El Blog de Experience Travel

Viajar a EEUU: Actualización



A partir del 26 de enero, 2021, el ingreso a Estados Unidos, independientemente de la nacionalidad, tiene los siguientes requisitos:


  • Prueba negativa PCR hecha durante las 72 horas previas a la llegada, con resultado impreso o digital* (a partir de los 2 años de edad)

  • Llenar el formulario de Declaración del Pasajero que también enviamos cuando emitimos boletos aéreos (incluyendo menores, un formulario por persona)

  • Se debe portar mascarilla durante los vuelos**

Como visitante no residente, además se debe viajar con:

  • Pasaporte válido por mínimo seis meses desde la fecha de ingreso

  • Visa válida mínimo hasta la fecha de ingreso


* Aunque Estados Unidos permite presentar la prueba de antígenos, a la fecha de esta publicación, aun no está disponible en laboratorios costarricenses. Sugerimos llevar el resultado de la prueba PCR impreso, asi como el respaldo en tu celular, pidiendo al laboratorio a cargo del estudio, que te lo envíe por esa vía. Aquí podés encontrar la lista de laboratorios autorizados.


** Una vez en destino, se deben cumplir las regulaciones sanitarias estatales.


¿Y la cuarentena?


La recomendación de la cuarentena voluntaria detallada en el Decreto Ejecutivo firmado por el presidente Biden el 21 de enero, 2021 se mantiene a discreción del pasajero, especialmente si ha estado en contacto con personas en riesgo de ser portadores del virus que causa el Covid-19 o que se han recuperado del mismo en los últimos 3 meses. Los detalles de la recomendación la encontrás aquí. Sin embargo, tené en cuenta que esta recomendación depende de la condición sanitaria de cada Estado.



La regulación federal es una recomendación, pero por Estado, puede variar. Para conocer las condiciones por Estado, podés visitar este link e ingresar los datos del destino o destinos que pensés visitar, para tener la información actualizada.


¿Qué esperar en los vuelos?


Te invitamos a que conozcas las medidas que detallamos sobre algunas aerolíneas para que sepás qué significa volar más seguros.


¿Necesito seguro médico?


Siempre que viajés es importante que llevés un respaldo que cubra gastos médicos por eventualidades que, obviamente, nadie espera tener que pasar, pero que pueden ocurrir.


Aunque no es un requisito para ingresar a Estados Unidos, es altamente recomendable que contés con uno, pues es bien sabido el alto costo de los servicios médicos en ese país.


Nuestra oferta considera que NO tengás que pagar en destino por los servicios, de acuerdo con la póliza que escojás, a menos que donde te encontrés no exista proveedor afiliado, en cuyo caso se te rembolsa lo gastado.



Contamos con una amplia oferta, que va desde los US$ 15.000 hasta US$ 1.000.000 por gastos médicos por accidente o enfermedad, hasta aquellos que también incluyen alojamiento por cuarentena (inesperada) en destino.


Las coberturas tienen además otros beneficios relacionados con el manejo de equipaje, medicamentos, cancelaciones de vuelos, etc. Contactanos contándonos cuándo y por cuánto tiempo querés viajar y compartinos tu edad, para buscar las opciones más convenientes de acuerdo con tu perfil.

Búsqueda por Categorías
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA