El Blog de Experience Travel

Un barco espectacular

Inaugurado el pasado 3 de septiembre, 2022 en Reijkavik, Islandia, NCL Prima es el nuevo y espectacular barco que presenta una novedosa propuesta para sus pasajeros.

El barco cuenta con un 36% más de espacios abiertos al aire libre que los demás barcos de su flota.


Este espacio incluye, por ejemplo, el paseo marítimo, que entre otras bellezas tiene un boulevard con piso de vidrio sobre el mar:

...los nuevos lounges exteriores....

...y las múltiples piscinas infinitas.


NCL Prima mide nada menos que 295 metros de largo y tiene 20 pisos, con capacidad para hospedar hasta 3215 pasajeros.


EL ALOJAMIENTO


Las cabinas son ahora más grandes, pero también más modernas. Aunque se dividen en cuatro categorías principales: Studio (para pasajeros que viajan solos), Interiores (sin ventana), Con vista (con ojo de buey) y con Balcón, el precio varía dependiendo de la ubicación dentro del barco, por lo que es necesario cotizar en cada ocasión ¿cuál preferís?

Para quienes prefieren disfrutar del espacio The Haven, cuyos huéspedes tienen acceso a todo el banco pero en exclusiva a sus propios bares, restaurantes, piscinas y spa, aquí algunas ideas de qué se puede esperar:


A COMER RICO SE HA DICHO


Durante los recorridos, los tiempos de comida están incluidos en los restaurantes tipo buffet y a la carta, con seis opciones a escoger: The Local Bar & Grill, Hudson´s, el Patio de comidas Indulge, Surfside Cafe & Grill, The Commorore Room y para quienes viajan en la exclusiva zona The Haven, también su propio restaurant.

Pero adicionalmente se encuentran los restaurantes de especialidades culinarias, a los que normalmente se accede con un pago adicional pero que en tiempo de promoción solo requiere el pago de impuestos por servicio, a escoger entre: Cagney's Steakhouse, Food Republic, Hasuki, Le Bistro, Los Lobos, Nama: Sushi y Sashimi, Onda by Scarpeta y Palomar.

A esto se suman diecinueve cafeterías, bares y lounges interiores y exteriores ¿qué tal?


EJERCICIO Y ESPARCIMIENTO


Por supuesto que el barco cuenta con gimnasio ¡de primera categoría! Con vista al mar, incluyendo salas de ciclismo, pesas, máquinas, yoga y clases de entrenamiento. A esto se suman los chineos incluyendo salones de belleza, manicure, pedicure, masajes y spa completos.


¿Y la diversión?


Hay para todos los gustos, por ejemplo, los shows en el teatro, que incluyen el musical Summer, tributo a Donna Summer y la época disco, clic AQUÍ y el show de luz y sonido de Light Balance, grupo coreográfico y acrobático que se destaca por sus imágenes en LED, que fuera finalista en Britain's Got Talent y America's Got Talent ¿los conocés? Echá un vistazo dando clic en ESTE LINK


Pero hay mucho más, incluyendo stand-up comedy, espacios de improvisación, espectáculo sensorial, concursos de juegos y otros espectáculos musicales.


También encontrarás actividades los súper toboganes, las piscinas, el Aquapark, los juegos interactivos, casino, salas de juegos para grandes y chicos y actividades organizadas.

¿Se te antoja una vuelta en go-kart? La pista cuenta con nada menos que ¡420 metros, 15 curvas y tres pisos de altura!


LOS RECORRIDOS


La programación está confirmada desde noviembre 2022 hasta marzo, 2024. Serán seis recorridos:

  • De mediados de noviembre a mediados de diciembre 2022: Desde Miami hasta Roatán y Costa Maya

  • De mediados de diciembre 2022 a mediados de marzo 2023: De Orlando a Ocho Ríos, Gran Cayman y Cozumel

  • Todo abril y primera semana de mayo 2023: De Nueva York a Bermuda

  • Mayo, junio, julio, agosto y primera semana de septiembre 2023: De Londres a Reikjavik y viceversa

  • Diciembre 2023, enero, febrero y marzo 2024: De Galveston a Roatán y la Costa Maya

NCL Prima fue inaugurado por su madrina, la cantante Katy Perry, quien, además de compartir con los invitados, brindó un concierto, llenando de alegría y energía el ambiente.

Te damos la bienvenida a esta nueva experiencia, pedí la cotización de tu próxima aventura en NCL Prima o en las demás opciones de nuestra DIVISIÓN CRUCEROS. Si no encontrás lo que buscás, contanos más detalles dando CLIC AQUÍ.


Bon voyage!

Búsqueda por Categorías
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle