top of page

El Blog de Experience Travel

El Primer Viaje a Europa


Viajar a Europa es un sueño para muchos, que perfectamente se puede hacer realidad.

Mochilear es una de las formas en que podés conocerla. Habrá quienes piensen que es la forma más económica de viajar, pero esto tendrá sus “peros”.


Para viajar de esta forma se debe tener en cuenta qué llevar y en qué cantidad, además de mantener una mentalidad abierta para disfrutar al máximo de las grandes diferencias culturales que se encontrarán al compartir con personas de diferentes latitudes, usando transporte público y alojamiento y servicios compartidos en hostels o albergues estudiantiles.

Cuando diseñamos programas de este tipo también presentamos la opción de alojarse en hoteles tradicionales, con baño privado.


Un itinerario previsto, revisión de rutas de transporte, horas de viaje y tipo de servicios disponibles son aspectos a considerar y de los que nos encargamos.

Asimismo, es importante tener un presupuesto claro de en qué se podrá invertir el dinero de viaje, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier cosa que se adquiera durante el recorrido, deberá cargarse en el equipaje.


Otra forma de recorrer Europa es por medio de un viaje organizado o circuito, en el que cada momento del viaje ha sido programado de antemano por un operador local que se encarga de brindar desde el traslado de llegada a la ciudad de inicio hasta los tours opcionales que se desee tomar, pasando por el alojamiento en habitaciones con baño privado, recorridos medidos y transporte incluido entre una y otra ciudad.

Búsqueda por Categorías
Recent Posts
¡Seguinos!
  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
bottom of page