DETALLES DEL VIAJE
LA ESENCIA DE CHINA
China
Desde US$ 1720 por persona/doble
8 DÍAS
Todo el año, inicios diarios excepto lunes
DESCRIPCIÓN
El tiempo justo para que recorrás inmensas distancias ¡en avión! y conozcás algunas de las maravillas de China: La Muralla China, los guerreros de terracota, la moderna Shangai.
EL PRECIO INCLUYE
Traslados, alojamiento en categoría de lujo, desayunos y visitas según programa, seis comidas, guía en español y vuelos internos
PROGRAMA
Día 1: Beijing (H)
Llegada a Beijing y Traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: Beijing (PC)
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Visita del Palacio de Verano, destacando el Barco de Mármol. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del "Nido de Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo de Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Día 3: Beijing (MP)
Desayuno. Hoy visita de la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo.
Visita del famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos "Hijos del Cielo", durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas; y el Mercado de la Seda. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.
Día 4: Beijing - Xian (MP)
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y como punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento.
Día 5: Xian (MP)
Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo.
Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir) y la Mezquita Antigua. Alojamiento.
Día 6: Xian - Shangai (AD)
Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos.
En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Día 7: Shanghai (MP)
Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.
Día 8: Shanghai (D)
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios
NO OLVIDÉS
Para visitar este increíble destino se requiere visa, por favor contá con nosotros para asistirte con detalles completos.
SUGERIMOS
Aprender por adelantado sobre el destino y la importancia de su herencia y cultura, lo que es relevante para apreciar el recorrido y disfrutar la experiencia totalmente.
NOTA
Nuestra oferta de programas a China es inmensa, veamos cuál es la que mejor se ajusta a tus gustos y expectativas
EXTENDER TU PROGRAMA
Podés extender la ruta en China visitando, por ejemplo, Hong Kong, Macao, o también combinar China con Japón y/o Malasia, Tailandia ¡vos escogés!