El Blog de Experience Travel

Whatsapp web

En lo personal, prefiero escribir con un teclado que directamente sobre una pantalla ¿será también tu caso? No dudo que esto tenga que ver con que soy menos joven que otros, pero también me encantan las soluciones prácticas.


Una de esas ayudas básicas es WhatsApp, que uso tanto en el celular como en su versión Web, el WhatApp Web, sincronizando celular y computadora para ver mis comunicaciones por esa vía de forma que, para mí, es más sencilla de usar y que, además, me permite compartir documentos que ya están en la computadora.

Tal vez notés que de repente recibís una llamada por Whatsapp y tenés activa la versión Web, la llamada te aparece en la pantalla de la computadora.


No te extrañe, la razón es muy sencilla, a partir de hoy, WhatsApp Web está disponible también para llamadas y para llamadas en video.

Si tenés cámara y audio (micrófono, parlantes o audífonos) tomá ventaja de este nuevo servicio y de sus variaciones. Es fácil de usar y podés mover la imagen en video por tu pantalla o cambiar el tamaño y forma de cómo ves una llamada por video.


Al igual que en la versión de celular, también podés pasar de video a llamada, o viceversa, todo desde la pantalla de tu computadora o laptop ¡buena suerte!


¿Buscás en qué más entretenerte? Te invito a que recorrás nuestro blog:


¡Hasta la próxima!


G

Búsqueda por Categorías
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle