El Blog de Experience Travel

Sorprendente Praga


Aunque le República Checa existe solamente desde 1994, Praga data de muchos siglos atrás, como sede principal de la zona de Bohemia. Una ciudad encantadora y divertida, llena de contrastes y lugares perfectos para que te tomés esa foto inolvidable.


El famoso Puente de Carlos es tal vez uno de los puntos más representativos de la ciudad. ¿Sabés que se dice que lo rondan los fantasmas de quienes lo cruzaron en ruta a su condena?

Visitando el centro histórico podrás conocer el imperdible Reloj Astronómico que puntualmente da la hora desde la torre del Ayuntamiento con el espectáculo del tiempo. desde 1490.


El Castillo de Praga, que se empezó a construir en el siglo IX, es el más grande del mundo registrado en el Libro Guinness. No podés dejar de recorrerlo ¡tenemos el tour perfecto para vos!

Praga también muestra sus facetas modernas, visitá el edificio que baila, los bebés que escalan y el grafitti de John Lennon, además de recorrer los barrios tradicionales, los imperdibles mercados y tiendas y la inmensa oferta de diversión que caracteriza a esta ciudad tan viva. Aprovechá los excelentes precios que favorecen el cambio de moneda local.

Si te queda tiempo para seguir maravillándote, conversemos sobre pasar el día en la hermosa localidad de Karlovy Vary, que tal vez reconozcás por haber sido la inspiración escenográfica de la película "El gran Hotel Budapest" y que con sus paseos y aguas termales te guiará a pasar el día perfecto en la Bohemia.


#Praga #Europa #Viajes #Castillo #Reloj #Puente

Búsqueda por Categorías
Recent Posts