EXPERIENCE TRAVEL

TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO

 

Esta página web representa nuestros términos de uso y venta ("acuerdo") con respecto a nuestro sitio web, ubicado en https://www.experiencetravelcr.com (el "sitio web" o el "servicio"),  las herramientas y usted. Publicada el 30 de julio, 2018. Los términos "nosotros" y "nuestro" como se usa en este acuerdo se refieren a Experience Travel.

Podremos modificar este acuerdo en cualquier momento publicando los términos modificados en nuestro sitio web. Si estos cambios ocurren, se puede o no publicar avisos en la página principal de nuestro sitio web.

Nuestra política de privacidad está disponible en el sitio web accediendo al siguiente vínculo: https://www.experiencetravelcr.com/politica-de-privacidad

 

Nos referimos a estos términos, así como cualquier otros términos, reglas o directrices en nuestro sitio web colectivamente como los "términos legales". Explícita e implícitamente usted acepta regirse por los términos legales cada vez que acceda a nuestro sitio web. Si no desea regirse así, por favor no utilizar o acceder a nuestro sitio Web.

​​

Licencia limitada

Experience Travel le concede una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar nuestro sitio web a fin de que para realizar compras de documentos electrónicos y los servicios relacionados a través de nuestra página web, estrictamente de acuerdo con nuestros términos legales.

​Derechos de autor y marcas registradas

 

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales incluyendo, sin limitación, logos, marcas, imágenes, diseños, fotografías, videos y materiales escritos y/u otros que aparecen como parte de nuestro sitio web están bajo derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, imagen comercial o propiedad intelectual registrados o no registrados ("propiedad intelectual"), bajo el control o licencia de Experience Travel. Nuestro sitio web en su conjunto está protegido por derechos de autor e imagen comercial. Nada en nuestro sitio web debe ser interpretado como concesión, por implicación, preclusión o de lo contrario, cualquier licencia o derecho para utilizar cualquier propiedad intelectual que aparezca o utilice nuestra página web, sin el permiso previo por escrito del dueño de la propiedad intelectual. Experience Travel promueve agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en la medida de la ley. El nombre y logotipos de Experience Travel, no pueden utilizarse de ninguna forma, incluso en publicidad o propaganda referida a distribución de materiales en nuestro sitio web, sin previo permiso escrito de Experience Travel. Experience Travel prohíbe el uso de cualquier logotipo de Experience Travel o de cualquiera de sus filiales como parte de un enlace a o desde cualquier sitio web a menos que Experience Travel apruebe dicho enlace por adelantado y por escrito. El uso justo de la propiedad intelectual de Experience Travel requiere del reconocimiento apropiado. Otros nombres de productos y compañías mencionados en nuestro sitio web pueden ser propiedad intelectual de sus respectivos propietarios.

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web propiedad de u operados por partes que no sean Experience Travel. Dichos enlaces se proporcionan para su referencia solamente. Experience Travel no monitorea o controla sitios web externos y no es responsable de su contenido. La inclusión de enlaces a un sitio web externo no implica ningún endoso del material en nuestro sitio web o, a menos que expresamente se revele lo contrario, cualquier patrocinio, afiliación o asociación con su propietario, operador o patrocinador. La inclusión de los enlaces tampoco implica que Experience Travel esté autorizado a utilizar cualquier nombre comercial, marca, logotipo, sello legal u oficial o símbolo con derechos de autor que pueda verse reflejado en el sitio web enlazado.

Contenido de descargo de responsabilidad

Las publicaciones en nuestro sitio web se realizan en los momentos que Experience Travel determina, a su discreción. Usted no debe asumir que la información contenida en nuestro sitio web ha sido actualizada o que contiene información actual. Experience Travel no revisa publicaciones anteriores para determinar si siguen estando actualizadas y la información contenida en estas publicaciones puede ser reemplazada. La información y materiales en nuestro sitio web se proporcionan para su revisión conforme a las publicaciones y los términos y condiciones aquí establecidos. Este material no garantiza o representa ser completo, correcto o actualizado. Este material se puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso.

