DETALLES DEL VIAJE

TIERRA SANTA TURQUÍA Y SAN GIOVANNI ROTONDO

Israel, Turquía, Italia
TIERRA SANTA TURQUÍA Y SAN GIOVANNI ROTONDO
TIERRA SANTA TURQUÍA Y SAN GIOVANNI ROTONDO
TIERRA SANTA TURQUÍA Y SAN GIOVANNI ROTONDO

US$ 6500 persona / doble

21 DÍAS

Del 18 de febrero al 11 de marzo, 2023 ÚNICA SALIDA

DESCRIPCIÓN

Peregrinación por los tesoros de Tierra Santa, Turquía, Roma y San Giovanni Rotondo

EL PRECIO INCLUYE

EN ISRAEL: Traslados llegada y salida con asistencia, 9 noches de hoteles en media pensión con desayuno estilo buffet y cenas diarias en los hoteles, 8 almuerzos en ruta, transporte de lujo con aire acondicionado,  8 días de tours, salida nocturna y entrada al show Sound & Light en Torre de David, guía licenciado en lengua hispana, 1 botella grande de agua para cada 4 personas en los almuerzos, maleteros (1 maleta por persona)

EN TURQUÍA: 3 noches de alojamiento con desayuno y cena en Estambul, 1 noche de alojamiento con desayuno y cena en Kusadasi, 1 noche de alojamiento con desayuno y cena en Pamukkale, 2 noches de alojamiento con desayuno y cena en Capadocia, 4 almuerzos (rest. turistico/ menü standard/ sin bebidas) durante todo el recorrido, traslados con asistencia en español, excursiones con asistencia de guia en español, autobús de lujo con aire acondicionado, todas las entradas a los lugares a visitar indicados en el programa, seguro básico de viaje

EN ROMA: Traslado de llegada y salida, alojamiento con desayuno diario, cenas, city tax, bus turístico por todo el recorrido, guía con auriculares, asistente por todo el recorrido, seguro básico de viaje

Israel, Turquía, Italia
TIERRA SANTA TURQUÍA Y SAN GIOVANNI ROTONDO
PROGRAMA

DÍA 0 - 18 DE FEBRERO - SALIDA DE SAN JOSÉ

Salida a las 17:20* hrs con destino a Madrid.


DÍA 1 - 19 DE FEBRERO - MADRID-TEL AVIV

Llegada a Madrid a las 10:35 hrs* Conexión y continuación a las 16:55 hrs*

 

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion a las 21:25 hrs* Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel-Aviv. Alojamiento en el Hotel Prima Link Hotel Petah Tikva, en las cercanías de Tel Aviv.


DÍA 2 - 20 DE FEBRERO - TEL AVIV-JAFFA-CESAREA-HAIFA-ALTA GALILEA

Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Visita en Jaffa del Santuario Franciscano de San Pedro. Misa. La Casa de Simón el Curtidor, el antiguo puerto, visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv,  Patrimonio de la Humanidad por su construcción única tipo Bauhauss. Almuerzo. 


Salida por la ruta costera hacia Cesarea, donde se visita el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y Acueducto. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Almuerzo. Partiremos hacia un kibutz en la Alta Galilea. Llegada y explicación de la vida en un kibutz, comuna agrícola. Cena y alojamiento en el Kibbutz Hotel Lavi.


DÍA 3 - 21 DE FEBRERO - ALTA GALILEA-CESAREA DE PHILIPPO-RÍO JORDÁN-GOLÁN-MAGDALA-TIBERIAS-MAR DE GALILEA-NAZARETH

Desayuno buffet. Salida hacia la Alta Galilea, para visitar Cesarea de Philippo, fuente del Rio Jordán, y donde Pedro declaro la Iglesia. Posibilidad en verano de bautizos en la Fuente del Rio Jordán. Vista de las Alturas del Golán y las Aldeas Drusas. Se prosigue hacia Magdala. Almuerzo. Visita. Misa en Duc in Altum. Y luego hacia Tiberias. Terminando el día, paseo en barca por el Mar de Galilea. Se prosigue hacia Nazareth. Cena y alojamiento en el Hotel Golden Crown Old City Nazareth.


DÍA 4 - 22 DE FEBRERO - NAZARETH-TABGHA-CAFARNAÚM-MONTE TABOR-NAZARETH

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la montaña. Misa. Visita de Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. La Iglesia del Primado de Pedro. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Almuerzo de Pescado de San Pedro. 


Por la tarde, salida Salida vía Cana de Galilea hacia el Monte Tabor. Renovación de las Promesas Matrimoniales, en el lugar del Primer Milagro de Jesus, donde convirtió el Agua en Vino en las Bodas de Cana. En el Monte Tabor. Subida en taxis para visitar la Iglesia de la Transfiguración. Desde la cima del Monte podremos apreciar un hermoso panorama de la Baja Galilea. Regreso a Nazareth. Cena y alojamiento en el Hotel Golden Crown Old City Nazareth.


DÍA 5 - 23 DE FEBRERO - NAZARETH-VALLE DE JORDÁN-JERICÓ-DESIERTO DE JUDEA-JERUSALÉN

Desayuno buffet. Salida hacia Nazareth, Visita de la Basílica de la Anunciación. Misa. La Iglesia que fuera la Carpintería de San Jose y la Fuente de la Virgen. Almuerzo. Viaje por el Valle del Jordán Vía Jericó, la llamada Ciudad más antigua del Mundo. Vista en Jericó de las excavaciones, el Monte de las Tentaciones y el sicomoro de Saqueo. Llegada al Qsr el Yehud, nuevo sitio bautismal, se cree el verdadero, y donde el Papa Francisco bautizo en su paso por Tierra Santa. 


En medida en que no se haya efectuado ceremonia de bautismos en Cesarea de Philippo, este es el momento de las renovaciones. Se sigue atravesando el Desierto de Judea hacia Jerusalén. Brindis de bienvenida a la Ciudad Santa desde la Cima del Monte Scopus. Cena y alojamiento en el Hotel Prima Kings Jerusalén.


DÍA 6 - 24 DE FEBRERO - JERUSALÉN-MONTE DE LOS OLIVOS-GETSEMANÍ-BELÉN-JERUSALÉN

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte el Monte de los Olivos. Visita de los Santuarios de la Ascensión, la Capilla del Padre Nuestro, el Dominus Flevit. Jardín de los Olivos en Getsemaní, Gruta del Prendimiento. Misa. Basílica de la Agonía o de todas las Naciones. Se sigue hacia Belén, dentro de la Autonomía Palestina. Almuerzo. 


Visita de la Iglesia de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Visita del Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén y al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Prima Kings Jerusalén.


DÍA 7 - 25 DE FEBRERO - JERUSALÉN-BETANIA-MASSADA-MAR MUERTO-JERUSALÉN

Desayuno buffet. Salida hacia Betania. Misa. Visita de la Casa de Marta y Maria y la Tumba de Lázaro. Desde allí se prosigue hacia la zona del Mar Muerto.

 
Visita de Qumran. Antiguo asentamiento Esenio. Secta a la cual pertenecía San Juan Bautista. Y donde fueron encontrados los Manuscritos del Mar Muerto. Almuerzo. 


Visita de la Fortaleza de Massada, ultimo bastión de los hebreos en su lucha contra los romanos. Subida en teleférico para visitar el Palacio – Fortaleza construida por el Rey Herodes.


Tiempo libre para disfrutar de las Aguas Salinas y Terapéuticas del lugar más bajo de la Tierra, 420 mts bajo el Nivel del Mar. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en el Hotel Prima Kings Jerusalén.


DÍA 8 - 26 DE FEBRERO - JERUSALÉN-VÍA DOLOROSA-BASÍLICA DE LA RESURRECCIÓN-SANTO SEPULCRO-JERUSALÉN

Desayuno buffet. Salida hacia la Puerta de San Esteban, visita de la Piscina Probática y la Iglesia de Santa Ana y comenzaremos a andar las 14 Estaciones de la Vía Dolorosa, desde la Iglesia de la Flagelación, el Lithostrotos hasta la Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Misa. Almuerzo. 


Por la tarde, hacia el Monte Sion. Visita de San Pedro In Gallicantu. Visita de la Sala de la Ultima Cena y la Tumba del Rey David. Visita de la Abadía de la Dormición de la Virgen. 


Por el Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo donde encuentran las Mezquitas del Domo de la Roca y Al Aqsa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Prima Kings Jerusalén. Salida a un show de Luz y Sonido en la Torre de David. Regreso al hotel.


DÍA 9 - 27 DE FEBRERO - JERUSALÉN-SANTUARIO DEL LIBRO-CIUDAD NUEVA-JERUSALÉN

Desayuno buffet. Salida hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitacion de Maria a su Prima Santa Isabel. Misa. Y de San Juan Bautista. Luego una visita panorámica de la Ciudad Nueva de Jerusalén. 


Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesus. Almuerzo de Despedida. Tarde libre para caminar por el Zoco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Prima Kings Jerusalén.


