barcelona gaudi.png

EL BLOG

El Blog de Experience Travel

Exploremos el mundo juntos

¿Qué Nos Cuenta Giselle?

experiencias de viaje que te servirán para disfrutar más el tuyo

Comida_en_México.jpg

 Tu Guía

para conocer destinos, hoteles, restaurantes y más

 Notas de viaje

de nuestros clientes que comparten su sentir y experiencias

  • Giselle - Experience Travel

“Pasillo, Lo Más Adelante Que Se Pueda”

Actualizado: 14 de dic de 2019


¿Qué nos cuenta Giselle?

Esta indicación sobre el área del avión donde prefieren sentarse, es tal vez una de las más solicitadas por clientes nuevos, además de “en la puerta de emergencia, donde hay más espacio” (aunque los asientos no se reclinen) o en ventana para no quedarse con la duda.

Nuestros clientes habituales saben que esta condición ya no está solo sujeta a que haya espacio en los vuelos en los que tengan confirmación y boletos, sino también a los nuevos cargos que varias aerolíneas han considerado como servicio adicional a la tarifa aérea.


Aunque cobrar por los asientos y que su precio vaya acorde a su ubicación o comodidad es una característica de las aerolíneas de bajo costo, varias aerolíneas regulares también han incluido en sus políticas estos cargos, para pasajeros en clase económica.

El precio variará, dependiendo de la disponibilidad en cada vuelo, la cantidad de clientes con alta acumulación de millas viajando en los mismos vuelos, la ubicación o la ruta. Estos cargos aplican únicamente si los asientos específicos se confirman por adelantado, incluyendo hasta el momento del pre-registro en línea, aunque para asignación en aeropuerto están libres de cargo, de acuerdo con lo que haya disponible en ese momento.

Por lo tanto, si no querés cubrir este costo, tenés que saber que debés presentarte temprano al aeropuerto* y viajar en el mejor asiento disponible en ese momento, de acuerdo con tus preferencias. Tené en cuenta que si viajan varias personas, esto puede implicar quedar sentados en diferentes áreas.

Aprovechamos para recordarte que igualmente varias aerolíneas regulares también han seguido la política de cobro por equipaje que inicialmente utilizaban solo las aerolíneas de bajo costo. Dependiendo de la ruta y aerolínea, se cobra por la primera y segunda pieza de US$ 25 a US$ 40** por persona, siempre y cuando cumplan con las medidas de peso y volumen pre-establecidas.


Tenemos el cuidado de brindar a nuestros clientes estos y más detalles al coordinar sus viajes. Viajá con confianza con nuestro apoyo.

* Realmente temprano. Lo regular es presentarse tres horas antes de la salida, sin embargo, es normal encontrarse en los aeropuertos viajeros que llegan con mucha más anticipación, para garantizar sus asientos.

** Sujeto a cambio.

#ConsejosdeViaje #QuénoscuentaGiselle

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA