barcelona gaudi.png

EL BLOG

El Blog de Experience Travel

Exploremos el mundo juntos

¿Qué Nos Cuenta Giselle?

experiencias de viaje que te servirán para disfrutar más el tuyo

Comida_en_México.jpg

 Tu Guía

para conocer destinos, hoteles, restaurantes y más

 Notas de viaje

de nuestros clientes que comparten su sentir y experiencias

  • Giselle - Experience Travel

Conocer Sydney

Actualizado: 14 de dic de 2019


Recorrer la ciudad es entretenido y sugerimos hacerlo inicialmente en el metrorail, para tener una visión aérea, y luego disfrutando del servicio “hop on – hop off” que permite cruzar sus principales puntos de interés y bajarse en cuantos se desee, para abordar luego el siguiente bus dentro del mismo circuito.

Algunos de los puntos icónicos de Sydney incluyen Darling Harbour, donde además de la principal marina se encuentran el acuario y sus paseos, el Harbour Bridge, inmensa estructura metálica que une la ciudad y que puede escalarse 24 horas al día – obteniendo a cambio una de las mejores vistas de la ciudad y sin duda la más emocionante –


La espigada Sydney Tower, sitio obligado para los amantes de las vistas panorámicas y por supuesto la Opera House, a la que se puede llegar desde el hermoso boulevard que la une al Harbour Bridge o desde el centro financiero de la ciudad.


Para quienes gusten de la belleza natural, los hermosos Royal Botanical Gardens son un paseo obligado, un oasis de verdor y frescura entre los altos edificios del centro de la ciudad.

A pesar de no ser de acceso directo, la ciudad considera contar con varias playas, siendo la más popular Bondi Beach, una pequeña ensenada de arena blanca a media hora del centro, donde todo tiene que ver con diversión. Aquí encontrarás una gran variedad de albergues estudiantiles, pubs, lugares donde comer a bajo precio y muchísimas tablas de surf, buenas olas, vestidores y atractivos/as salvavidas en vestidos de baño rojo y gorras amarillas.

Sydney cuenta también con otras sorpresas, como el agradable Hyde Park y sus bien cuidados jardines y monumentos, así como el bohemio barrio The Rocks, lugar donde cada domingo se celebra una feria de artesanías al aire libre y donde además se disfruta, según los locales, la mejor cerveza del mundo en sus múltiples pubs.

El Fish Market, emporio de pescados y mariscos para comprar o consumir ahí mismo es un punto imperdible dada su variedad, frescura y buenos precios para almorzar o pasar la tarde/noche.


La grandeza victoriana se refleja en muchos de sus edificios y monumentos, pero principalmente en el Queen Victoria Building, centro comercial construido a finales del siglo XIX donde una gran estatua de la Reina anuncia su entrada.

Estos y muchos más inolvidables puntos de Sydney están a tu disposición viajando vía Estados Unidos o Sudamérica. Se requiere visa, cuyo trámite toma aproximadamente cuatro semanas.

Sydney es punto de inicio para conocer otras ciudades australianas, animate y ampliá tu visión del mundo compartiendo en una inmensa ciudad que no se ha dado cuenta de que lo es.

#Australia #Sydney #Aventura #Cultura

9 vistas

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA