barcelona gaudi.png

EL BLOG

El Blog de Experience Travel

Exploremos el mundo juntos

¿Qué Nos Cuenta Giselle?

experiencias de viaje que te servirán para disfrutar más el tuyo

Comida_en_México.jpg

 Tu Guía

para conocer destinos, hoteles, restaurantes y más

 Notas de viaje

de nuestros clientes que comparten su sentir y experiencias

  • Giselle - Experience Travel

5 lugares para pasarlo bien en Madrid

Actualizado: 14 de dic de 2019


Viajar es conocer nuevos lugares e implica alejarte de las zonas de confort. En Madrid conocé algunos de estos lugares, donde podés pasar un muy buen rato sin pagar locuras pero sí disfrutando de buen ambiente, buena comida y bebida y con la actitud del local.

La Dolores

Plaza Jesús 4

No se pierde, con ese ambiente tan madrileño, de inicio del siglo XX y que tras más de cien años de servir, sigue siendo uno de los lugares preferidos de los locales para "tapear" ¡descubrilo!


Lo encontrás en el barrio de los museos, a una cuadra del Prado, sobre la calle Lope de Vega donde en la primera esquina doblás a la derecha.

Desde zumos hasta vinos, pasando por cervezas y gaseosas, todo rápido y atendido "a lo que vinimos" con una amplia y sorpresiva oferta de tapas que no te darán tiempo ni de pensar qué las compone, solo de disfrutarlas.

El Mercado de San Miguel

Plaza San Miguel s/n

(Salí de la Plaza Mayor por la Calle de Rodrigo y dobla a la izquierda)

Lo reconocerás por su arquitectura, totalmente diferente al resto de los edificios del centro histórico pues combina amplias vidrieras con tradicionales estructuras de hierro.


Aunque en el mercado encontrarás puestos de frutas y verduras, carnes, pescados y demás, la gran atracción son sus puestos gastronómicos, variados, rápidos y a precios razonables.

Es un lugar donde te quedás, probás en un puesto y partís al siguiente, a ver cuál tiene comida más rica y mejor ambiente ¡te va a encantar!

La Revoltosa

Plaza del Rey 4

En el corazón del entretenidísmo barrio de Chueca se encuentra esta "taberna para gatos" -término local para definir a quienes merodean la ciudad buscando dónde instalarse y pasar un buen rato- que te deja escoger si querés disfrutar dentro o fuera del local.


Tiene la ventaja de ofrecer un menú del día (plato del día) por solo 10,50 euros. Inclusive, si lo pedís antes de las 2 pm te bajan un euro más y si preferís disfrutarlo en la terraza te sube a 11,90, precio más que razonable por un almuerzo céntrico y madrileño con sabor a casa.

Y al estar en Chueca, tenés un montón de opciones para ir de compras en boutiques de diseño, galerías de arte y tiendas "in" ¡enamorate del lugar!

El Mercado de San Idelfonso

Fuencarral 57

A un costado del edificio de la Telefónica (Gran Vía 28) está Fuencarral. Entrá por ahí 500 metros y a tu izquierda te encontrás esta maravilla. Un mercado entero bajo el concepto de "street food".


Aquí tendrás tres pisos donde escoger el tipo de comida que querás, en un ambiente desenfadado y abierto, ya que de uno a otro puesto casi no encontrás espacio y lás áreas de mesas y asientos son casi todas compartidas.

En el edificio encontrás también tres bares y una zona bien bonita en las terrazas.

La Terraza de Cibeles

Plaza Cibeles 1

Madrid no ofrece muchas opciones para disfrutar de una vista panorámica, así es que visitando la Terraza de Cibeles recibís 2 x 1: Vista de 360 grados a algunos de los edificios más representativos de la ciudad y disfrutar de un cocktail o comida en uno de los lugares más chic de Madrid.


Es un espacio elegante y lleno de vida, que se caracteriza por ofrecer a sus comensales una amplia oferta de cocteles, tapas y lo mejor de la gastronomía del chef Adolfo Muñoz. Abre todos los días de 1 pm a 4 pm y de 8 pm a medianoche. El consumo mínimo en las mesas con vista es de 120 euros por cada cuatro personas y 90 euros por cada cuatro personas en las mesas sin vista.

Tenés que reservar por adelantado y ni se te ocurra hacer la fila que encontrarás a la entrada, esa es para el mirador del piso 8 (solo mirador), aunque si te tienta, podés pagar la entrada de 2 euros, aunque ¿no te sale más a cuenta el súper selfie en la terraza?

Madrid está lleno de lugares lindísimos donde pasar el rato, aquí te dejamos 5 ideas, pero hay tantas más que te darán ganas de programar el siguiente viaje para conocerlas.

#Madrid #España #Tapas #Ocio

42 vistas

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA