NOSOTROS

EL EQUIPO

Pamela

Giselle

Especialista en detalles, ejecutora, con nivel de iniciativa: 100%, aterrizadora de ideas y soñadora implacable.

Kevin

Emprendedor, generador de proyectos, motivador e iniciador de negocios, diseñador, tomador de fotos, caminante, explorador y viajero.

Madre, emprendedora, generadora de ideas, ejecutora, diseñadora de experiencias, altamente perceptiva rockera y viajera. Miembro activo de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT) 

EXPERIENCIA EN LA QUE PODÉS CONFIAR

  • CARGOS POR SERVICIO RAZONABLES ¡O HASTA SIN CARGOS!
  • PRECIOS COMPETITIVOS
  • SERVICIO CONCIERGE DISPONIBLE ¡DETALLES AL MÁXIMO!
  • SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO
  • GENERALMENTE IGUALAMOS O MEJORAMOS A LA COMPETENCIA

Nuestros clientes se benefician de los años de experiencia y de la excelente relación que mantenemos con distintos proveedores en la industria de los viajes. Tal vez no lo creás, pero no cobramos altos cargos.  De hecho no cobramos cargos por la mayoría de los viajes reservados a través nuestro y aún así, recibís los mejores precios acorde a los productos de tu preferencia, pues estamos en posición de igualar o mejorar la mayoría de las ofertas vía internet.  

 

Siendo así, desde obtener los mejores precios hasta recibir servicio Concierge y contar el apoyo que necesitás cuando algo inesperado ocurre, tu consultor profesional de Experience Travel es el mejor recurso con el que podés contar para todo lo relacionado con tus viajes.

TESTIMONIOS

Yo no sé cómo hacen pero siempre me atienden con una rapidez y calidad que siempre siento que soy el cliente más importante. No usaría otra agencia nunca.

- Kurt Dyer

At Experience Travel they are amazing travel connoisseurs, a delight to work with! They always provide such tailored and useful information when planning our personal and professional trips (itineraries) and everything turns out perfectly well always!
Hallmarks of her service approach include personal attention, immediate response, flexibility and value. Highly recommended!

- Gabriela Bodden

Mi experiencia en general fue estupenda, hacen que uno se sienta cuidado. La atención personalizada y su detallado programa fueron la cereza del pastel. Muy recomendada, en lo personal pienso seguir con su servicio en el futuro.

- Joss Solórzano Gurdián

Experience Travel trabaja con proveedores confiables, incluyendo entre otros: