top of page

El Blog de Experience Travel

5 divertidos restaurantes temáticos en Orlando que encantarán a toda la familia


Cuando de imaginación se trata, Orlando es donde viajás en el tiempo y en el espacio a tus destinos preferidos. Y si además disfrutás de la música y la comida que acompañan esas sensaciones ¡estás en el lugar perfecto!

Cinderella's Royal Table

Cinderella's Castle de Magic Kingdom Park | Walt Disney World

¿Te imaginás que Cenicienta venga a saludarte? Este es ese lugar especial, donde cada comensal recibe su tiara y disfruta de un desayuno, almuerzo o cena rodeándose de los personajes del famoso cuento. El restaurant se encuentra dentro de Magic Kingdom y, por lo menos para los desayunos, considerá reservar tu espacio con unos seis meses de anticipación.

Nota: Del 28 de febrero al 2 de marzo, 2018, Cinderella’s Royal Table estará cerrado por remodelación.

Bob Marley - A Tribute to Freedom

Universal CityWalk | Universal Orlando Resort

Rèplica de la casa del afamado artista en Kingston, con ambientación que incluye fotografías, artefactos y vídeos de la vida del ícono de Jamaica, con especialidad en comida caribeña y música reggae, incluyendo en ocasiones, músicos en vivo, en pleno Universal CityWalk.

Marvel Character Dinner at Cafe 4

Universal's Islands of Adventure | Universal Orlando Resort

NUEVO! Para verdaderos fanáticos de las historietas, los personajes de Marvel characters vienen a cenar en Universal’s Islands of Adventure. El 7 de diciembre el parque agregó un doble buffet al Marvel Character Dinner, que se sirve en el restaurant Cafe 4 en Universal's Island of Adventures.

Los comensales se encontrarán con Spider-Man, Captain America, Cyclops, Wolverine, Storm y Rogue durante la experiencia. Los personajes firmarán autógrafos y se tomarán fotos con ellos. Son los mismos personajes que frecuentemente interactúan con los visitantes del área Marvel Super Hero Island del parque.

Abierto de jueves a domingo de 5 pm a 7 pm, con los comensales rodeados de sus héroes favoritos.

Germany's Biergarten

World Showcase de Epcot Center | Walt Disney World

Oktoberfest ¡todo el año! en un ambiente bávaro donde la comida, las cervezas y la diversión no se agotan. Excelente ambiente, alegre música y alta participación de los comensales. En el World Showcase de Epcot Center.

Medieval Times Dinner & Tournament

Orlando Castle | Kissimmee, Florida

Tal vez el más impactante de los restaurantes temáticos de la ciudad, donde te convertís en el público de los torneos entre los caballeros, admirás las exhibiciones y escogés el bando al que querés hacerle barra. En la 192, en el bordecito de Kissimmee.

Con el tiempo suficiente, nos encargamos de garantizar tu reservación ¡no te quedés con las ganas!


Búsqueda por Categorías
Recent Posts
¡Seguinos!
  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
bottom of page