top of page
DETALLES DEL VIAJE

AUSTRALIA

Australia
AUSTRALIA
AUSTRALIA
AUSTRALIA

Desde US$ 2095 por persona/doble

9 DÍAS

Inicio en Melbourne todos los días

DESCRIPCIÓN

Mezcla de culturas, climas y paisajes en un hermoso destino

EL PRECIO INCLUYE

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados, régimen alimenticio según opción de itinerario elegido, visitas de Sydney, Melbourne y Barrera de Coral en Cairns según itinerario, audioguías con explicaciones de habla hispana en las visitas incluidas en Sydney y Melbourne (sujetas a disponibilidad), asistencia de habla inglesa en la visita en catamarán a Low Isles. entradas a los lugares de interés, según itinerario. seguro de viaje, servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Australia
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

AUSTRALIA
PROGRAMA

Día 1: MELBOURNE (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Melbourne. Conocida como la ciudad “Europea” de Australia, es una ciudad en pleno auge que aúna lo mejor de las artes, la cultura, la cocina y los paisajes Australianos, una mezcla vibrante de callejones escondidos, hermosas playas y un increíble arte callejero. Traslado al hotel con chófer de habla inglesa. Alojamiento.


Día 2: MELBOURNE (H)

Salida para visitar esta maravillosa ciudad, el recorrido nos permitirá disfrutar de Melbourne de una manera relajada y entretenida. El guía nos descubrirá algunos de los lugares más destacados de Melbourne, el parque de la ciudad, la catedral de St Patrick, pasaremos en coche por Collins street con sus elegantes tiendas y edificios de arquitectura Victoriana, y haremos una parada en el Santuario de la memoria, un monumento dedicado a los australianos involucrados en la guerra. 


Continuaremos hasta el barrio costero de St Kilda y Port Phillip Bay. La visita finaliza a los pies de la famosa Torre Eureka, que cuenta con un observatorio 360º sobre los cielos de la ciudad (entrada no incluida). Tarde libre. Alojamiento.


Día 3: MELBOURNE (H)

Día libre que pueden aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar una interesante excursión opcional a lo largo de la ruta costera más espectacular de Australia, la Great Ocean Road. 


Durante el recorrido podrán ver las famosas playas de surf de esta zona, visitar el encantador pueblo costero de Apollo Bay, disfrutar de una visita guiada en el bosque tropical de Great Otway y admirar las famosas formaciones rocosas de los Doce Apóstoles. Alojamiento.


Día 4: MELBOURNE- CAIRNS (H)

Traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para salir en vuelo (no incluido) con destino Cairns. A la llegada, traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 5: CAIRNS (A)

Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, la Gran Barrera de Coral es la más bella atracción natural de Australia. Recogida en traslado colectivo hasta hasta Port Douglas para embarcar en un catamarán de vela de 30 metros con destino Low Isles, un cayo de coral rodeado de kilómetros cuadrados arrecife. 


Hay islas pequeñas que comparten el arrecife, una de ellas tiene un faro en funcionamiento y son el hábitat natural de muchas especies. El catamarán tiene parte de su fondo de cristal para ver las aguas cristalinas y los coloridos peces y corales. Tendrán tiempo libre para hacer snorkel con asistencia del personal experimentado, y disfrutar del baño entre corales y la fauna marina que los habita. Almuerzo tropical buffet a bordo del barco. 


Daremos un hermoso paseo por la playa de la mano de un biólogo marino. (En el barco se les proporcionará equipo de snorkel). El personal del crucero y las explicaciones durante la visita son en inglés). Por la mañana y por la tarde podrán disfrutar de galletas, café y té a bordo. Llegada a Cairns y regreso al hotel. Alojamiento.


Día 6: CAIRNS (H)

Día libre en Cairns en el que les sugerimos realizar una excursión opcional para conocer el bosque tropical de Daintree, donde se encuentran el río Daintree, la playa de Cape Tribulation y la Garganta Mossman . Alojamiento.


Día 7: CAIRNS- SYDNEY (H)

A la hora prevista, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para salir en vuelo con destino Sydney (no incluido). Llegada al aeropuerto de Sydney, la ciudad más poblada con casi 5 millones de habitantes y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Traslado regular al hotel con chófer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 8: SYDNEY (H)

Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante este recorrido el guía nos llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia. Disfrutaremos y tomaremos fotos de la impresionante perspectiva de la Opera House y del Harbour Bridge. 


La visita continuará a través de los distritos del Este de la ciudad, llegando a la famosa playa de Bondi desde donde tendremos la mejor panorámica de Sydney. Regresaremos al centro pasando por el animado barrio de Paddington con sus casas de estilo Victoriano y galerías de arte moderno. Tarde libre para pasear o realizar alguna visita opcional como un tour en mini crucero por la bahía de Sydney. Alojamiento.


Día 9: SYDNEY (H)

Día libre que pueden aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar una interesante excursión opcional de día completo al Parque Nacional de las Montañas Azules, uno de los lugares más visitados de Nueva Gales del Sur y Patrimonio de la Humanidad. 


La región abarca un millón de hectáreas de mesetas calizas, gargantas y formaciones escarpadas, donde predominan bosques de eucaliptos de zona templada. Este maravilloso lugar constituye una de las zonas de bosque más grandes y mejor protegidas de Australia. Alojamiento.


Día 10: SYDNEY (H)

A la hora prevista traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa. Fin de nuestros servicios.


Este recorrido tiene precios diferenciados, dependiendo de la época del año en la que se prefiera viajar. Cotizamos a la medida.


Los vuelos internacionales y dentro de Australia no están incluidos y se cotizan de acuerdo con las fechas específicas de viaje.

AUSTRALIA

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Los costarricenses requieren visa para ingresar a Australia. El trámite puede tomar varias semanas.

SUGERIMOS

¡Prepararte para el cambio de horario! Son más de doce horas

NOTA

El programa no incluye los vuelos internacionales ni dentro de Australia

EXTENDER TU PROGRAMA

¿Y si aprovechás y visitás también Nueva Zelanda? Revisá nuestra propuesta

bottom of page