top of page
DETALLES DEL VIAJE

RUTA DEL VINO ARGENTINA Y CHILE

Buenos Aires, Mendoza, Santiago
RUTA DEL VINO ARGENTINA Y CHILE
RUTA DEL VINO ARGENTINA Y CHILE
RUTA DEL VINO ARGENTINA Y CHILE

Desde US$ 1330 por persona/doble

10 DÍAS

Salidas diarias

DESCRIPCIÓN

Combinación perfecta para disfrutar del vino en  las afamadas bodegas vinícolas de Argentina y Chile

EL PRECIO INCLUYE

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Buenos Aires, Mendoza y Santiaco de Chile, alojamiento con desayunos por 3 noches en Buenos Aires, por 3 noches en Mendoza y por 3 noches en Santiago, visita de la ciudad en Buenos Aires y degustación de vinos clásica en La Cava del Querandí, Buenos Aires, con transporte ida y regreso, visita a las bodegas Santa Julia y Trapiche con paseo entre viñedos y degustación, almuerzo en Zuccardi, con vinos incluidos, visita de la ciudad en Santiago y a la internacionalmente reconocida Viña Concha y Toro. Vuelos internacionales y nacionales no están incluidos ya que su precio depende de las fechas de viaje.

Buenos Aires, Mendoza, Santiago
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

RUTA DEL VINO ARGENTINA Y CHILE
PROGRAMA

DÍA 1: BUENOS AIRES

Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.


Nota: Procure llegar el mismo día de salida de su país. En caso de llegar a Buenos Aires de madrugada, el ingreso a habitación es a partir de las 3 pm.


DÍA 2: BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Visita de medio día de la gran ciudad de Buenos Aires, conociendo el Obelisco, la Plaza de Mayo, la Plaza de San Martín, la Plaza de Alvear, importantes avenidas como la De Mayo, la 9 de julio, barrios icónicos como La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y Puerto Madero.


Por la tarde, degustación de vinos clásica en La Cava Querandí, recorriendo Argentina a través de sus vinos:


Noroeste: Torrontés con empanaditas salteñas

Patagonia: Pinot Noir con crostín de hongos

Cuyo: Malbec con pincho de ternera


DÍA 3: BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel Día libre para disfrutar de actividades opcionales ¿qué le tienta? Contamos con recorridos guiados en barrios, estadios, librerías, mercados (dependiendo del día), paseos por el día a El Tigre y también a Uruguay.


DÍA 4: BUENOS AIRES-MENDOZA

Desayuno en el hotel. A hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que haya escogido (vuelo no incluido) para viajar a Mendoza.


A su llegada, traslado del aeropuerto al hotel. Habrá llegado a los pies de la Cordillera de Los Andes.


DÍA 5: MENDOZA

Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizará excursión a las bodegas SANTA JULIA y TRAPICHE. Paseo entre viñedos y degustación. Almuerzo en ZUCCARDI con vinos incluidos.


En este tour tendrá la oportunidad de visitar 2 bodegas y almorzar en la bodega Santa Julia de la Familia Zuccardi con diversas opciones de menú según el gusto de cada uno.


Conocerá sobre los métodos de producción que hicieron y hacen lo que estas bodegas son hoy.


Comenzará la excursión entre viñedos por la PRIMERA ZONA: MAIPU.


Según el día de la semana se podrá visitar Bodega La Rural o la Bodega Trapiche.


La Bodega Trapiche, de nivel internacional, rodeada de un paisaje natural único delineado

por sus vides y olivares, que se destaca por la construcción de estilo renacentista del año 1912,

considerado uno de los íconos de la arquitectura vitivinícola argentina. Aquí un experto le

acompañará a conocer la elaboración del vino, caminando las instalaciones y culminando en una degustación dirigida de sus vinos.


La Bodega La Rural de la familia Rutini es uno de los más importantes productores de vinos

argentinos de alta calidad en el mundo. En los 90, la bodega fue renovada por completo

incorporándosele tecnología sin perder su diseño y concepción propios del siglo XIX. La

visita de la bodega incluye el Museo del Vino. En el mismo se conservan más de 4.500

piezas originales que testimonian el ciclo productivo de la enología nacional, a través de

las décadas. Luego se degustan una línea de la bodega.


Luego seguirá con hermosas vistas de la majestuosa Cordillera de los Andes, hacia Fray Luis

Beltrán: Bodega Santa Julia de la Familia Zuccardi. También estará acompañado de un

especialista, donde podrá ver su estilo de elaboración, recibiendo nociones de cata en la

degustación de estos místicos vinos mundialmente premia dos.


La visita se inicia por la Cava de Turismo, la Bodega, y cerrando con una degustación de cinco

vinos. Realizará un corto camino por el callejón de acceso delimitado por viñedos y olivos

donde podrá tocar las vides y sentir desde su nacimiento el conocimiento de sus afamados varietales, hacia el restaurante “Casa del Visitante” ubicado en un arbolado parque entre jardines , para degustar un exquisito almuerzo típico regional (empanadas de la campeona nacional, asado con parrilla a la vista acompañado de ensaladas y postres artesanales), generosamente deleitado con la degustación de vinos varietales.