DÍA 10 - 28 DE FEBRERO - JERUSALÉN-TEL AVIV-ESTAMBUL

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto. Salida a las 10:20 hrs* Llegada a Estambul a las 13:40 hrs*


A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Cena en el hotel.


DÍA 11 - 1o. DE MARZO - ESTAMBUL

Después del desayuno, visita de día entero a la ciudad de Estambul. Las visitas a los monumentos sobresalientes del Imperio Bizantino y Otomano, el Hipódromo Romano, Santa Sofía, Mezquita Azul y Gran Bazar con más de 4000 tiendas. Almuerzo en restaurante local. 


Después del almuerzo la visita a los monumentos de Otomano como el palacio Topkapı y las tumbas de los sultanes. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel de Estambul. Cena en el hotel.


DÍA 12 - 2 DE MARZO - ESTAMBUL-IZMIR-KUSADASI

Por la tarde traslado al aeropuerto para salir hacia Izmir. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 13 - 3 DE MARZO - KUSADASI-EFESO-PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. 


Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso asi como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Almuerzo. 


Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.


DÍA 14 - 4 DE MARZO - PAMUKKALE-KONYA-CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.


DÍA 15 - 5 DE MARZO - CAPADOCIA

Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. 


El Valle de Göreme, increíble complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. 


Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas. Almuerzo. Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.


DÍA 16 - 6 DE MARZO - CAPADOCIA-ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Kayseri para regresar a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 17 - 7 DE MARZO - ESTAMBUL-ROMA

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con salida a las 09:10 hrs* Llegada a Roma a las 09:45 hrs* Traslado al hotel, por la tarde, visita de la ciudad. Cena y alojamiento.


DÍA 18 - 8 DE MARZO - ROMA

Desayuno. Salida para realizar la Roma Cristiana con visita de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. 


A continuación, las 4 Basílicas papales, SAN PEDRO EN VATICANO, SAN GIOVANNI, SAN PABLO EXTRA-MUROS Y SANTA MARÍA LA MAYOR. Cena y Alojamiento.


DÍA 19 - 9 DE MARZO - ROMA-SAN GIOVANNI ROTONDO

Desayuno. Salida a la hora indicada hacia San Giovanni Rotondo, Visita de la ciudad, uno de los símbolos del cristianismo, la caridad y el amor al prójimo.


Visitaremos el Santuario del Padre Pío, el heredero espiritual de San Francisco de Asís. El Padre Pío fue el primer sacerdote en llevar impreso en su cuerpo las marcas de la crucifixión (Los Estigmas) enviado al convento de San Giovanni Rotondo el 4 de septiembre de 1916. Hizo dos iniciativas en dos direcciones: una vertical hacia Dios, con el establecimiento de los “Grupos de oración”, y el otro en horizontal a los hermanos, con la construcción de un hospital moderno: “Casa Alivio del Sufrimiento”.


Visitaremos el antiguo monasterio con la sala donde vivió el Padre Pío, su ropa y artículos de uso diario, la antigua Iglesia de “Santa María de la Gracia” donde celebró misas todos los días. La tumba se encuentra en la iglesia nueva donde acuden millones de peregrinos. Cena y alojamiento.


DÍA 20 - 10 DE MARZO - SAN GIOVANNI ROTONDO-ASÍS-ROMA

Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia Asís, la ciudad de San Francisco a través de la medieval Porta Nova, continuaremos a la Iglesia de Santa Clara, la Iglesia Nueva, donde se encuentras los restos de la casa de San Francisco, la Plaza de la Ciudad, donde se pueden admirar los dos edificios municipales, el Templo de Minerva. 


Seguiremos con la visita a la Basílica de San Francisco de Asís, de estilo gótico, que fue reconstruido después del terremoto de 1997 que dañó parte de la basílica superior, así como los frescos de unos 130 metros. En una pequeña cripta, bajo el altar principal, se encuentran los restos del Santo. Al concluir la visita de la ciudad nos trasladaremos hacia Roma. Cena y alojamiento.


DÍA 21 - 11 DE MARZO - ROMA-MADRID-SAN JOSÉ

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida a las 06:30 hrs* Llegada a Madrid a las 09:10 hrs* Salida de Madrid a las 11:35 hrs* Llegada a San José a las 16:25 hrs*


* Horarios de vuelos proporcionados por las líneas aéreas a la fecha de publicación de este programa (nov 2022).


TIERRA SANTA TURQUÍA Y SAN GIOVANNI ROTONDO
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Espacios limitados - Primero en reservar y pagar, primero en confirmar

SUGERIMOS

Prepararse para tres semanas de peregrinación por lugares santos

NOTA

Pago inicial para reservar US$ 1250 por persona *No rembolsable*

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa no permite extensión