DETALLES DEL VIAJE

SANTORINI

Atenas y Santorini, Grecia
SANTORINI
SANTORINI
SANTORINI

Desde US$ 1575 por persona/doble

7 DÍAS

Inicio miércoles hasta 25 noviembre, 2020

DESCRIPCIÓN

Atenas y Santorini, con estadía en ambas ciudades + actividades ¡perfecto!

EL PRECIO INCLUYE

Traslados aeropuerto-hotel/puerto-hotel, alojamiento con desayuno buffet (3 noches en Atenas, 3 noches en Santorini), city tour Atenas, transporte en ferry ida y regreso a Santorini

Atenas y Santorini, Grecia
SANTORINI
PROGRAMA DÍA A DÍA

Día 1: ATENAS (H)
Llegada a la capital Helena. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. De gran importancia cultural en la época clásica griega en la Roma antigua y en la cultura occidental, cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento

Día 2: ATENAS (AD)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano.

 

Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.

Día 3: ATENAS - SANTORINI (AD)
Desayuno.Traslado desde su hotel en Atenas al puerto para tomar su barco highspeed o ferry hasta Santorini. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: SANTORINI (AD)
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta isla de las Cycladas, compuesto por 56 islas. Activo centro turístico con restaurantes , bares, discotecas, etc. Alojamiento.

Día 5: SANTORINI (AD)
Desayuno. Día libre para recorrer la isla; Es la joya de las Cycladas, absolutamente diferente al resto de islas, tiene una belleza salvaje y única. Con forma de media luna (debido al hundimiento de la caldera del volcán), y en la parte interior, donde antiguamente estaba el volcán, ahora podemos encontrar varias islas más pequeñas. Es una isla de suelo volcánico, excepto al oeste que es escarpada y rocosa que finaliza en un precipicio hacia el mar, y al sur que desciende lentamente al mar, formando una llanura. Alojamiento.

Día 6: SANTORINI - ATENAS (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para tomar el ferry o highspeed hasta Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: ATENAS (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino y Fin de nuestros servicios.

SANTORINI
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Hotelería de lujo incluida en este programa

SUGERIMOS

Dejarte llevar por la magia de las vistas que disfrutarás

NOTA

Este programa se enfoca en descanso y lujo ¡aprovechalo!

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés extender el programa en Atenas, Santorini o combinar con Turquía, por ejemplo