top of page
DETALLES DEL VIAJE

SINGAPUR

Singapur
SINGAPUR
SINGAPUR
SINGAPUR

Desde US$ 1050 por persona/doble

3 DÍAS

Salidas diarias

DESCRIPCIÓN

Un pequeño país con tanta innovación y tanto que descubrir ¡conocelo!

EL PRECIO INCLUYE

Traslado de llegada y salida, alojamiento por 2 noches con desayunos, visita de la ciudad, guía en español

Singapur
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

SINGAPUR
PROGRAMA

Día 1: SINGAPUR (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Changi. Traslado al hotel con chófer de habla inglesa. Resto del día libre donde podrá conocer por su cuenta esta increíble ciudad de contrastes y diferentes culturas que conviven en perfecta armonía bajo los gigantescos rascacielos. Alojamiento.


Día 2: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para pasear o realizar compras. Por la tarde, encuentro con el guía para sumergirnos en la ciudad de Singapur y conocer su historia. Comenzaremos visitando el distrito colonial para disfrutar de las vistas de Padang, Esplanade y Theaters on the Bay. 


A continuación, nos detendremos en Merlion, una criatura mítica mitad león y mitad pez, famosa por ser la mascota oficial de Singapur. Luego nos dirigiremos al colorido barrio chino, donde visitaremos el templo de Thian Hock Keng, uno de los templos de Hokkien más antiguos de Singapur. Nuestra siguiente parada será Little India, que antiguamente era una división del Singapur colonial donde los inmigrantes tamiles vivían bajo la política británica de segregación étnica. 


Pasearemos por el corazón de la comunidad islámica de Singapur conocida como Arab Street, una calle pintoresca y colorida llena de tiendas y pequeños restaurantes. Visita opcional a Singapore Flyer, la segunda noria mirador más alta del mundo con 165 metros de altura desde donde podrá hacer fotos de las excelentes vistas de la ciudad. 


Al finalizar, pueden regresar al hotel con el guía o quedarse por su cuenta para disfrutar de las tiendas y restaurantes de la zona, para todas las opciones de categorías. Alojamiento.


Día 3: SINGAPUR (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.


Precio por persona en habitación doble:


Categoría turista superior US$ 1050


Descargo de responsabilidad: Los precios originales están publicados en euros y se presentan en dólares como referencia, estando sujetos a variación por cualquier diferencia en el tipo de cambio del euro. A su vez, durante el año, el operador podrá cambiar precios, dependiendo de la demanda de espacios, sugerimos pedir cotización para las fechas específicas de su interés.

SINGAPUR

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

No te perdás el show de luz, agua y sonido en la bahía, todas las noches y ¡gratis!

SUGERIMOS

Llegá con tiempo y conocé el Jewel Changi Airport

NOTA

Los costarricenses no requieren visa para visitar Singapur

EXTENDER TU PROGRAMA

Opciones ¡muchas! Conocé nuestro programa combinado con Tailandia y Bali

bottom of page