top of page
DETALLES DEL VIAJE

CRUCE ANDINO DE CHILE A ARGENTINA

Chile y Argentina con estadía en Peulla
CRUCE ANDINO DE CHILE A ARGENTINA
CRUCE ANDINO DE CHILE A ARGENTINA
CRUCE ANDINO DE CHILE A ARGENTINA

Desde US$ 1715 persona / doble

12 DÍAS

Salidas diarias

DESCRIPCIÓN

Un recorrido compacto que permite ampliación, si se prefiere.

EL PRECIO INCLUYE

Alojamiento en Santiago, Puerto Varas, Peulla, Bariloche y Buenos Aires con desayuno, todos los traslados, visita panorámica en Santiago y Buenos Aires, cruce de lagos entre Puerto Varas y Bariloche, Circuito Chico desde Bariloche y más según itinerario

Chile y Argentina con estadía en Peulla
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

CRUCE ANDINO DE CHILE A ARGENTINA
PROGRAMA

Día 1 / Aeropuerto – Santiago 

Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado (alojamiento incluido). 


Importante: La entrada a habitaciones, en cualquier lugar del mundo aplica no antes de las 3 pm. Si su vuelo llega por la madrugada, sugerimos solicitar la cotización para una noche adicional.


Día 2 / Santiago – City Tour Panorámico 

Desayuno en el hotel. Medio día de visita de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas, el mercado central y el Cerro Santa Lucía, forman parte de este inolvidable paseo. 


Durante el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y/o comprar hermosas joyas y únicas artesanías. Alojamiento. 


Día 3 / Santiago 

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento. 


Día 4 / Santiago – Puerto Montt – Puerto Varas 

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al Aeropuerto de Santiago. Recepción en Aeropuerto de Puerto Montt y traslado a hotel seleccionado en Puerto Varas. Alojamiento. 


Día 5 / Puerto Varas – Cruce Andino – Peulla 

Salida desde el Hotel en Puerto Varas. Continuación hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. 


Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo (no incluido), cena en hotel (incluida). Alojamiento. 


Día 6 / Peulla – Cruce Andino – Bariloche 

Desayuno en el hotel para luego abordar un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. 


En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Salida de Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. Llegada a Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada a Bariloche*. Alojamiento. 


Día 7 / Bariloche - Circuito Chico

Desayuno en el hotel. El recorrido comienza desde la puerta del hotel, tomando por la Av. Bustillo y bordeando el majestuoso Lago Nahuel Huapi. Por esta ruta se divisa Playa Bonita, Puerto Moreno y Bahía Serena, llegando al km 17 donde está situada la Aerosilla Cerro Campanario (Venta Opcional). 


Siguiendo luego el recorrido hacia la zona de Puerto Pañuelo, divisaremos el deslumbrante Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, atravesando Villa Tacul y Lago Escondido, llegando al puente Angostura que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi por la zona de Bahía López, podrán divisar los imponentes paredones rocosos de los Cerros López y Capilla. Continuando el trayecto se llega al Mirador del Lago Moreno, ideal para tomar fotografías representativas de este paseo. Una vez finalizado el tour nos trasladaremos a su hotel seleccionado en Bariloche. Alojamiento. 


Día 8 / Bariloche

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento. 


Día 9 / Bariloche – Buenos Aires

Desayuno en el hotel.A la hora convenida traslado al Aeropuerto de Bariloche. Recepción en Aeropuerto de Buenos Aires y traslado a hotel seleccionado. Alojamiento. 


Día 10 / Buenos Aires 

City Tour Buenos Aires: Desayuno en el hotel. Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comenzaremos nuestro recorrido por la imponente Avenida 9 de Julio. Luego visitaremos el Teatro Lirico más importante de la Argentina, el Teatro Colón y el Obelisco, lugar donde se congrega la mayor cantidad de gente para manifestaciones y celebraciones deportivas. Nos desviaremos por la Avenida de Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto a la Plaza de Mayo, La Catedral, La Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. 


Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional barrio de San Telmo, donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle, Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo. Alojamiento. 


Día 11 / Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento. 


Día 12 / Buenos Aires – Out

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al Aeropuerto de Buenos Aires para viajar a su lugar de destino. 


Este programa puede extenderse en cualquiera de las ciudades que se visitan (Santiago, Puerto Varas, Bariloche, Buenos Aires) y agregársele actividades opcionales, de acuerdo con sus preferencias.


También es posible combinarse con programas adicionales como la Extensión al Desierto de Atacama, la Extensión a la Isla de Pascua, la Extensión a El Calafate, la Extensión a Ushuaia, la Extensión a Iguazú


Ampliar el programa con extensiones, por los itinerarios de los vuelos internos, podría implicar tener que pasar la noche en Santiago o en Buenos Aires. De ser así, presentamos la propuesta de estadía para esa conexión, sea por una noche o por varias.


Este recorrido tiene precios diferenciados, dependiendo de la época del año y de la categoría hotelera que prefirás. El precio "desde" aplica en temporada baja, en categoría turista. Cotizamos a la medida.


Descargo de responsabilidad: Durante el año, el operador podrá cambiar precios, dependiendo de la demanda de espacios, sugerimos pedir cotización para las fechas específicas de su interés vía https://www.experiencetravelcr.com/cotizacion 

CRUCE ANDINO DE CHILE A ARGENTINA

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

La tarifa aérea para cubrir este recorrido se cotiza por aparte, una vez definidas las fechas de viaje

SUGERIMOS

Revisar distancias antes de viajar, especialmente si se quieren incluir extensiones

NOTA

Para también disfrutar del glaciar Perito Moreno se sugiere considerar la Extensión a El Calafate

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa se puede extender en todas las ciudades ¡aprovechá al máximo!

bottom of page