DETALLES DEL VIAJE

TIERRA SANTA, JORDANIA, ROMA Y SAN GIOVANNI ROTONDO

Jerusalem, Nararet, Galilea, Amman, Petra, Roma, San Giovanni Rotondo y mucho más
TIERRA SANTA, JORDANIA, ROMA Y SAN GIOVANNI ROTONDO
TIERRA SANTA, JORDANIA, ROMA Y SAN GIOVANNI ROTONDO
TIERRA SANTA, JORDANIA, ROMA Y SAN GIOVANNI ROTONDO

Desde US$ 5995 por persona/doble o triple

22 DÍAS

Del 16 de febrero al 9 de marzo, 2019

DESCRIPCIÓN

Una peregrinación que te llevará a visitar Tierra Santa, Jordania y Roma, con estadía también en la tierra del Padre Pío: San Giovanni Rotondo ¡y Asís!

EL PRECIO INCLUYE

Boleto aéreo San José- Madrid- Tel Aviv - San José con impuestos incluidos Impuesto de salida de Costa Rica Tarjeta de asistencia de viaje Tour de la ciudad de Madrid Tour de la ciudad de Toledo Traslados de llegada y salida 1 noche alojamiento Tel Aviv con desayunos 1 noches alojamiento Acre con desayunos 2 noches alojamiento Tiberías con desayunos 5 noches alojamiento en Jerusalén con desayunos 2 noche alojamiento en Amman 1 noche alojamiento en Petra 1 noche de alojamiento en campo beduino 12 almuerzos en ruta Maleteros en los hoteles Guía de habla hispana Entradas a todos los sitios según itinerario Paseo en barca por el Mar de Galilea Taxis al Monte Tabor Cable carril al Monte de las Tentaciones Cablecarril a la fortaleza de Massada Jeeps 4x4 en Wadi Rum 3 noches de alojamiento en Roma con desayunos y cenas 1 noche de alojamiento en San Giovanni Rotondo, con cena y desayuno 1 noche de alojamiento en Asís, con cena y desayuno

Jerusalem, Nararet, Galilea, Amman, Petra, Roma, San Giovanni Rotondo y mucho más
TIERRA SANTA, JORDANIA, ROMA Y SAN GIOVANNI ROTONDO
PROGRAMA DÍA A DÍA

Feb 16 – Salida aeropuerto Juan Santamaría. Vuelo IB6314, 05:20 pm.

 

Feb 17– Llegada al Aeropuerto Barajas. Vuelo IB6314 a las 10:40am Asistencia por nuestro representante, tour de la ciudad de Madrid, almuerzo, alojamiento.

 

Feb 18 – Desayuno, Visita de día completo a la ciudad de Toledo, alojamiento.

 

Feb 19– Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Vuelo IB3316 a las 04:20pm Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel-Aviv.

Alojamiento – Hotel Tel Aviv.

 

Feb 20 – Desayuno buffet. Descanso. Salida a las 08:00 de la mañana, para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Visita en Jaffa del Santuario Franciscano de San Pedro. Misa. La Casa de Simón el Curtidor, el antiguo puerto, visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv – hoy Patrimonio de la Humanidad por su construcción única tipo Bauhauss. Almuerzo. Salida por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y Acueducto. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Partiremos hacia un kibutz en la Alta Galilea. Llegada y explicación de la vida en un kibutz, comuna agrícola. 

Cena y Alojamiento – Kibbutz Hotel.

 

Feb 21 – Desayuno buffet. Salida hacia la Alta Galilea, para visitar Cesarea de Philippo, fuente del Rio Jordán, y donde Pedro declaro la Iglesia. Posibilidad en verano de bautizos en la Fuente del Rio Jordán. Vista de las Alturas del Golán y las Aldeas Drusas. Almuerzo. Se prosigue hacia Magdala. Visita. Misa en Duc in Altum. Y hacia Tiberias. Terminando el día, paseo en barca por el Mar de Galilea.

Cena y Alojamiento – Hotel Tiberias.

 

Feb 22 – Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Misa. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. La Iglesia del Primado de Pedro. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Almuerzo de Pescado de San Pedro.  Por la tarde, salida Salida vía Cana de Galilea hacia el Monte Tabor. Renovación de las Promesas Matrimoniales, en el lugar del Primer Milagro de Jesus, donde convirtió el Agua en Vino en las Bodas de Cana. En el Monte Tabor. Subida en taxis para visitar la Iglesia de la Transfiguración. Desde la cima del Monte podremos apreciar un hermoso panorama de la Baja Galilea. Regreso a Tiberias. Cena y Alojamiento – Hotel Tiberias.

 

Feb 23 – Desayuno buffet. Salida hacia Nazareth, Visita de la Basílica de la Anunciación. Misa. La Iglesia que fuera la Carpintería de San Jose y la Fuente de la Virgen. Almuerzo. Viaje por el Valle del Jordán Vía Jericó, la llamada Ciudad más antigua del Mundo. Vista en Jericó de las excavaciones, el Monte de las Tentaciones y el sicomoro de Saqueo. Llegada al Qsr el Yehud, nuevo sitio bautismal, se cree el verdadero, y donde el Papa Francisco bautizo en su paso por Tierra Santa. En medida en que no se haya efectuado ceremonia de bautismos en Cesarea de Philippo, este es el momento de las renovaciones. Se sigue atravesando el Desierto de Judea hacia Jerusalén. Brindis de bienvenida a la Ciudad Santa desde la Cima del Monte Scopus. Cena Alojamiento – Jerusalén Hotel.Salida a un show de Luz y Sonido en la Torre de David. Regreso al hotel.

 

Feb 24 – Desayuno buffet. Salida hacia el Monte el Monte de los Olivos. Visita de los Santuarios de la Ascensión, la Capilla del Padre Nuestro, el Dominus Flevit. Jardín de los Olivos en Gethesemani, Gruta del Prendimiento. Misa. Basílica de la Agonía o de todas las Naciones. Se sigue hacia Belén, dentro de la Autonomía Palestina. Almuerzo. Visita de la Iglesia de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Visita del Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén y al hotel. Cena y Alojamiento – Jerusalén Hotel.

 

Feb 25 – Desayuno buffet. Salida hacia la Puerta de San Esteban, visita de la Piscina Probática y la Iglesia de Santa Ana y comenzaremos a andar las 14 Estaciones de la Vía Dolorosa, desde la Iglesia de la Flagelación, el Lithostrotos hasta la Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Misa. Almuerzo. Por la tarde, hacia el Monte Sion. Visita de San Pedro In Gallicantu. Visita de la Sala de la Ultima Cena y la Tumba del Rey David. Visita de la Abadía de la Dormición de la Virgen. Por el Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo donde encuentran las Mezquitas del Domo de la Roca y Al Aqsa. Regreso al hotel.

Cena y Alojamiento – Jerusalén Hotel.

 

Feb 26 – Desayuno buffet. Salida hacia Betania. Misa. Visita de la Casa de Marta y Maria y la Tumba de Lázaro. Desde allí se prosigue hacia la zona del Mar Muerto. Visita de Qumran. Antiguo asentamiento Esenio. Secta a la cual pertenecía San Juan Bautista. Y donde fueron encontrados los Manuscritos del Mar Muerto. Almuerzo. Visita de la Fortaleza de Massada, ultimo bastión de los hebreos en su lucha contra los romanos. Subida en teleférico para visitar el Palacio – Fortaleza construida por el Rey Herodes. Tiempo libre para disfrutar de las Aguas Salinas y Terapéuticas del lugar más bajo de la Tierra, 420 mts bajo el Nivel del Mar. Regreso a Jerusalén.

Cena y alojamiento – Jerusalén Hotel.

 

Feb 27– Desayuno buffet. Salida hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitacion de Maria a su Prima Santa Isabel. Misa. Y de San Juan Bautista. Luego una visita panorámica de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesus. Almuerzo. Tarde libre para caminar por el Zoco. Regreso al hotel.

Cena y Alojamiento – Jerusalén Hotel.

