El Blog de Experience Travel

Los 10 SÍ y 10 NO en Disney World


Adelantándonos a lo que podás aprender sobre Disney World antes de que viajés, aquí encontrás los que consideramos algunos "sí" y otros "no" que podés tener en cuenta para disfrutar de la mejor forma tu visita.


Los 10 SÍ

1

Programá tus visitas por adelantado usando el FastPass. Si te alojás en algún hotel Disney podés reservar desde 60 días antes, si te alojás fuera, podés hacerlo desde 30 días antes.

2

Si te alojás en algún hotel Disney también tenés acceso a las "Extra Magic Hours", aprovechalas ya que es cuando menos gente está dentro de los parques. Tené en cuenta que no todos los días se abre o cierra a la misma hora

3

Otro beneficio de alojarse "dentro" es que podés reservar cenas con hasta 180 días de anticipación. Este beneficio es ideal si pensás celebrar alguna ocasión especial

4

Si querés aprovechar el tiempo dentro de los parques, llegá desde antes de la hora de apertura, harás fila afuera, pero llegar a las atracciones será más rápido

5

Independientemente del tipo de entrada que tengás, podés entrar en la mañana, salir a almorzar o descansar y volver a entrar por la tarde y hasta la noche, eso sí, sujeto a las condiciones de la entrada (un parque por día o varios parques por día)

6

Este beneficio también lo podés aplicar para el parqueo, que se paga por día, así es que podés salir y volver a entrar sin pagar de nuevo

7

Cuidá tus pertenencias no por temor al robo sino al extravío. Estadísticamente, en "Lost & Found" llegan ¡200 pares de lentes cada día!

8

Revisá la hora y lugar de los desfiles e incluilos en tu FastPass

9

¿Tenés una GoPro? ¡Sacale provecho!

10

Si querés llevarte algún souvenir, adquirilo dentro del mismo parque, que es donde encontrarás mayor oferta

11

¡Bono! En los parques podés rellenar agua "del tubo" sin costo y tenés permiso de ingresar con tu propia botella recargable, siempre y cuando no sea de vidrio.


Los 10 NO

1

No pensés que lo conocerás todo en un día. Walt Disney World ocupa un área muy similar al de toda la ciudad de San José (con sus 11 distritos) ¿cómo lo ves?

2

No cargués mucho peso pues todo el día pasarás caminando de una a otra atracción, el único tiempo que te sentarás será cuando vayás disfrutando de cada atracción (prácticamente todas las atracciones son en carrito) y para comer. ¡Esto incluye cargar chiquitos!

3

No llevés zapatos (o tennis) con rueditas, patinetas o patines para moverte más rápido ¡ni se te ocurra!

4

No llevés sillas plegables ni coches plegables de más de 132 ctms.

5

No llevés armas o juguetes que parezcan armas, tampoco drones

6

Si tenés "refillable mugs" no esperés rellenarlos en los parques, solo se pueden rellenar en los hoteles Disney

7

No llevés regalos envueltos. Por seguridad, cualquier regalo debe poder abrirse para revisión

8

Cuatro "no" seguidos: globos, mascotas (de asistencia sí están permitidas), máscaras ni hieleras están permitidos

9

No saqués fotos con selfie sticks o trípode

10

No vayás a alimentar a los animales, tienen horarios y dietas cuidadosamente medidas y cualquier desbalance puede afectarles


#DisneyWorld #Familia #Orlando

Búsqueda por Categorías
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA