DETALLES DEL VIAJE

SEMANA SANTA EN ISLAS GRIEGAS

Atenas, Mykonos, Marmaris, Chania, Santorini
SEMANA SANTA EN ISLAS GRIEGAS
SEMANA SANTA EN ISLAS GRIEGAS
SEMANA SANTA EN ISLAS GRIEGAS

Desde US$ 3198 por persona/doble

11 DÍAS

Del 3 al 13 de abril, 2020

DESCRIPCIÓN

Recorrido por las islas griegas ¡con boletos aéreos incluidos! Nada de que preocuparte, solo dedicarte a disfrutar.

EL PRECIO INCLUYE

Boleto aéreo San José - Madrid - San José, Traslado aeropuerto - hotel en Madrid tipo shuttle del hotel, 1 noche de hospedaje en Madrid (4 de abril), Traslado hotel en Madrid – aeropuerto tipo shuttle del hotel
Boleto aéreo Madrid – Atenas – Madrid, Traslado aeropuerto Atenas – Puerto El Pireo, 7 noches de hospedaje a bordo Crucero Buque Horizont, del 5 al 12 de abril, Alimentación todo incluido a bordo, Traslado Puerto El Pirineo – aeropuerto de Atenas, Traslado aeropuerto - hotel en Madrid tipo shuttle del hotel
1 noche de hospedaje en Madrid (12 de abril), Traslado aeropuerto - hotel en Madrid tipo shuttle del hotel
Impuestos hoteleros, Impuestos de salida de Costa Rica, Impuestos portuarios y propinas

Atenas, Mykonos, Marmaris, Chania, Santorini
SEMANA SANTA EN ISLAS GRIEGAS
PROGRAMA DÍA A DÍA

Día 1.  3 de abril 2020.  Salida de Costa Rica con destino a Madrid.  Noche a bordo.


Día 2.  4 de abril 2020.  Llegada a Madrid.  Traslado al hotel servicio del hotel. Alojamiento. 


Día 3.  05 de abril 2020.  Salida de Madrid para tomar el vuelo hacia Atenas, Grecia. Llegada y traslado al Puerto de El Pireo. Embarque en el crucero, hora aproximada 15:00 pm.


Día 4.  6 de abril 2020.  A lo largo de la costa oriental del Golfo Sarónico se encuentra la histórica ciudad portuaria de El Pireo. Perteneciente a la región de Ática en Grecia, se ubica en la zona urbana de Atenas, la capital del país helénico.


Si lo que buscás es realizar turismo en Grecia, no hay como caminar por los barrios de El Pireo para disfrutar de la diversidad cultural de la que goza esta ciudad, como la prestigiosa colina de Kastella, con sus edificios neoclásicos y una vista maravillosa; la zona costera de Neo Fáliro, con su complejo olímpico; los puertos de Mikrolimano y Zea, donde atracan yates y cruceros de lujo; y otros lugares destacados de El Pireo, como el pintoresco barrio de Kaminia.


Día 5.  7 de abril 2020.  Mikonos.  Con tu crucero harás escala en Mikonos, conocida mundialmente como la Ibiza del Egeo, uno de los destinos más populares de todo el mar Mediterráneo. Durante tu visita conocerás las calles principales de su capital, consideradas las más bonitas de las Islas Griegas, que gozan, además, de un ambiente nocturno muy desenfadado. Sin duda, resulta una maravilla que te pierdas en sus laberintos de paredes blancas relucientes, salpicadas de ventanas y cúpulas azules y balcones desbordados de flores.


Cuando realices turismo en Mikonos, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer algunos de sus lugares más importantes, como la playa de Agrari, famosa por su belleza y tranquilidad, o la 'pequeña Venecia de Mikonos', una zona con casas que parecen estar suspendidas sobre el mar y una gran variedad de terrazas, restaurantes y bares típicos de copas.


Día 6.  8 de abril 2020.  Marmaris.  A bordo de tu crucero, tendrás la posibilidad de acercarte a Marmaris, uno de los iconos turísticos de Turquía, en la costa suroeste del país. Sin ninguna duda, se presenta como un interesante destino para tus vacaciones. Por tanto, una vez te encuentres en la conocida como Costa Turquesa, podrás acceder a un gran número de playas y recintos naturales de la península de Datca, en la región de Licia.


A la hora de realizar turismo en Marmaris no podés perderte su castillo, reconvertido en la actualidad en el Museo Arqueológico de Marmaris, el Gran Bazar, que llama la atención por su orden y su decoración, y el Zoco, con todo lo necesario para las mejores compras de tu viaje.


Día 7.  9 de abril 2020.  Navegación.  Durante este día de navegación podés disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca: Relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.


Día 8.  10 de abril 2020.  Chania (Creta).  También conocida como Chaniá, es una de las ciudades más hermosas e interesantes de todas las que se ubican en isla de Creta. Está situada sobre el antiguo asentamiento de Kydonia, habitada desde la época neolítica y convertida en la principal ciudad de la isla de Creta después de la destrucción de Knossos, que fue la urbe más importante de Creta durante la civilización minoica.


A la hora de realizar turismo en Chania, podrás entrar en contacto con una bella ciudad situada a los pies de las montañas blancas Lefta Ori, que, además, cuenta con un pintoresco puerto y un gran número de calles en las que se ubican edificaciones de estilo veneciano y fortificaciones que datan de la época otomana.


Día 9.  11 de abril 2020.  Santorini.  Santorini se creó debido a una erupción volcánica que culminó con la explosión de la caldera de un antiguo volcán, de ahí que cuente con escarpados paisajes llenos de enormes precipicios. 


Su capital, Thira, se encuentra en la cima de la preciosa isla donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas a la bahía. Además, con tu crucero descubrirás varios de los pueblos de Santorini que aún conservan su autenticidad, con bonitos edificios de calor blanco y azul.  


En cuanto a espacios naturales de Santorini, en esta isla tendrás la oportunidad de disfrutar del mar en lugares tan tranquilos como la Playa Blanca o la Playa Roja o los arenales de Kamari y Perivolos, que se transforman en concurridas zonas de fiesta durante la noche.


Día 10.  12 de abril 2020.  El Pireo (Atenas).  Desembarque del crucero, hora aproximada 08:00 am
Traslado del Puerto El Pireo al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Madrid. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.


Día 11: 13 de abril 2020. Madrid-San José

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a San José. 

SEMANA SANTA EN ISLAS GRIEGAS

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Durante el crucero disfrutás del programa todo incluido

SUGERIMOS

Considerá las excursiones en tierra y conocé todavía más

NOTA

Espacios limitados, garantizá el tuyo lo antes posible

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa no permite extensión

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA