DETALLES DEL VIAJE

RUSIA

Rusia
RUSIA
RUSIA
RUSIA

Desde US$ 1435 por persona/doble

9 DÍAS

Salidas semanales del 29 de mayo al ta 2 octubre, 2019

DESCRIPCIÓN

Magnífico recorrido lineal entre dos fascinantes ciudades rusas

EL PRECIO INCLUYE

Traslados de llegada y salida, alojamiento y desayunos, tres almuerzos/cenas, guías en español, entradas, tren nocturno entre San Petersburgo y Moscú

Rusia
RUSIA
PROGRAMA DÍA A DÍA
Día 1: AMÉRICA - SAN PETERSBURGO (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: SAN PETERSBURGO (MP)

Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. San Petersburgo, la capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Cena y alojamiento.

Día 3: SAN PETERSBURGO (MP)

Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Plaza de San Isaac con su majestuosa catedral, Plaza del Senado con la figura ecuestre de bronce de Pedro el Grande, la Avenida Nevsky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre Visita opcional de la fortaleza de Pedro y Pablo, que durante la época zarista sirvió de la cárcel para los presos políticos. Aquí fueron encarcelados y ejecutados los decembristas que en el año 1825 hicieron el primer intento del golpe de estado para dar a Rusia el giro hacia democracia y otro prisionero famoso de la Fortaleza era Lenin en víspera de la Revolución en 1917. Pero el mayor interés de este lugar, es que en él se encuentra una de las catedrales de la ciudad, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov y a continuación visitaremos la Catedral de San Isaac con su museo de iconos y mosaicos. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. Alojamiento.

Día 4: SAN PETERSBURGO (AD)

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita opcional de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Alojamiento.

Día 5: SAN PETERSBURGO - MOSCÚ (AD)

Desayuno buffet. Día libre. Excursión opcional al Palacio de Pushkin,donde destaca la Cámara de Ambar y el Salón Dorado o del Trono. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opción en dobles, triples o individuales).

Día 6: MOSCÚ (MP)

Desayuno. Llegada a Moscú, unión a los clientes que han hecho el trayecto en tren diurno de alta velocidad y visita panorámica, la Avenida Novi Arbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visita Nocturna y alojamiento.

Día 7: MOSCÚ (AD)

Desayuno. Día libre para conocer alguno de los interesantes lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Visita opcional al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. Asistencia opcional a un espectáculo de música y folklore ruso. Alojamiento.

Día 8: MOSCÚ (AD)

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. Regreso a Moscú. Alojamiento.

Día 9: MOSCÚ (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

RUSIA

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Los costarricenses requieren visa

SUGERIMOS

Prepararte para las diferencias de clima, cultura y horarios

NOTA

También tenemos programas que inician en Moscú y terminan en San Petersburgo y combinaciones con otras antiguas repúblicas soviéticas ¡y hasta el Transiberiano!

EXTENDER TU PROGRAMA

Contamos con una inmensa oferta de programas de visita en Rusia, Países Bálticos y Escandinavia con los que podés combinar este programa

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA