El Blog de Experience Travel

Fiesta de patines en NYC


Los días de patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center han terminado, en abril se inaugurará en su lugar una maravillosa pista de patinaje sobre ruedas con DJ en vivo, conciertos y actuaciones, además de lecciones.


Flipper's Roller Boogie Palace, una icónica pista de patinaje de West Hollywood que se convirtió en una "meca de la diversión desinhibida", operará una nueva pista de patinaje entre el 15 de abril y octubre, según el propietario del Rock Center, Tishman Speyer.


La pista, que será diseñada por Bureau Betak, será más pequeña que la pista de hielo tradicional del Rockefeller Center. En lugar de mantener ese tamaño, tendrá espacio para que el público observe a los patinadores junto a la pista desde mesas y sillas y desde las explanadas y la plaza en el nivel superior.


El Rink Level se ha restaurado según la visión de los arquitectos originales, lo que significa que ahora servirá como una gran entrada desde la Plaza y Channel Gardens. Las personas ahora podrán entrar y salir a través de puertas de vidrio, que también permitirán la entrada de luz y aire.


La pista de patinaje también contará con mucha diversión, incluidos sets de DJ, actuaciones de música en vivo, conciertos, noches de boogie sobre ruedas, comida, una plataforma de observación y una tienda en Channel Gardens que venderá equipos y merchandising de Flipper's.


"El patinaje sobre ruedas en el Rockefeller Center será un momento neoyorquino por excelencia", dijo Rob Speyer, director ejecutivo de Tishman Speyer. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Flipper's como socio en la transformación del nivel de la pista en el Centro, y estamos ansiosos por ver a todos allí".


La Fundación Saks Fifth Avenue está ayudando a apoyar la pista de patinaje para promover una mejor salud mental.


"¡Nosotros, en Flipper's, creemos en menos pergamino, más rollo!" dijo Liberty Ross, cofundadora y directora creativa de la pista. "A través de nuestra programación en The Rink at Rockefeller Center y la asociación con Saks, espero apoyar la concienciación y la educación sobre la salud mental, alentando a los jóvenes a dejar sus teléfonos, estar presentes y dejarse llevar".


El Roller Boogie Palace de Flipper fue inaugurado originalmente en 1979 por el padre de Ross, Ian "Flipper" Ross en West Hollywood, Los Ángeles. Ahora, tomará NYC y más tarde este año, West London. Con Broadwick Live y Unibail-Rodamco-Westfield, se llevará a cabo en un edificio de dos pisos que data de 1899.


"Nuestro objetivo es construir espacios de clase mundial donde todos sean bienvenidos; espacios donde la conexión y la autoexpresión fluyan libremente, sin juicios ni prejuicios", dijo Ross. "Espero apoyar a la increíble comunidad del patinaje sobre ruedas y el futuro del deporte, al tiempo que le doy la bienvenida a los curiosos a la libertad y la diversión que es el patinaje sobre ruedas. Flipper's es, y siempre ha sido, un lugar para la individualidad, la experimentación, la alegría y el respeto. ."


Los boletos están disponibles desde los US$ 20, sin incluir el alquiler de patines. Los boletos programados deben reservarse en línea con anticipación.


El Roller Boogie Palace de Flipper en The Rink at Rockefeller Center estará abierto a partir del 15 de abril los lunes, martes y miércoles de 10 a. m. a 10 p. m., jueves y viernes de 10 a. m. a medianoche, sábados de 8 a. m. a medianoche y domingos de 8 a.


Imagen: Time Out New York

Búsqueda por Categorías
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle