top of page

El Blog de Experience Travel

¿Dónde alojarse en Orlando?


En Orlando hay más de 121,000 habitaciones de hotel, ubicándose en el segundo lugar en Estados Unidos, después de Las Vegas.

Y las hay para todos los gustos. Desde sencillos hoteles con pasillos exteriores y parqueo frente a las habitaciones (llamados moteles) hasta hoteles de cinco estrellas con facilidades inimaginables. Tenés que tener la seguridad de que tu familia o amigos estén en el lugar correcto.


Y es que un hotel es mucho más que el lugar "donde solo se llega a dormir", es el lugar donde se llega a descansar tras largos días en los parques y en las compras, donde se toma el tan esperado baño relajante y donde en muchas ocasiones también se prepara un desayuno o se alista una cena. Y donde estén seguros, bien ubicados y tranquilos.


Siendo así y dependiendo del presupuesto, tendemos a trabajar con hoteles en zonas como Lake Buena Vista, Convention Center/Sea World, North International Drive, además de los hoteles ubicados dentro de Disney World y Universal Studios.


Y tratándose de familias grandes, nuestra recomendación se dirige hacia las residencias equipadas, que cuentan con facilidades para cocinar, lavar ropa, disfrutar en diferentes áreas, apenas para estadías más largas y de más personas.


La mayoría de las casas que ofrecemos en Orlando cuentan con piscina y con opción de calentar el agua. Las piscinas están bajo techo y cuentan con cierres de seguridad.

A diferencia de los hoteles, estas casas se ubican un poco más lejos de los principales parques, ya que se localizan en residenciales privados donde viven locales, con la ventaja de generalmente contar con fácil acceso a lugares donde comprar suministros familiares.

Nuestras recomendaciones se basan en los aspectos antes detallados, combinados con precio y calidad.

Creemos en la importancia de un descanso tranquilo, en un lugar limpio, seguro y agradable, que vaya acorde con el entretenimiento que se disfruta en esta ciudad, sin desbalancear el gustito que quedará al final.

Búsqueda por Categorías
Recent Posts
¡Seguinos!
  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
bottom of page