¡VOLVÉ A VIAJAR!

Experience Travel está listo para ayudarlo a planificar unas vacaciones seguras e inolvidables.

Las restricciones de COVID se están levantando, pero las reglas cambian constantemente. Para garantizar unas vacaciones seguras, es importante contar con la asistencia de un agente de viajes profesional, como Experience Travel. Te guiaremos y prepararemos para que viajés sin sorpresas costosas.

EUROPA: VACUNAS ACEPTADAS

Afortunadamente para los costarricenses, los esquemas de vacunación permitidos para ingresar a Europa son justamente los que se aplican en el país y en Estados Unidos, donde muchos viajaron a obtenerla: Pfizer, Astra Zeneca, Johnson & Johnson (Jansen) y Moderna. Encontrá requisitos y proceso en detalle en este link. No todos los países permiten aún el ingreso a costarricenses, independientemente de si están o no vacunados, contanos dónde querés viajar y verificamos la información actualizada para vos.

vacunados: VIAJAR EN AMÉRICA

Si ya tenés el esquema completo de vacunación, podés considerar viajar a: Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Belice, México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Jamaica, República Dominicana, Haití, Cuba, Bahamas y algunas de las Antillas menores. Act. 27/7/21 

Eso sí, el examen de Covid, vacuna u otros requisitos pueden aplicar para varios y, sin duda, viajar con seguro médico es una excelente decisión. ¿Necesitás detalles adicionales? Contactános hoy mismo.

SEGURO MÉDICO (Y MÁS)

Encontrarse en otro país y tener algún tipo de emergencia por salud o accidente puede cambiar completamente el curso de cualquier viaje. En Experience Travel contamos con opciones de cobertura de salud por accidentes y enfermedad, incluyendo Covid, con más beneficios extendidos a equipaje, seguridad, manejo de emergencias y mucho más. Condiciones especiales para grupos pequeños y menores de 45 años y para mayores hasta 85 años. Presentamos a cada cliente la mejor propuesta, acorde con sus características y necesidades ¡pedí tu cotización!