top of page
DETALLES DEL VIAJE

AURORA BOREAL EN ISLANDIA

Reikjavik, Islandia
AURORA BOREAL EN ISLANDIA
AURORA BOREAL EN ISLANDIA
AURORA BOREAL EN ISLANDIA

Desde US$ 1650 por persona/doble*

5 DÍAS

Todos los días, de septiembre a marzo

DESCRIPCIÓN

De los mejores lugares para vivir la experiencia de las auroras boreales desde tierra y mar: Islandia

EL PRECIO INCLUYE

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento por 4 noches con desayunos, tres excursiones: 1. En busca de la aurora boreal 2. El círculo de oro 3. Laguna Azul. Los días en los que se disfrute de cada una se pueden escoger (sujeto a disponibilidad).

Reikjavik, Islandia
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

AURORA BOREAL EN ISLANDIA
PROGRAMA

DÍA 1: REIKJAVIK

Traslado de llegada. Alojamiento.


DÍA 2: REIKJAVIK

Desayuno en el hotel. Día libre para aclimatarse y conocer los alrededores por su cuenta.


21:00 hrs. Acompáñenos en este recorrido que permite ser testigo de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza: las auroras boreales. Una aurora se produce cuando las partículas cargadas de sol interactúan con el campo magnético de la Tierra. Forme parte de una experiencia mágica y déjese cautivar por sus colores y movimientos, que cautivan a todo aquel que las presencia.

En Islandia, este espectáculo se puede disfrutar desde finales de agosto hasta inicio de abril. Al ser un fenómeno natural, los lugares desde donde se puede disfrutar cambian de un día a otro según las condiciones del tiempo y los avistamientos no están garantizados.  Incluye transporte desde punto de encuentro y guía. Regreso aproximadamente 01:00 hrs. Alojamiento.


Debido a que se trata de un fenómeno natural, es imposible asegurar que se podrá observar la aurora boreal. Si las luces del norte no aparecen durante la excursión, ofreceremos otra oportunidad para verlas, pero lamentablemente no será posible tramitar ningún tipo de reembolso.


DÍA 3: REIKJAVIK-CÍRCULO DE ORO-REIKJAVIK

Desayuno en el hotel. 


Pasaremos a recogerles por el punto de encuentro para iniciar la ruta por el Círculo de Oro, la región con los enclaves naturales más espectaculares de Islandia.


Visitaremos primero el Parque Nacional Thingvellir, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2004. Aquí observaremos el lago natural más grande de Islandia, Thingvallavatn, situado en el valle donde se encuentran las placas tectónicas de Eurasia y América del Norte.


Después, nos dirigiremos a Geysir, una extensa zona de actividad geotérmica. Entre manantiales termales y fumarolas descubrirán Strokkur, uno de los géiseres más famosos de Islandia, que cada pocos minutos lanza una columna de agua hirviendo a más de 15 metros de altura.


Continuaremos el tour visitando la catarata de Gullfoss, un enorme salto de agua que se interna en una garganta de más de 30 metros de profundidad. Caminaremos junto a la cascada para que sientan la niebla fresca y admiren de cerca uno de los paisajes más espectaculares de Islandia. Tras la visita, haremos una pausa para el almuerzo (no incluido). 


Tras siete horas y media de actividad, finalizaremos la excursión dejándoles en los puntos de encuentro. Alojamiento.


DÍA 4: REIKJAVIK-LAGUNA AZUL-REIKJAVIK

Desayuno en el hotel. 


A la hora que escoja realizar la excursión (desde las 9 am hasta las 5 pm, verificar disponibilidad), nos encontraremos en el punto de encuentro de Reikiavik. Subiremos al autocar y, en tan solo 50 minutos, llegaremos al famoso balneario de la Laguna Azul.


Este lugar es conocido por sus aguas terapéuticas y sus barros. Disfrutarán de cuatro relajantes horas mimando su piel y contemplando el espectacular paisaje que rodea a la laguna. ¡Relajación en estado puro! Además, la entrada incluye una mascarilla facial con arcilla que les dejará la piel como nueva.


Después de esta relajante visita, regresaremos al lugar de inicio en Reikiavik a las 19:00 o a las 20:00 horas, dependiendo de a qué hora haya comenzado la excursión. De nuevo en Reikiavik, dispondrán de tiempo libre antes de retomar la excursión en busca de las auroras boreales.


A la hora establecida, subiremos de nuevo al autocar y nos dirigiremos hacia el mejor sitio del día para ver este espectacular fenómeno natural. A medida que nuestros ojos se vayan haciendo a la oscuridad, comenzaremos a ver cómo luces de diferentes colores danzan por el cielo. ¡Parecerá que están soñando!


Nos tomaremos el tiempo necesario para disfrutar de esta experiencia única y sacar todas las fotografías necesarias. El guía les ayudará con la cámara y les dará los mejores consejos para que sus fotos queden como las de un auténtico profesional.


Después de haber visto las auroras boreales, les llevaremos de vuelta al punto de encuentro. Alojamiento.


DÍA 5: REIKJAVIK

Desayuno en el hotel. A la hora apropiada, traslado del hotel al aeropuerto. Fin del programa.


Si desea extender la estadía, podemos coordinar otras actividades, incluyendo avistamiento de ballenas, recorrido por glaciares, volcán activo, placas tectónicas, laguna azul, etc..


Importante: Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles en autobús, tendrán que acercarse a una ubicación cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número. 


Ahí les recogerán para iniciar cada actividad. NO se brindan servicios desde/hacia hoteles específicos. Todas las actividades incluidas se brindan en inglés.


* El precio "Desde US$ 1650" por persona en habitación doble varía de una a otra fecha, ya que la oferta hotelera es limitada. Hay fechas específicas que, por altísima demanda, el precio puede hasta duplicarse ¡reserven con tiempo! Otras distribuciones, tienen diferente precio.

AURORA BOREAL EN ISLANDIA

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Este programa se realiza en los meses más fríos ¡prepará tu vestuario!

SUGERIMOS

Las actividades se realizan al aire libre en clima frío, preparate con ropa térmica

NOTA

Mientras más frío, más posibilidades hay de descubrir la aurora boreal (meses de diciembre a febrero)

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa se puede extender y también combinar con otros lugares de Europa o EEUU

bottom of page