El Blog de Experience Travel

De Londres a Ámsterdam ¡en tren!


Abril de este año marcará un cambio radical en la forma en la que se unan dos de las ciudades más gustadas de Europa: Londres y Ámsterdam, con el servicio de tren preferido de nuestros clientes: Eurostar.


A partir del 4 de abril, 2018, el tren bajo el Canal de la Mancha extiende su operación para viajar de St. Pancras Station en Londres a Centraal Station en Ámsterdam en 3 horas y 41 minutos. El precio será muy similar al viaje de Londres a París y dependerá de la clase escogida, hora y disponibilidad de espacios, empezando desde 35 libras esterlinas por persona.

Sin embargo, este recorrido ahorrará no solo dinero, sino también tiempo, considerando que no será necesario ir hacia/desde aeropuertos. Igualmente el efecto del carbono sobre el ambiente baja en un 80% en comparación con los vuelos.


Por ahora, la ruta sin cambio de trenes brindará servicio Londres-Ámsterdam, aunque de regreso se deberá cambiar de trenes en la estación Midi/Zuid de Bruselas, ya que por ahora es la única forma que se ha acordado con las autoridades migratorias para controlar el ingreso al Reino Unido.


Habrá dos salidas diarias, a las 8:31 am y a las 5:31 pm. La salida de Londres, al igual que a los demás destinos cubiertos por Eurostar, será desde la hermosa estación St. Pancras, que tiene también estacíón de metro y está muy cerca de varias líneas de buses, haciendo de esta forma el viaje aún más fácil y económico.


St. Pancras Station en Londres

En Ámsterdam, el centro del sistema radial de canales está coronado por la también hermosa Centraal Station, desde donde es fácil desplazarse hacia cualquier lado sea en tranvía o en los taxis acuáticos. Si preferís caminar o andar en bicicleta, esta es la ciudad perfecta ¡es plana!


Ámsterdam Centraal Station

El servicio se ofrecerá en clase estándar, estándar premier y ejecutiva premier, con vagones separados. La primera y segunda permiten llevar dos piezas de equipaje, la tercera tres.


Asientos en clase ejecutiva premier.

En la clase estándar premier también se incluye una comida ligera y en ejecutiva premier se sirven platos calientes con menú diseñado por el chef Raymond Blanc y que se sirven con champagne ¿cuál preferís?

#Tren #Londres #Ámsterdam

Búsqueda por Categorías
Recent Posts