DETALLES DEL VIAJE

RUTA DEL VINO EN CHILE

Chile
RUTA DEL VINO EN CHILE
RUTA DEL VINO EN CHILE
RUTA DEL VINO EN CHILE

Desde US$1249 por persona/doble

5 DÍAS

Salidas diarias, todo el año

DESCRIPCIÓN

Una exquisita ruta que te lleva a conocer las fértiles tierras del Valle de Colchagua, zona que te enamorará

EL PRECIO INCLUYE

Traslado Aeropuerto Santiago / Hotel Santiago, Cena restaurant BocaNariz (incluye traslados), City Tour Santiago Panorámico – Tour Premium Viñedo Santa Rita, Valle de Casablanca Viña Casas del Bosque (Tour Tanino), Valle de Colchagua Viña Viu Manent & Viña Montes, 3 noches de alojamiento en Santiago (desayuno incluido), 1 noche de alojamiento en Santa Cruz (desayuno incluido), 1 botella de vino por persona

Chile
RUTA DEL VINO EN CHILE
PROGRAMA

Día 1 / Aeropuerto – Santiago – Cena restaurant BocaNariz 

Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. A la hora convenida, lo pasaremos a buscar a su Hotel para llevarlo a uno de los barrios patrimoniales de Santiago, el barrio Lastarria, donde usted podrá disfrutar de una increíble experiencia gastronómica tipo maridaje en uno de los mejores restaurantes de Santiago llamado BocaNariz; proclamado por las redes sociales como un best-seller de Santiago. Luego de disfrutar de su cena, lo llevaremos de regreso a su Hotel para descansar después de una memorable velada (alojamiento incluido). 


Día 2/ Santiago – City Tour Santiago – Tour Premium Viñedo Santa Rita


Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística, modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas - los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste - en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin problemas a los rascacielos de "Sanhattan" en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. Con el esquí de clase mundial, rutas del vino, ciclismo y trekking justo en su puerta, Santiago es una ciudad llena de posibilidades estimulantes. Nuestro tour inicia desde el hotel donde nos recogerá el transfer. 


Comenzaremos recorriendo la principal avenida de la ciudad conociendo su historia y la de sus alrededores. Bajaremos hasta el barrio adoquinado de Lastarría, sector característico por sus áreas verdes y hermosas casonas del siglo XIX, hoy restauradas y en su mayoría usadas como cafés, restaurantes, librerías y museos. A continuación, nos dirigiremos hacia el Cerro Santa Lucía aquí tendremos tiempo para caminar y tomar fotos, mientras nuestro guía nos relata algunos de los episodios más importantes de la historia de Santiago, como por ejemplo el enfrentamiento Mapuche/Español. Desde sus terrazas tendremos una vista panorámica de Santiago, además de admirar reliquias y construcciones de la época colonial, como el Castillo Hidalgo. 


Nos dirigiremos con destino a nuestra siguiente parada, en el camino podemos ver emblemáticos lugares de la ciudad como la Plaza de Armas, La Catedral de Santiago y su impresionante arquitectura, además del ex congreso nacional. Llegaremos a la imponente casa de gobierno llamada La Moneda y junto a ella la Plaza de la Constitución; recorreremos sus alrededores e iremos conociendo más de su importante e interesante historia. Ya en nuestro vehículo, el tour continuará con un paso por el Mercado Central, uno de los puntos gastronómicos más característicos de Santiago, para luego continuar hacia el sector alto de la capital. Durante el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y/o comprar hermosas joyas y únicas artesanías para luego finalizar el tour en el respectivo hotel. 


Luego por la tarde realizaremos la visita al viñedo Santa Rita. En Viña Santa Rita realizaremos un recorrido por la historia de Chile y su Viticultura. Comenzaremos en los viñedos; un jardín de variedades nos permitirá conocer un poco más sobre las distintas cepas y sus características. Conoceremos el proceso completo de elaboración de vino, pasando por las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Visita a la histórica Bodega 1 hecha de “cal y canto” además de la famosa “Bodega de los 120 patriotas”, hoy monumento nacional. Finalizaremos con una degustación de 3 vinos Ultra Premium Santa Rita maridados con quesos finos, frutos secos, galletas y agua (tabla de madera de regalo). Retorno a su hotel en Santiago (alojamiento incluido). 


Día 03 / Santiago – Valle de Casablanca Viña Casas del Bosque 


Iniciaremos un mágico viaje hacia el Valle de Casablanca. En un viaje de casi 1,5 horas nos encontraremos con este hermoso valle, reconocido tanto por sus importantes paisajes como por su rica historia vitivinícola. 


Nuestra parada será en la Viña Casas del Bosque donde visitaremos su bodega y tienda de vinos y souvenirs. Degustaremos sus principales vinos para luego trasladarnos a disfrutar de un almuerzo en la viña, deleitándonos con su exquisita gastronomía especializada en comida chilena. Al finalizar esta experiencia vinícola y culinaria, nos dirigiremos hacia Santiago de regreso a su Hotel (alojamiento incluido). 


Día 04 / Santiago – Valle de Colchagua – Santa Cruz Iniciaremos un mágico viaje hacia el Valle de Colchagua. En un viaje de casi 2,5 horas nos encontraremos con este hermoso valle, reconocido tanto por sus importantes paisajes como por su rica historia vitivinícola. Nuestra primera parada será en la Viña Montes donde visitaremos su bodega y tienda de vinos y souvenirs. Degustaremos sus principales vinos para luego trasladarnos a disfrutar de un almuerzo en el Hotel llamado igual que la ciudad donde nos dirigimos, Santa Cruz. 


Luego, continuamos hacia la viña Viu Manent donde conoceremos este lugar en antiguos coches tirados por caballos mientras nuestro guía nos cuenta las principales características del lugar. Aquí, probaremos vino directo de un estanque y conoceremos la sala de barricas. Al finalizar el tour nos dirigiremos hacia el Hotel Santa Cruz (alojamiento incluido). 


Día 05 – Colchagua – Fin del programa


A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia el país de destino.

RUTA DEL VINO EN CHILE
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Aunque no es un programa ideal para abstemios, la belleza de los paisajes le encantará a todos

SUGERIMOS

DIsfrutar de activdiades opcionales incluyendo confección de tu propio vino, recorridos a caballo

NOTA

En época de vendimia los espacios son muy limitados y los precios considerablemente más altos

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa se combina súper bien con las extensiones a Isla de Pascua o a cualquier destino en Chile o Argentina