top of page

El Blog de Experience Travel

Llegar a Manhattan en teleférico



¡Por supuesto! Y nada menos que cruzando el East River, la experiencia me encantó, primero porque es una forma diferente de cruzar el río, en vez de hacerlo bajo tierra por el metro o cruzando el puente Queensboro y segundo porque Roosevelt Island es bien linda y el viaje en teleférico es suave y bonito.


El teleférico es parte del sistema de transporte público de la ciudad, al que accedés usando una Metrocard.

El teleférico podés tomarlo en Roosevelt Island o en Manhattan y te bajás en el otro extremo, ya que opera en dos vías.


Para tomarlo en Roosevelt Island tomá la línea F del metro y bajate en la estación Roosevelt Island. El recorrido terminará en Manhattan.

Para tomarlo en Manhattan, dirigíte a la Segunda Avenida con la calle 60 (parada de metro más cercana: Lexington con la 59). El recorrido terminará en Roosevelt Island.

Una vez dentro, podés sentarte en los extremos o hacer lo que la mayoría prefiere, quedarse de pie para apreciar mejor el paisaje.


¿Querés saber cómo se siente? Echale un vistazo a nuestro video.

El servicio se opera ocho veces por hora de 7 am a 10 am y de 3 pm a 8 pm y cuatro veces por hora el resto del día, que inicia a las 5:45 am y termina a las 2:30 am (viernes y sábado 3:30 am).

Como Roosevelt Island es tan bonita, sugerimos la visités antes o después de hacer el recorrido en el teleférico. Para hacerlo podés usar el Red Bus, que da servicio gratis.


Y como Manhattan también es tan bonito, podés aprovechar para visitar los puntos de interés relativamente cercanos a la terminal, como por ejemplo la zona de diseño de interiores, el Central Park, Park Avenue, Bloomingdale´s (¡no te perdás Magnolia Bakery!) o Saks 5a. Avenida y tantos más ¡la ciudad es tuya, vivila!


A la derecha, Roosevelt Island en el East River

Te invito a que conozcás más de la ciudad visitando también las publicaciones del blog sobre Cómo tener wi-fi gratis en New York, el delicioso Thai Villa restaurant o conocer 5 lindas vistas de la ciudad. Y si querés conocerla en persona, aquí te dejamos un programa básico inicial, que podemos refinar a tu gusto. ¡Hasta la próxima! G.


Búsqueda por Categorías
Recent Posts
¡Seguinos!
  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
bottom of page