DETALLES DEL VIAJE

SINGAPUR

Singapur
SINGAPUR
SINGAPUR
SINGAPUR

Desde US$ 1190 por persona/doble

4 DÍAS

Inicio todos los días

DESCRIPCIÓN

Un pequeño país con tanta innovación y tanto que descubrir ¡conocelo!

EL PRECIO INCLUYE

Traslado de llegada y salida, alojamiento por 3 noches con desayunos, visita de la ciudad, guía en español

Singapur
SINGAPUR
PROGRAMA
Día 1: SINGAPUR (H)

Llegada. Traslado desde el aeropuerto al Hotel. Esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de Orchard Road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. Alojamiento.

Día 2: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Visita de la ciudad, descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura. A continuación conoceremos El Merlión, símbolo de la ciudad, mitad pez y mitad león, icono que representa el comienzo humilde de la ciudad de Singapur como un pueblo de pescadores. No podemos perdernos el Melión Park con la ciudad como telón de fondo y su gran estatua. Visitaremos uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad, el templo Thian Hock Keng construido en 1842 para adorar a la diosa del Mar chino. Continuaremos a Chinatown para visitar el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple construido en 1827. Pasee por las calles estrechas de Chinatown donde encontraran casas de té, tiendas de medicinas, tiendas de souvenirs, textiles etc. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

Día 4: SINGAPUR (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

SINGAPUR
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

No te perdás el show de luz, agua y sonido en la bahía, todas las noches y ¡gratis!

SUGERIMOS

Llegá con tiempo y conocé el Jewel Changi Airport

NOTA

Los costarricenses no requieren visa para visitar Singapur

EXTENDER TU PROGRAMA

Opciones ¡muchas! Conocé nuestro programa combinado con Tailandia y Bali