top of page

El Blog de Experience Travel

Thai Villa


¿Qué tipo de comida te gusta? La que querás, la encontrás en New York.

Si querés probar el típico "New York hot dog" buscalo en los lugares menos concurridos, que mientras más cerca estés de un punto turístico ¡más caro será! Imaginate que por el mismo tipo de hot dog podés pagar US$ 1 o US$ 5. No faltará algún vendedor "vivazo" que pretenda cobrarte extra por el ketchup o la mayonesa, no caigás.

Son muchos los restaurantes que entregan comida a domicilio (hasta sin costo) pero hay experiencias que no te podés perder, como escoger una buena mesa y disfrutar de una excelente comida en Thai Villa.

Este restaurant de comida tailandesa cuenta con un amplio y variado menú que además es ¡delicioso! con la ventaja adicional de precios razonables y excelente atención en un ambiente cálido y de buen gusto.


Lo encontrás en la calle 19, entre la Quinta Avenida y Broadway. La parada de metro más cercana es la de la calle 23.


Salí por Broadway y te encontrás el famoso Flatiron Building, de ahí caminás por la Quinta hasta la 19 y doblás a la izquierda. Te encontrás el restaurant al lado izquierdo ¡buen provecho!


Deliciosa ensalada de papaya verde con maní, frijoles nacidos, tomates cherry, lechuga, con polvo de camarones y piecitas de cerdo, envuelto en base de pepino y con aderezo natural de limón semi-picante ¡una maravilla!

Te invito a que conozcás más de la ciudad visitando también las publicaciones del blog sobre Cómo tener wi-fi gratis en New York, el delicioso Thai Villa restaurant o conocer 5 lindas vistas de la ciudad. Y si querés conocerla en persona, aquí te dejamos un programa básico inicial, que podemos refinar a tu gusto. ¡Hasta la próxima! G.


Búsqueda por Categorías
Recent Posts
¡Seguinos!
  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
bottom of page