También es posible elegir comida mediterránea en base a pastas y aceite de oliva, en el

restaurante Pan y Oliva, y los más todo terreno: un picnic en el jardín.


El regreso a la ciudad es a las 16 horas, aproximadamente.


Duración: 7 horas aproximadamente


Incluye: Transporte, almuerzo según menú elegido, guía en español durante todo el circuito.


No Incluye: Propinas en las bodegas


DÍA 6: MENDOZA

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las actividades que prefiera. Contamos con opciones para trekking en Los Andes, visita de la ciudad de Mendoza, visita a termas y más.


DÍA 7: MENDOZA-SANTIAGO

Desayuno en el hotel.  La salida de habitación es antes del mediodía. A hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) hacia Santiago de Chile.


A su llegada a Santiago, traslado al hotel. 


Importante:  Los vuelos no están incluidos. Una opción al vuelo es tomar el servicio de transporte público entre ambas ciudades. En ese caso el viaje toma alrededor de 9 horas (el tiempo de viaje dependerá de la época del cruce) y se cruzan Los Andes en una de sus partes altas.  De tomar esta opción, incluimos el traslado del hotel a la estación de bus en Mendoza y de la estación de bus al hotel en Santiago.


DÍA 8: SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizará el City Tour por la ciudad de Santiago y por la tarde se visitará una de las viñas más reconocidas a nivel mundial, Concha y Toro.


La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística, modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas – los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste – en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin problemas a los rascacielos de “Sanhattan” en una cautivadora fusión de tradición y modernidad.


En este tour podrá conocer y recorrer la principal avenida de la ciudad aprendiendo su historia y la de sus alrededores. Luego bajará hasta el barrio adoquinado de Lastarría, sector característico por sus áreas verdes y hermosas casonas del siglo XIX, hoy restauradas y en su mayoría usadas como cafés, restaurantes, librerías y museos.


A continuación, se dirigirá hacia el Cerro Santa Lucía donde tendrá tiempo para caminar y tomar fotos, mientras el guía le relata algunos de los episodios más importantes de la historia de Santiago, como por ejemplo el enfrentamiento Mapuche/español. Desde sus terrazas podrá apreciar una vista panorámica de Santiago, además de admirar reliquias y construcciones de la época colonial, como el Castillo Hidalgo.


Durante el tour va a poder apreciar emblemáticos lugares de la ciudad como la Plaza de Armas, La Catedral de Santiago y su impresionante arquitectura, además del ex congreso nacional, la imponente casa de gobierno llamada “La Moneda” y junto a ella la Plaza de la Constitución.

El tour continuará con un paso por el Mercado Central, uno de los puntos gastronómicos más característicos de Santiago, para luego continuar hacia el sector alto de la capital.


Por la tarde visitará una de las viñas más reconocidas a nivel mundial: Concha y Toro. Recorrerá los alrededores del recinto mientras podrá degustar algunos de los mejores vinos en el maravilloso parque de influencia europea, donde sobresale majestuosamente la casona de Pirque, monumento arquitectónico, construida a fines del siglo XIX. Al pasear por el parque y la laguna conocerá los viñedos que dan origen a la producción de los mejores Cabernet Sauvignon de Chile.


Uno de los atractivos más significativos de la viña son sus antiguas bodegas donde el fundador, Don Melchor Concha y Toro, guardaba parte de sus mejores vinos. Allí conocerá la leyenda del Casillero del Diablo, leyenda que hizo famoso a los vinos chilenos en el mundo.


Duración: 3 horas y media

Incluye: 3 degustaciones de vinos y recorrido por la viña


DÍA 9: SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de actividades opcionales. Contamos con opciones para recorrer las principales atracciones de la ciudad, dependiendo de la época del año. También contamos con opciones fuera de la ciudad, para difrutar de un día conociendo mejor Chile.


DÍA 10: SANTIAGO

Desayuno en el hotel. La salida de habitación es antes del mediodía. A hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) de regreso a casa.


Este recorrido tiene precios diferenciados, dependiendo de la época del año y de la categoría hotelera que prefirás. El precio "desde" aplica en temporada baja, en categoría turista. Cotizamos a la medida.


Descargo de responsabilidad: Durante el año, el operador podrá cambiar precios, dependiendo de la demanda de espacios, sugerimos pedir cotización para las fechas específicas de su interés vía https://www.experiencetravelcr.com/cotizacion 

RUTA DEL VINO ARGENTINA Y CHILE

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

De Mendoza a Santiago se puede volar o pasar por tierra. No se incluyen vuelos en el precio.

SUGERIMOS

Descubrir las maravillosas opciones que estas bodegas producen

NOTA

Contamos con opciones para los días libres

EXTENDER TU PROGRAMA

Podemos ampliar tu estadía y/o combinarla con la Ruta de Vinos en Chile que incluye el Valle de Colchagua

bottom of page