top of page

El Blog de Experience Travel

Compras en Línea o Asesoría Profesional


Muchos de nuestros clientes son compradores en línea de diferentes productos, incluyendo viajes. Es lógico, considerando los tiempos, adquirir en línea los productos, sin embargo la razón para hacerlo tal vez no sea la correcta, pues generalmente es “porque es más barato”.


Pero pueden quedar vacíos y dudas, principalmente por la ausencia de asesoría sobre los destinos, un respaldo que un Agente de Viajes profesional sí provee y para los que cuenta con herramientas que van mucho más allá de rápidas búsquedas en Google.


Si a esto sumamos el tiempo que cada quien requiere para averiguar detalles por los que puede tener alguna idea, un viaje en línea puede resultar más caro, pensando en que el tiempo de cada quien se enfoca en su trabajo y esparcimiento, en su bienestar ¡es tu tiempo!


El trabajo de los Agentes de Viajes es justamente asesorar de forma profesional sobre estos detalles, quitando al cliente la responsabilidad y uso de su propio y valioso tiempo, interpretando sus expectativas, entendiendo sus motivaciones, optimizando un presupuesto y buscando valores agregados que conviertan cada viaje en una experiencia.


Tené en cuenta también que utilizar los servicios de un Agente de Viajes profesional, no tiene costo adicional, ya que generalmente sobre el mismo precio publicado en línea, el agente de viajes recibe una comisión que le permite ofrecer los mismos servicios al cliente, pero con asesoría completa. La relación precio/resultados realmente es excelente.


Al sumar a estos puntos la posibilidad de obtener upgrades (mejor servicio o calidad por el mismo precio) sin costo adicional, gestión disponible en muchos casos únicamente al Agente de Viajes, sin duda es mejor considerar tal asesoría profesional.

Pero nuestra experiencia nos lleva a considerar un importante punto adicional: La confianza que da el saber que si cualquier evento ocurre en ruta, se cuenta con alguien que no solo esté disponible sino que haga siempre su mayor y mejor esfuerzo por buscar soluciones prontas y convenientes a favor de sus clientes. Ese es el Agente de Viajes profesional.


Y para eso existimos. Nuestro trabajo no solamente conlleva una amplia experiencia en el área de servicio sino también en el área del conocimiento de destinos.

Hemos viajado especialmente con ese propósito a cientos de lugares alrededor del mundo, para conocerlos y saber brindar a nuestros clientes los servicios más apropiados de acuerdo con sus expectativas y presupuesto en cada uno de ellos y muchos más. Hablamos más de dos idiomas, nos capacitamos y actualizamos constantemente usando herramientas de acceso profesional y exclusivo, presentamos resultados concretos y nos ajustamos a las necesidades de cada cliente.


Si pensás viajar, asesorate profesionalmente, después de todo, un viaje es una experiencia para toda la vida, viajá con tranquilidad, con respaldo y ¡disfrutá! que el trabajo de diseñar tu viaje queda en manos y mentes y corazones que realizan su trabajo con pasión, preparación y profesionalismo.

Búsqueda por Categorías
Recent Posts
¡Seguinos!
  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
bottom of page