DETALLES DEL VIAJE
ISLA DE PASCUA
Isla de Pascua



Desde US$ 495 por persona/doble
4 DÍAS
Todo el año
DESCRIPCIÓN
Una isla volcánica en medio del Océano Pacífico con la única presencia en el mundo de los misterioros Moais
EL PRECIO INCLUYE
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento por 3 noches con desayuno, visita de día completo a la playa Anakena con box lunch, visita de medio día a la zona de los Moais, Ahu Akivi y Orongo


PROGRAMA
Día 1 / Aeropuerto Isla de Pascua – HD Ahu Akivi
Llegada a Isla de Pascua. Recepción en aeropuerto y traslado a hotel seleccionado. Por la tarde realizaremos la excursión Ahu Akivi.
Recorreremos el sector de Ahu Vinapu que alberga una de las más grandes plataformas de moáis en la isla. Después visitaremos la Cantera de Puna Pau, famosa por los Pukaos que los habitantes de la isla utilizaban como sombreros para los moáis y finalizaremos en Ahu Akivi, donde se encuentra la famosa plataforma de 7 moáis que miran hacia el mar. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).
Día 2 / Isla de Pascua – Full Day Playa Anakena
Descubre los misterios de la cultura Rapa Nui en este tour a uno de los lugares más emblemáticos de la Isla de Pascua: la playa de Anakena.
Visitaremos la costa sur y norte de la isla, comenzando por los templos de Ahu Akahanga, Ahu Tongariki, el Volcán Rano Raraku, con la cuya piedra se cortaban los moáis.
Después disfrutaremos de un almuerzo campestre (incluido) a los pies del volcán. En la tarde, nos dirigiremos a las ruinas de Ahu Te Pito Kura, conocido como “el ombligo del mundo”.
Finalizaremos el tour en la hermosa playa de Anakena, unas de las pocas playas de la isla en las que es posible bañarse. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).
Día 3 / Isla de Pascua – HD Orongo
Visita al complejo de moáis de Tahai, que incluye los Ahu de Ko Te Riku, Tahai y Vai Ure. Visitaremos la cueva de Ana Kai Tangata, ubicada en los alrededores de esta zona arqueológica.
Después nos dirigiremos al volcán Rano Kau con su lago ubicado en el interior del cráter.
Finalizaremos el tour en la aldea ceremonial de Orongo, donde nuestro guía les contará la historia y las leyendas del pueblo Rapa Nui. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).
Día 4 / Isla de Pascua – Fin del programa
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo.

NO OLVIDÉS
Estarás en una isla a más de cinco horas de Santiago, preparate para el viaje
SUGERIMOS
Ayudar a los pobladores locales adquiriendo sus artesanías, las tendrás a mejores precios que en Santiago y de primera mano
NOTA
Seguí las costumbres pascuenses y aprendé a bailar como los locales
EXTENDER TU PROGRAMA
Este programa se puede combinar con la Ruta del vino o cualquier otra combinación en Chile o Argentina