top of page
DETALLES DEL VIAJE

JAMAICA

Montego Bay y alrededores
JAMAICA
JAMAICA
JAMAICA

Desde US$ 935 por persona/doble

4 DÍAS

Verificar ruta de viaje para confirmar días de operación

DESCRIPCIÓN

Descanso en un paraíso tropical ¡todo incluido!

EL PRECIO INCLUYE

3 noches de alojamiento en Montego Bay en el Hotel de su elección, Sistema de alimentación Todo Incluido, Traslados de llegada y salida, visita a Negril y recorrido nocturno por la laguna luminosa, con opcionales: El tour de Bob Marley y/o Cataratas Dunn

Montego Bay y alrededores
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

JAMAICA
PROGRAMA

DÍA 1: MONTEGO BAY
Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.


DÍAS 2 y 3: MONTEGO BAY Y ALREDEDORES
Dependiendo del día de su viaje, podrá disfrutar de la visita a Negril y a la laguna luminosa.


Visita a Negril: 8 horas, solo miércoles o sábado)


Les recogeremos en su hotel de Bahía Montego y emprenderemos un viaje hacia el oeste de Jamaica, para lo que bordearemos la costa norte de la isla. Después de poco más de una hora de trayecto, llegaremos a Negril, el destino de nuestra excursión.


Una vez allí, les llevaremos hasta Seven Mile Beach, la playa más conocida del país caribeño, perfecta para practicar actividades acuáticas para descubrir el fondo de sus aguas cristalinas como el snorkel o sortear las olas en una lancha rápida.


Si lo prefieren, también podrán disfrutar bajo el sol en una cómoda tumbona con sombrilla incluida o en la arena blanca. Y, por supuesto, tendrán tiempo para darse un refrescante chapuzón. 


La guinda del pastel la pondrá el Rick’s Café, como no podía ser de otra forma. Este bar de playa está considerado como uno de los mejores del mundo y es un lugar imprescindible para todos aquellos que viajen a Jamaica. Y no es para menos, ya que, desde su terraza, ubicada en un acantilado sobre el mar Caribe, tendremos la oportunidad de contemplar un impresionante atardecer


La excursión a Negril finalizará regresando a su hotel de Bahía Montego ocho horas más tarde.


Visita nocturna a la laguna luminosa (6 1/2 horas, salidas diarias excepto lunes o viernes)


Pasaremos a buscarles a su hotel y saldremos de excursión dejando atrás Bahía Montego y dirigiéndonos hacia el este de la isla. Bordeando la costa norte de Jamaica, llegaremos a la localidad de Falmouth, en la que se encuentra la famosísima Laguna Luminosa.


Una vez en la orilla del río Martha Brae, comenzarán a entender por qué este rincón está considerado como un lugar en el que surge la magia. Aunque para que se enamoren de verdad daremos un pequeño paseo en barco


Pero, ¿qué es lo que hace que la Laguna Luminosa brille en la oscuridad? Estas aguas son el hogar de millones de organismos microscópicos que emiten luz fluorescente cuando se mueven. Esta es la razón de que, al nadar o simplemente al rozar el agua, la laguna se ilumine y parezca que las estrellas se han caído del cielo y se han instalado en el río.


Además, se sentirán afortunados de ser testigos de esta experiencia, ya que este fenómeno de la naturaleza solamente se puede ver en cuatro lugares del mundo, entre los que destaca Jamaica, que ha sido considerado en muchas ocasiones como el mejor para apreciarlo.


Al finalizar la excursión por esta maravilla caribeña, regresaremos a dejarles en su hotel tras seis horas y media de recorrido.
 

DÍA 4: MONTEGO BAY
Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Precio por persona:


Depende de la fecha de viaje y de la categoría hotelera deseada.


El programa en temporada baja, en hotelería categoría turista inicia en US$ 935 por persona en habitación doble. 


Si quisiera extender su estadía, puede considerar más actividades (cotizamos), como por ejemplo:


El tour de Bob Marley

Opera diario excepto lunes y viernes


Amantes del reggae ¡bienvenidos al tour de sus sueños! Si quieren adentrarse en los orígenes de Bob Marley, les recogeremos en su hotel de Bahía Montego para dirigirnos hacia Nine Mile, la villa natal del célebre músico. Llegaremos allí tras dos horas de recorrido por carretera divisando la costa norte de Jamaica y sus montañas interiores.


Una vez hayamos llegado a nuestro destino, seremos recibidos por un miembro de la familia Marley o un amigo cercano del compositor. Ellos nos contarán algunas anécdotas del músico mientras recorremos la villa.


A continuación, entraremos en la casa de Bob Marley, ahora convertida en museo, que alberga varios objetos personales del artista. ¿Sabían que está declarada Monumento Nacional


Hablaremos del movimiento rastafari que el músico tanto popularizó y asistiremos a un espectáculo de música reggae en vivo y en directo.


Visitaremos también el mausoleo de Bob Marley, donde reposan los restos del músico. Aquí, los asistentes suelen quitarse los zapatos en señal de respeto y admiración al conocido músico.


Tras seis horas de recorrido, finalizaremos el tour dejándoles nuevamente en su hotel.


Visita a las Cascadas Dunn

Opera los miércoles y sábado


Les recogeremos en su hotel de Bahía Montego a las 9:30 horas para dirigirnos hacia Ocho Ríos, donde se encuentran las cascadas del río Dunn.


Tras una hora y media de viaje, llegaremos a este paraíso del interior de Jamaica. Ante nuestros ojos se alzarán estas famosas cataratas de 180 metros que les dejarán con la boca abierta. El agua cae formando pequeñas terrazas que sirven como escalones para llegar a su cima. ¿Se atreven a escalarlas? Les ayudaremos a llegar a lo más alto y que puedan deleitarse con las preciosas vistas que allí se esconden.


Disfrutarán de tiempo libre en el entorno de las cataratas del río Dunn para que puedan darse un baño y descubrir su naturaleza. Podrán escuchar las aves tropicales y darse un masaje con la fuerza del agua al caer. ¡Un auténtico placer!


Después de esta aventura, realizaremos una parada en el camino de vuelta para que puedan comer algo. Regresaremos a su hotel o a la terminal de cruceros en Bahía Montego a las 15:30 horas.

JAMAICA

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Los costarricenses no requieren visa para viajar a Jamaica

SUGERIMOS

Considerar actividades opcionales. Si querés cambiar alguna incluida ¡podemos adaptar el programa!

NOTA

Se cotiza en hotel tipo familiar. También contamos con opciones para parejas, favor de consutlar

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés extender la estadía en Montego Bay el número de días que querás

bottom of page