top of page
DETALLES DEL VIAJE

DE LISBOA A LONDRES

Portugal, España, Francia, Inglaterra
DE LISBOA A LONDRES
DE LISBOA A LONDRES
DE LISBOA A LONDRES

Desde US$ 1690 por persona/doble

13 DÍAS

Inicia en Lisboa los lunes, todo el año

DESCRIPCIÓN

Conocé Fátima en esta ruta maravillosa de mezcla culturas y paisajes de Europa, con opcional a Oporto

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento con desayuno continental, incluye traslado de llegada en Lisboa con asistencia en español, excursión: Versalles en Paris (entrada no incluida), visita Panorámica en: Lisboa, Madrid, Paris, Londres, traslado Nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa, Soho en Londres, traslado: Barrio de Montmartre en Paris, ferry: Calais - Dover.
1 Almuerzo o Cena Incluido en: Fátima

Portugal, España, Francia, Inglaterra
DE LISBOA A LONDRES
PROGRAMA

01 LUN. Lisboa.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MAR. Lisboa.-
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril.

Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

03 MIE. Lisboa- Fátima- Madrid.-
Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo de comida regional incluido en nuestra ruta. Continuación a MADRID. Llegada al final del día.

04 JUE. Madrid.-
Mañana libre. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

05 VIE. Madrid.-
Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

06 SAB. Madrid- San Sebastián- Burdeos.-
Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

07 DOM. Burdeos- Blois- Paris.-
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

08 LUN. París.-
Incluimos por la mañana una visita panorámica con guía local de PARÍS. Después de la visita realizaremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes donde tendrá tiempo para almorzar. Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente un espectáculo de variedades.

09 MAR. París.-
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, donde tendrá tiempo libre para, si lo desea, visitar su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde en París. Puede realizar de forma opcional un crucero por el río Sena y un paseo por el Barrio latino.

10 MIE. Paris-Canterbury- Londres.-
Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

11 JUE. Londres.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. 


Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.

12 VIE. Londres.-
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

13 SAB. Londres.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios. Si querés, opcionalmente incluimos el traslado al aeropuerto, o te enseñamos cómo llegar con transporte público.


NOTA IMPORTANTE:


Si llegás a Lisboa un viernes, podés agregar una VISITA OPCIONAL A OPORTO:


VIE. Lisboa.-

Traslado del aeropuerto al hotel con asistencia en español. Alojamiento


SAB. Lisboa- Fátima- Oporto.-
Viajamos hacia el norte de Portugal. Conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal. Tras un tiempo para almorzar, visita panorámica incluida en esta ciudad costera en la desembocadura del río Duero de calles empedradas y casas coloridas, conocida por sus imponentes puentes y sus deliciosos vinos. Incluimos visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

DOM. Oporto- Coimbra- Batalha- Nazaré- Óbidos- Lisboa.-
Viajamos hacia el sur. Tiempo en COIMBRA, la tercera ciudad de Portugal, con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Tras ello paramos junto al Monasterio de Batalha, impresionante edificio medieval donde están enterrados reyes. 


Tiempo para almorzar y pasear en NAZARÉ, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos el “elevador” que nos sube a la ciudad antigua con vistas impresionantes del Océano. 


Ya en ruta a Lisboa paramos en ÓBIDOS, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. LISBOA, llegada al final de la tarde. Alojamiento. Mañana te unirás al programa que inicia en Lisboa y termina en Londres.


Este programa opcional incluye:


Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento con desayuno tipo buffet (2 noches en Lisboa, 1 noche en Oporto), visita panorámica en Oporto, entrada a Bodegas de Vino en Oporto, funicular en la Ciudad Antigua de Nazare.


Precio por persona en habitación doble: US$ 425.


PRECIOS 2023

DE LISBOA A LONDRES
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Incluimos almuerzo en Fátima

SUGERIMOS

Viajá con maleta, porque en el carry-on no te cabrán los recuerdos que querrás traer a casa

NOTA

Si llegás sábado a Lisboa, podés también visitar Oporto ¡bellísimo!

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés extender la estadía en Lisboa y/o en Londres o combinar con otros programas ¡hay tantas opciones!

bottom of page