top of page
DETALLES DEL VIAJE

NEW YORK, NIÁGARA Y WASHINGTON

New York, cataratas del Niágara, Washington
NEW YORK, NIÁGARA Y WASHINGTON
NEW YORK, NIÁGARA Y WASHINGTON
NEW YORK, NIÁGARA Y WASHINGTON

Desde US$ 2649 por persona/doble

9 DÍAS

Salidas cada viernes de mayo a octubre

DESCRIPCIÓN

Concreto y práctico, el triángulo de la costa este norteamericana ¡con las cataratas del Niágara!

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno continental, traslado de llegada en New York, con asistencia en español, traslado de salida, barco Maid of the Mist, Rio Potomac, visita Panorámica en: New York, Washington, traslado Nocturno: Times Square en New York, Georgetown

New York, cataratas del Niágara, Washington
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

NEW YORK, NIÁGARA Y WASHINGTON
PROGRAMA

01 VIE. New York
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 SAB. New York
Después del desayuno visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/ Time Warner Building , el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen panorámica de la Estatua de la Libertad). 


Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan. En la noche incluimos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos.

03 DOM. New York
Después del desayuno, Día libre en la Gran Manzana opcionalmente le propondremos realizar un tour de contrastes, conociendo los principales atractivos de cada unos de los grandes barrios del gran Nueva York. Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn. Tarde libre.

04 LUN. New York- Corning- Búfalo.-
Después del desayuno saldremos hacia Búfalo. Pararemos en CORNING, famoso por albergar la colección de objetos de cristal más grande del mundo. Los interesados podrán acceder a conocer el espectacular museo, continuación a BÚFALO y alojamiento.

05 MAR. Búffalo- Cataratas del Niagara- Búffalo.-
Después del desayuno, visitaremos las Cataratas del Niágara, comenzaremos con “Goat Island” donde podremos ver de cerca los Rápidos y la Cola de Caballo y tomaremos el “Maid of the Mist”, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. En la tarde incluimos un traslado a uno de los más famosos Outlets de la ciudad. A última hora regresamos a nuestro hotel en Búfalo.

Nota: Por cuestiones climáticas en octubre no opera el barco Maid of the Mist*.


06 MIE. Búfalo- Washington.-
Después del desayuno, comenzamos nuestro camino a WASHINGTON D.C, cruzamos los paisajes de Pensilvania, antes de alcanzar la capital de los EEUU. A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Alojamiento.

07 JUE. Washington.-
Después del desayuno, salida hacia el inicio de la visita de Washington D.C. Comenzamos la vista de la ciudad, primero vemos el Pentágono a nuestro paso en ruta, con parada fotográfica en el Memorial de Iwo Jima, ambos en Virginia. 


Continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; visitamos el centro John F Kennedy para las artes escénicas, luego haremos parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente bordearemos el Capitolio, terminando en el área de museos de Washington. 


Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. En la noche, opcionalmente podrá realizar el tour de Washington iluminado.Alojamiento. 


Nota: Por cuestiones climáticas en octubre no opera el barco por el río Potomac*.
 
08 VIE. Washington- Lancaster- Filadelfia- New York.-
Desayuno y salida de Washington dirección LANCASTER, donde observaremos las típicas granjas de los Amish y su estilo de vida del siglo XVIII (sin parada, observaremos desde el bus mientras vamos en carretera). Continuaremos a FILADELFIA


Llegada y parada para caminar el famoso Parque Nacional de la Independencia con la famosa Liberty Bell, tras un tiempo libre para tomar un café, continuamos a NUEVA YORK. Llegada en la noche. 


09 SÁB. New York.-

A hora conveniente, traslado al aeropuerto incluido. 

NEW YORK, NIÁGARA Y WASHINGTON

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Los costarricenses requieren visa de ingreso múltiple a EEUU y Canadá (recorrido no elegible para eTA)

SUGERIMOS

Reservá con tiempo, pocas salidas al año

NOTA

Contamos con otras combinaciones, pedí tu cotizacion en *https://www.experiencetravelcr.com/cotizacion*

EXTENDER TU PROGRAMA

El programa permite extensión en New York y/o combinación con otros destinos

bottom of page