Sin garantías; Exclusión de responsabilidad; Indemnización

Nuestro sitio web es operado por Experience Travel con base en "Como es” “Como está disponible", sin representaciones o garantías de ningún tipo. En la medida permitida por la ley, Experience Travel específicamente exime de toda garantía y condición de cualquier tipo, incluyendo todas las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción de nuestra página web y de cualquier contrato o servicio que usted adquiera a través del mismo. Experience Travel no será responsable o tendrá responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de nuestro sitio web, por contratos o servicios vendidos a través de nuestro sitio web, por su acción o inacción con respecto a nuestro sitio web o por cualquier daño a su computadora o datos o cualquier otro daño que pueda incurrir con relación al uso de nuestro sitio web. El uso de nuestro sitio web y del contrato o servicios adquiridos están bajo su propio riesgo. En ningún caso, sea Experience Travel o sus agentes, serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que surja de o en cualquier manera esté relacionada con el uso de nuestro sitio web, contratos y servicios adquiridos a través de nuestro sitio web. El retraso o imposibilidad de usar nuestro sitio web o que derive del uso de nuestro sitio web, contratos o servicios relacionados, ya sea basados en contrato, agravio, responsabilidad estricta, o lo contrario, incluso si se advierte de la posibilidad de tales daños. En ningún caso Experience Travel será responsable por cualquier reclamo de daños que supere la cantidad abonada a Experience Travel por la transacción que eventualmente produzca un reclamo de daños.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

Sin perjuicio de lo anterior, Experience Travel no representa ni garantiza que la información en la página web sea exacta, completa, confiable, útil, oportuna o corriente o que nuestro sitio web funciones sin interrupción o error.

Usted acepta que, por cualquier reclamo de cualquier naturaleza, incluidas las pérdidas, daños o garantías, buscará a abogados a quienes pagará por sus servicios. Experience Travel y sus respectivos afiliados no dan ninguna representación o garantías sobre cualquier contrato o servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web.

 

Experience Travel no brinda ninguna representación de que el contenido proporcionado en nuestro sitio web, contratos o servicios relacionados sean aplicables o apropiados para el uso en todas las jurisdicciones.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Experience Travel de y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, derivados de o relacionados con el uso de nuestro sitio web o cualquier contrato o servicios que usted compre a través de él, en las jurisdicciones aplicables.

Métodos de Pago

 

En ningún caso Experience Travel pedirá pago de servicios solicitados por el cliente que no hayan sido antes confirmados y aceptados por el mismo.

 

Usted puede cancelar su producto vía depósito o transferencia bancaria a las cuentas que proveeremos contra confirmación de reservaciones o, sin ningún problema, con tarjetas de crédito o de débito de marcas VISA y Masterd Card (nacionales - internacionales) a través de plataforma segura del Banco Promerica.  Los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados.

 

El pago por transacción con tarjeta de crédito es procesado de forma encriptada a través de un servidor de validación bancaria, utilizando el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer). El número de su tarjeta de crédito y la fecha de expiración son encriptadas al instante en su computadora antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie puede hacer uso de sus datos sin su permiso, ya que la información es ilegible. Para mayor seguridad, los datos de tarjeta de crédito no se almacenan en el servidor de Experience Travel, por lo que debe introducir toda la información de tarjeta de crédito cada vez que realice un pedido.

Cancelaciones y rembolsos

Contra cotización se informará sobre las condiciones de las reservaciones específicas. Podría haber servicios no rembolsables. En caso de aplicar, también podrá haber servicios que sí puedan rembolsarse, que podrían estar sujetos a tiempos de proceso y cargos por parte de los proveedores finales. Adicionalmente, en caso de pago con tarjetas de débito/crédito, se procesará en el lapso a determinar por el banco, aplicando un rebajo de un 5% de comisiones bancarias. 

Privacidad y seguridad de los datos

 

Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y que se solicita de forma encriptada únicamente para el pago de servicios específicos. Los datos nunca serán compartidos con terceras personas.

CONTÁCTENOS

 

Si tiene alguna pregunta sobre esta Condiciones Generales, contáctenos por correo electrónico: info@experiencetravelcr.com

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA