top of page
DETALLES DEL VIAJE

DESIERTO DE ATACAMA

Chile
DESIERTO DE ATACAMA
DESIERTO DE ATACAMA
DESIERTO DE ATACAMA

Desde US$ 878 por persona/doble

4 DÍAS

Salidas diarias, todo el año

DESCRIPCIÓN

Una excelente oportunidad para conocer esta tierra desértica y tan llena de maravillas. Si te gusta la fotografía, este es tu lugar

EL PRECIO INCLUYE

Traslado Aeropuerto Calama / Hotel San Pedro de Atacama, tour de medio día al Valle de La Luna (entrada incluida), tour de día cmpleto a las Lagunas Altiplánicas & Piedras Rojas (entrada y almuerzo incluidos), tour de día completo a los Geysers del Tatio y Machuca (entrada incluida), traslado Hotel San Pedro de Atacama / Aeropuerto Calama, 3 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama (desayuno incluido) de acuerdo con la categoría hotelera que prefiera

Chile
DESIERTO DE ATACAMA
PROGRAMA

Día 1 / Aeropuerto Calama – San Pedro de Atacama +Valle de La Luna 


A más tardar a las 11 am: Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en San Pedro de Atacama. 


Por la tarde visitaremos el Valle de la Luna. A muy pocos kilómetros del pueblo, entre los cerros de rocas filosas y formas inusitadas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico de enorme belleza paisajística y que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. 


En nuestro recorrido disfrutaremos de sus formas extravagantes, de su entorno que incita a la contemplación.. Por último, al atardecer, veremos los tonos dorados y rojos que cubren todo y estremecen a cualquiera, haciendo de ésta una excursión inolvidable para todo visitante. Alojamiento. 


Día 2 / San Pedro de Atacama – Lagunas Altiplánicas & Piedras Rojas 


Desayuno en el hotel. Salida para visitar desde la reserva de los flamencos, pasando por las lagunas altiplánicas, hasta la lava volcánica oxidada de las piedras rojas, el tour les ofrecerá varias paradas cuál más increíble que la otra y un aprendizaje de la fauna y flora local. Alojamiento. 


Día 3 / San Pedro de Atacama – FD Geysers del Tatio y Machuca 


Nuestro viaje al Altiplano comienza temprano en la madrugada, para ver el amanecer en uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo: los Géiseres del Tatio. Son más de 70 fumarolas de las que afloran chorros de vapor y forman pozas de agua hirviendo. 


Su mejor rostro se presenta a primera hora del día, que es cuando nacen bellos colores entre el contraste del cielo intensamente azul y el vapor prístino de los géiseres. En medio de este impresionante escenario natural junto a los Andes, disfrutaremos de un reponedor desayuno, que nos permitirá entibiar el cuerpo, dado que las temperaturas en esta zona alcanzan los 24,5º C y la mínima de 2º C bajo cero. 


Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama, observaremos la belleza del paisaje, sus valles, su flora y fauna nativa, donde destacan las carismáticas vicuñas y vizcachas. Luego nos detendremos en el poblado de Machuca, pueblo atacameño de apenas una veintena de casas de adobe, paja y madera de cactus, donde sus habitantes se dedican al turismo y ofrecen artesanía andina, y gastronomía típica. 


Día 4 / San Pedro de Atacama – Out 


Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Calama.


El precio varía dependiendo de la categoría hotelera escogida y la época el año en la que se prefiera realizar este programa.



DESIERTO DE ATACAMA
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Viajarás a uno de los lugares más "fotogénicos" de Chile, preparate por adelantado

SUGERIMOS

Preparate para caminar y asimilar los cambios de altura y clima

NOTA

Contamos con una amplia oferta de programas en Chile, si buscás algo diferente, contanos

EXTENDER TU PROGRAMA

Esta extensión permite agregar días y actividades incluyendo los salares y el altiplano chileno, zonas históricas y de descanso

bottom of page