barcelona gaudi.png

EL BLOG

El Blog de Experience Travel

Exploremos el mundo juntos

¿Qué Nos Cuenta Giselle?

experiencias de viaje que te servirán para disfrutar más el tuyo

Comida_en_México.jpg

 Tu Guía

para conocer destinos, hoteles, restaurantes y más

 Notas de viaje

de nuestros clientes que comparten su sentir y experiencias

  • Giselle - Experience Travel

Uno de los mejores aeropuertos del mundo

Actualizado: 8 de nov de 2019


Al viajar, pocas veces pensás en los aeropuertos que visitarás. Tal vez tu principal preocupación pueda ser cuán cerca o lejos queden de tus destinos finales y cómo llegarás ahí. Los aeropuertos se perciben como una vía para llegar a esos destinos y poco más.

Pero este no es el caso del Aeropuerto Internacional de Singapur: Changi, que para convertirse en el mejor del mundo, cambió la visión de lo que es un aeropuerto y lo convirtió, en gran medida, en un destino, especialmente con su recién inaugurada ampliación, Jewel Changi, que incluye diversión, compras, gastronomía y descanso.


Singapur es una nación pequeña, mide solamente 697 kms², distribuidos en sesenta y tres islas.

Sus ingresos provienen principalmente de la refinería de petróleo, del mayor puerto marítimo del mundo en términos de volumen y número de contenedores, de su centro financiero y mercado mundial de divisas (el cuarto a nivel mundial después de New York, Londres y Tokio) y del turismo.


Su producto interno bruto se encuentra entre los mayores del mundo. Es impresionante entender que en un territorio tan pequeño una economía tan importante, especialmente considerando que es una república desde hace solo poco más de 50 años.

Justamente entender que contando con pocos recursos y poco territorio, ha sido la clave del éxito de Singapur y su aeropuerto internacional lo refleja bien. El Aeropuerto Internacional Changi es moderno, práctico, cómodo pero sobre todo, innovador.


Jewel, la nueva área inaugurada el 17 de abril, 2019, es una muestra de esto. Con nada menos que 135.700 m² distribuidos en diez pisos, Jewel ofrece a sus visitantes una cascada de 40 metros de altura, la mayor bajo techo del mundo, cinco pisos de jardines y bosques que albergan más de millón y medio de plantas y árboles, un puente colgante sobre la copa de los árboles en el nivel más alto*, además de una amplia oferta de tiendas y restaurantes, todo bajo un domo de cristal y acero.


Date una idea de los puentes colgantes, que estarán a 23 metros de altura.


* La caminata y parque se inauguran en junio, 2019.

En la línea de los más modernos aeropuertos del mundo, Changi Airport tiene cuatro terminales interconectadas por medio de monorriel y shuttle y cuenta con conexiones a más de 60 países alrededor del mundo.


Sus facilidades incluyen un hotel con 130 habitaciones, un cine con 800 asientos, restaurantes de diferentes categorías ¡hasta con comida peruana! un supermercado, tiendas de renombre internacional como Apple, Nike, Zara, Oyzho, Mark & Spencer y hasta un centro Pokemon.


El aeropuerto tiene fácil acceso a la ciudad por carretera pero también por metro. En Singapur el acceso a vehículos particulares es caro, solo una de cada diez personas dispone de un carro propio ya que los impuestos, que incentivan el uso del transporte público, rondan un 150% del precio del vehículo mismo.

Jewel Changi Airport es en sí un destino, pero Singapur y el resto del Sudeste asiático también lo son. Te invitamos a que conozcás algunas opciones para que vivás nuevas experiencias:

Singapur en 4 días, ideal para una corta estadía en conexión.

Singapur e Indonesia ¡conocé también Bali!

#Aeropuerto #Singapur #Asia #Experiencias

28 vistas

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA