top of page

El Blog de Experience Travel

12 Razones para Visitar Buenos Aires


Si necesitás alguna, pues aquí tenés doce, la gran Buenos Aires no merece menos.

1. Buenos Aires es una hermosa, emocionante ciudad cosmopolita en la Argentina. Este “París de Sudamérica” le ofrece una interminable lista de actividades para realizar, posee increíbles restaurantes, bares, discotecas, galerías de arte, museos, teatros, parques, sitios históricos, y mucho más.


2. Los porteños (habitantes de Buenos Aires) son gente cálida y amable, un ambiente perfecto para hacer amigos.

3. La comida: parrilla, pizza, vino, carne, queso, internacional, fusión, etc

4. En Buenos Aires se encuentra el sensual y seductor tango bailado por profesionales, todo un arte para disfrutar.

5. La vida nocturna es una de las más conocidas, comparable a la de París, Nueva York y Madrid, simplemente se tiene que vivir esta experiencia.


6. La escena de arte, museos, paseos y la cultura no termina nunca ya que siempre hay una galería diferente, para exhibir, mostrar y ser disfrutado.

7. Si estás buscando un nuevo estilo, los centros comerciales de Buenos Aires te darán exactamente eso, todas las etiquetas locales y de marcas reconocidas, y también se pueden encontrar en las calles comerciales de la capital argentina.


8. Es asequible. Muchas monedas tienen una ventaja sobre el peso argentino que da a los extranjeros una ventaja financiera de la ciudad.

9. El fútbol. Entusiasmo y alegría para muchos argentinos. Compartir con los hinchas es toda una experiencia ¡no te la perdás!

10. Su historia. Conocer los barrios, monumentos, museos y entender por qué la gran Capital Federal es lo que es.

11. ¡Para salir de ella! Hay destinos increíbles tantos que deben ser visitados en el país, como Bariloche, El Calafate, el gran Glaciar Perito Moreno, el Bosque de los Arrayanes y muchos más.

12. La oferta de lugares donde alojarse, desde albergues estudiantiles hasta hoteles de cinco estrellas ¡para todos los gustos y presupuestos!

Búsqueda por Categorías
Recent Posts
¡Seguinos!
  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
bottom of page