 

Feb 28 – Desayuno buffet. Salida hacia el Puente Sheik Houssein. entrada a Jordania. Luego de terminar los tramites fronterizos correspondientes, se continua hacia Jerash – una de las ciudades del Decapolis situada a 45 Km. al norte de Amman, en la zona fértil de las Colinas de Gilhad. Visita de la Antigua Ciudad con sus calles encolumnadas, los baños y la colina del Templo Mayor. Etc. Se prosigue hacia Amman, para una vista panorámica de la Ciudad, Capital de Jordania.

Cena y Alojamiento – Hotel Amman.

 

Mar 01: Desayuno buffet. Salida a Madaba para visitar la Antigua Ciudad Bizantina y ver el Antiguo Mosaico del Mapa de Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continua 10 kms.  Hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la Tierra Prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del Valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto, etc. y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelos de mosaico. Continuación a la aldea Wadi Musa (La moderna Petra) vía el castillo Shobak de la época de las Cruzadas. Cena y Alojamiento – Hotel Petra.

 

Mar 02: Desayuno buffet. Visita de Petra. Montaremos a caballo al  “Siq” (canon estrecho) hacia Petra,

la antigua capital de los Nabateos desde el tercer siglo a.C. Visita de los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo, el tesoro “El Khazne” (tumba de un rey nabateo) y luego el sector de las tumbas, obeliscos, el altar, etc. desde donde hay una vista panorámica de la ciudad. Salida hacia Wadi Rhum. Jeeps en desierto 4x4. Llegada a un Camp en el Desierto. Cena y Alojamiento – Campo en Wadi Rum.

 

Mar 03 - Desayuno buffet. Salida hacia el Puente Allenby. Asistencia por nuestro representante y traslado al hotel de Jerusalén. Resto del día libre en Jerusalén.

Cena de Despedida y Alojamiento – Jerusalén.

 

Mar 04 - Desayuno. Salida del hotel hacia el aeropuerto internacional para tramites de seguridad y facturación. Salida del Aeropuerto Internacional. Asistencia por nuestro representante en los tramites de seguridad y facturación.

 

Llegada a Roma, Transfer IN al Hotel  Alojamiento en  Media Pensión bebidas incluidas en hotel de Categoría Turística Superior (4*) + City Tax 

 

Mar 05 - Visita Roma Cristiana Alojamiento y Cena Media Pensión bebidas incluidas + City Tax

 

Mar 06 - Audiencia con el Santo Padre/Almuerzo libre durante el viaje/ San Giovanni Rotondo- Alojamiento y Cena bebidas incluidas + City Tax

 

Mar 07 - Desayuno en el Hotel, día entero dedicado a actividades religiosas en San Giovanni Rotondo, el hogar de uno de los santos más queridos de Italia , San Padre Pio de Pietrelcina, continuación hacia Lanciano. Traslado hacia el hotel Alojamiento, cena y bebidas incluidas + City Tax

 

Mar 08 - Desayuno en hotel, visitaremos por nuestra cuenta la ciudad de San Francisco a través de la medieval Porta Nova, continuaremos a la Iglesia de Santa Clara, la Iglesia Nueva, donde se encuentras los restos de la casa de San Francisco y la Plaza de la Ciudad, donde se pueden admirar los dos edificios municipales, el Templo de Minerva. Seguiremos con la visita a la Basílica de San Francisco de Asís, de estilo gótico, que fue reconstruido después del terremoto de 1997 que dañó parte de la basílica superior, así como los frescos de unos 130 metros. En una pequeña cripta, bajo el altar principal, se encuentran los restos del Santo. Después bajaremos las colinas de Asís y nos detendremos a visitar Santa Maria de los Ángeles y “Porciúncula” el sitio donde murió San Francisco. Traslado hacia la ciudad de Roma. Alojamiento Cena bebidas incluidas + City Tax

 

Mar 09 - Traslado al aeropuerto. Salida a las 7:45 am. Llegada a San José a las 3:50 pm.

TIERRA SANTA, JORDANIA, ROMA Y SAN GIOVANNI ROTONDO

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

El programa incluye la visita a lugares santos, considerá el vestuario que llevarás

SUGERIMOS

Garantizar tu programa con tiempo, los espacios son limitados

NOTA

Se vuela con Iberia, en las rutas más directas posibles

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa no permite extensión

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA