top of page
DETALLES DEL VIAJE

ARGENTINA Y URUGUAY

Buenos Aires y Montevideo
ARGENTINA Y URUGUAY
ARGENTINA Y URUGUAY
ARGENTINA Y URUGUAY

Desde US$ 985

6 DÍAS

Salidas diarias

DESCRIPCIÓN

La combinación de dos capitales sudamericanas, con comodidad y respaldo, perfecta para descansar y conocer

EL PRECIO INCLUYE

2 noches de alojamiento en Buenos Aires, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Buenos Aires, traslado hotel - puerto - hotel en Buenos Aires, city tour de Buenos Aires, entrada gratis al Casino Flotante de Puerto Madero, tiquete de Buuquebus ida y vuelta a Montevideo, traslado puerto - hotel- puerto en Montevideo, 2 noches de alojamiento en Montevideo, city tour de Montevideo, 1 noche de alojamiento en Buenos Aires al regreso, desayunos e impuestos

Buenos Aires y Montevideo
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

ARGENTINA Y URUGUAY
PROGRAMA

Día 01 – Buenos Aires 

Llegada al aeropuerto de Buenos Aires. Traslado al Hotel.


Día 02 - Buenos Aires 

Desayuno en el Hotel. Por la mañana se realizará la excursión: Medio día Visita de la Ciudad y tarde libre para realizar excursiones opcionales. City Tour (Medio Día)  con Guía en español: 


En esta excursión va a poder disfrutar a la ciudad Autónoma de Buenos Aires y conocer el símbolo de la ciudad: el Obelisco. Recorrerá plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear. Avenidas importantes como: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras. Conocerá barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero. También los parques: Lezama, Tres de Febrero. Recorrerá zonas comerciales, financieras y Estadio de Fútbol. 


Día 03 – Buenos Aires / Montevideo 

Desayuno en el Hotel. Traslado del Hotel al Puerto para tomar buque directo (Buquebus) con destino a Montevideo, Uruguay, Llegada a Montevideo y traslado del Puerto al hotel seleccionado en Montevideo. Alojamiento.


Día 04 – Montevideo 

Desayuno en el Hotel. Por la mañana se realizará un recorrido por la ciudad de Montevideo.


Con este City Tour va a poder conocer la Ciudad Vieja, la Plaza Constitución con su Catedral y la Peatonal Sarandí (calle colonial con diversos locales de venta y restaurantes), el Teatro Solís, Plaza Independencia con el Monumento de Artigas (Héroe Nacional) y el Mausoleo. 


Luego continuará por la principal calle comercial 18 de Julio hasta el edificio del Congreso. visitando el Prado donde podrá ver su famoso Jardín de Rosas y el Monumento La Diligencia. 


Continuará hacia el Cerro de Montevideo para tener una hermosa vista de la Bahía de Montevideo y ver el Antiguo Fuerte Colonial. Luego se dirigirá hasta el Parque Batlle & Ordoñez pasando por el Obelisco y podrá ver el monumento de La Carreta y el Estadio de Fútbol Centenario.


Día 05 – Montevideo 

Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar excursiones opcionales.


Día 06 – Montevideo / Buenos Aires 

Desayuno en el Hotel. Traslado del Hotel al Puerto de Montevideo para tomar buque directo (Buquebus) con destino a Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires y traslado del Puerto al hotel seleccionado. Alojamiento.


Día 07 – Buenos Aires 

Desayuno en el Hotel. Traslado del Hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.


Este recorrido tiene precios diferenciados, dependiendo de la época del año y de la categoría hotelera que prefirás. El precio "desde" aplica en temporada baja, en categoría turista. Cotizamos a la medida.


Descargo de responsabilidad: Durante el año, el operador podrá cambiar precios, dependiendo de la demanda de espacios, sugerimos pedir cotización para las fechas específicas de su interés vía https://www.experiencetravelcr.com/cotizacion 

ARGENTINA Y URUGUAY

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Viajá con poco equipaje pero, por si acaso, podés dejar parte del mismo en Argentina mientras viajás a Uruguay

SUGERIMOS

Aprovechá los días sin actividad para realizar visitas opcionales ¡tenemos muchas y súper lindas!

NOTA

Este recorrido solo requiere los boletos internacionales

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa permite extensión y/o combinación con otros destinos

bottom of page