top of page
DETALLES DEL VIAJE

MACHU PICCHU Y MONTAÑA DE COLORES

Cusco, Machu Picchu, Vinicunca
MACHU PICCHU Y MONTAÑA DE COLORES
MACHU PICCHU Y MONTAÑA DE COLORES
MACHU PICCHU Y MONTAÑA DE COLORES

Desde US$ 795 persona / doble

5 DÍAS

Salidas diarias

DESCRIPCIÓN

Un práctico programa base para visitar Perú y sus maravillas

EL PRECIO INCLUYE

Cusco: Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, tour de medio día a Maras & Moray, tour de día completo a Machu Picchu con servicio de Tren Expedition + almuerzo, tour de día completo a la Montaña 7 colores con tickets de entrada y alimentación (desayuno y almuerzo), 4 noches de alojamiento con desayuno incluido

Cusco, Machu Picchu, Vinicunca
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

MACHU PICCHU Y MONTAÑA DE COLORES
PROGRAMA

DÍA 1: ... / CUSCO

Recepción en el aeropuerto Velasco Astete y traslado al hotel elegido. Alojamiento en el hotel.


DÍA 2: MARAS Y MORAY

Desayuno. A la hora indicada iniciaremos la visita a las famosas terrazas agrícolas de Moray. Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas, quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación.


Luego, iremos al pueblo de Maras y visitar sus minas de sal, utilizadas como medio de intercambio económico desde el incanato hasta nuestros días. Constituidas por unos 2000 pozos pequeños, indican que la montaña tiene en su interior minas de sal, un manante de agua salada, sirve durante la época de sequía para llenar los pozos en

forma de “riego” cada 3 días durante un mes, para que se solidifique paulatinamente, posteriormente se tiene el proceso para el consumo de la región. Después del mediodía retorno a Cusco y pernocte en el hotel seleccionado en Cusco. 


DÍA 3 : CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO

Desayuno. Traslado de su hotel a la estación de tren donde se inicia su viaje a Machu Picchu en servicio de tren. La ruta férrea de 112Km de distancia entre Cusco y la estación de puente ruinas es paralela al cauce del río Urubamba, durante su recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la selva alta y majestuosos nevados, atravesará dos túneles y finalmente llegará a la estación de Puente Ruinas, donde se abordarán los microbuses de transporte turístico, que después de 8 Km. 


Día 4 : CUSCO/MONTAÑA DE 7 COLORES/CUSCO

Desayuno. A la hora indicada recojo del hotel para dirigirnos hacia la zona sur de Cusco por un tiempo aprox. De 2 horas hasta el pueblo de Cusipata donde tendremos un desayuno energético, posteriormente continuaremos por 1 hora más hasta la Comunidad de Fulam Wasi Pata, zona de Parqueo 4,680msnm aprox. Desde donde iniciaremos con nuestra caminata por un sendero de fácil acceso por un tiempo estimado de 1:30 aproximado y llegaremos a la cima de Montaña de Colores, donde podremos apreciar paisajes mágicos ubicados a 5.000msnm. 


Después de disfrutar de esta maravilla, regresaremos por la misma ruta, donde nos espera nuestro transporte y nos trasladamos por 1 hora al lugar del almuerzo. Finalmente, retornaremos a Cusco, aprox. 4:00 y 5:00pm. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.


DÍA 5: CUSCO

Desayuno. A la hora oportuna se realiza el traslado de su hotel al aeropuerto para su salida

internacional o nacional.


Este recorrido tiene precios diferenciados, dependiendo de la época del año y de la categoría hotelera que prefirás. El precio "desde" aplica en temporada baja, en categoría turista. Cotizamos a la medida.


Descargo de responsabilidad: Durante el año, el operador podrá cambiar precios, dependiendo de la demanda de espacios, sugerimos pedir cotización para las fechas específicas de su interés vía https://www.experiencetravelcr.com/cotizacion 

MACHU PICCHU Y MONTAÑA DE COLORES

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Costa Rica pide a quienes viajen a Perú llevar vacuna contra la fiebre amarilla puesta al menos diez días antes de viajar

SUGERIMOS

Revisar las condiciones del clima en los lugares a visitar, antes de reservar

NOTA

Este programa requiere actividad física a altura ¡a prepararse!

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa puede extenderse o personalizarse

bottom of page