top of page

El Blog de Experience Travel

Experiencias de viaje


Un viaje se convierte en una experiencia cuando así lo decidís. Si lo que querés es dedicar tiempo a lo que siempre quisiste conocer, visitar esos lugares especiales, vivir esas sensaciones que son solo tuyas o simplemente llevar a tu alma al pasado y llenarla de recuerdos, hablamos de tu próxima experiencia a la medida.


Nos encanta ser parte de la magia que estas experiencias envuelven. Aquí te contamos sobre algunas que hemos diseñado recientemente:

Josse fotografiando Machu Picchu a su gusto, las mil aventuras de Paula, abrazando árboles en Costa Rica, nadando en Bocas del Toro, cruzando la Patagonia, subiendo al Pan de Azúcar, volando sobre Miraflores en parapente, cruzando hasta Australia y visitando Japón, Gaby, Ileana y Armando recorriendo castillos en Inglaterra, Escocia y Suecia, escapándose a París por el día y disfrutando de los mercados locales que tanto les gustan, Ale cantando frente a Alt J en Lollapalooza, Erika y Eli tomando el tren del fin del mundo en Ushuaia, Yala derramando lágrimas frente a los tres autorretratos de Van Gogh en Ámsterdam, Luis Carlos corriendo la maratón de Berlín, Anel visitando el hogar de Lady Diana en Kensington, Silvia y Luis cantando con Bono y U2 en New York, Guis zurcando el desierto en Marruecos a lomo de camello, Armando piloteando su propio auto de carreras en Silverstone, David llevando a sus Padres a visitar Europa por vez primera, Meli a los pies de la pirámide de Giza, Renato rockeando con Ozzy Osbourne, Álvaro y Lore escuchando boleros en el Hotel Nacional de La Habana, Jorge y Nany contemplando las Torres del Paine en la Patagonia chilena, Esteban, Mario, Ronald, Jorge, Ali, Raquel, Luis, Yor, Elí, Randall, Allan - y el resto del grupo - viendo a Roger Waters presentándose frente a ellos en Ciudad de México, son tantos más los ejemplos que nos traen lindos recuerdos, ahora imaginá lo que significa para quienes los vivieron.

Y Tati, nuestra querida Tati, para quien estuvimos al lado para diseñar su primer viaje al exterior. Desde ahí, no paró ¡le encantó viajar! Y sigue brindándonos su confianza, después de visitar en varias ocasiones lugares tan hermosos en América Latina, Europa y Asia.

nAunque nuestro trabajo incluye buscar "la tarifa más baja", uestra visión es global y se enfoca en el diseño de experiencias para toda tu vida. Nos encanta lo que hacemos.

Búsqueda por Categorías
Recent Posts
¡Seguinos!
  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
bottom of page