DETALLES DEL VIAJE

RECIBÍ EL 2020 EN GUATEMALA

Guatemala, Antigua, Panajachel, Lago Atitlán, Chichicastenango
RECIBÍ EL 2020 EN GUATEMALA
RECIBÍ EL 2020 EN GUATEMALA
RECIBÍ EL 2020 EN GUATEMALA

Desde US$ 1015 por persona/doble o triple

6 DÍAS

Espacios limitados, garantizá el tuyo con un depósito inicial de US$ 500

DESCRIPCIÓN

Viaje a la Ciudad de Guatemala este fin de año, conocida por su cultura, su localización en tierras altas y los volcanes cercanos. 

Del 28 de diciembre, 2019 al 2 de enero, 2020.

 

EL PRECIO INCLUYE

Boleto aéreo San José – Guatemala – San José, Traslados aeropuerto – Hotel – aeropuerto, 5 noches de hospedaje en Ciudad de Guatemala (28 de diciembre al 2 de enero), Desayunos diarios, Tours descritos en el itinerario, Cena y fiesta de fin de año, Acompañante de viaje, Impuestos hoteleros, Impuestos de tiquete y salida de Costa Rica, Cena buffet internacional, Bebidas alcohólicas Premium, Internacionales, Música en vivo, Rifas

Guatemala, Antigua, Panajachel, Lago Atitlán, Chichicastenango
RECIBÍ EL 2020 EN GUATEMALA
PROGRAMA DÍA A DÍA

Día 1.  Sábado 28 de diciembre del 2019.  

Salida de Costa Rica.  Recibimiento y traslado hacia Antigua Guatemala. Alojamiento

 

Día 2.  Domingo 29 de diciembre del 2019.  

Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la iglesia de Santo Tomas, visita del Calvario y el Cementerio – en donde se llevan a cabo ritos de origen maya, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de 3 volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago.

 

Visita panorámica de Panajachel, tiempo libre para almuerzo (no incluido), a la hora indicada por nuestro guía, retorno a ciudad de Guatemala.

 

Día 3.  Lunes 30 de diciembre del 2019.  

Desayuno. Salida desde Ciudad Guatemala hacia Antigua Guatemala, para visita de día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, la tercera en importancia en América continental después del Virreinato de Nueva España (México) y el Virreinato de Nueva Granada (Perú), centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción(Ciudad de Guatemala). Por la tarde visita de San Juan el Obispo y Santa María.

Día 4.  Martes 31 de diciembre del 2019.   

Desayuno. Salida desde su hotel a las 0900 para visita de la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala), fundada en 1776 luego de los terremotos que destruyeran Santiago de Los Caballeros de Guatemala (hoy Antigua),

 

Cuarta capital del Reino de Guatemala durante el periodo colonial. Durante el recorrido podrá visitar la avenida de La Reforma, una de las más importantes de la ciudad, luego prosigue hacia el Centro Cívico desde donde se pueden ver edificios públicos con murales de artistas guatemaltecos, luego se dirigirán al Centro Histórico de la ciudad donde visitarán panorámicamente el Palacio Nacional de la Cultura, Catedral Metropolitana, visita de la Avenida de Las Américas y visita de una de las zonas residenciales de la ciudad.

 

A la hora convenida retorno al hotel, tarde libre. A partir de las 20:00 hrs, cena y Fiesta de Fin de Año en Hotel Westin Camino Real. (El hotel cotizado está a 1 cuadra y media del Westin, por lo que los clientes pueden caminar sin problema).

Día 5.  Miércoles 1o. de enero del 2020. 

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 6. Jueves 2 de enero del 2020.  

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

RECIBÍ EL 2020 EN GUATEMALA

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

La cena de fin de año ¡está incluida! E incluye licores premium

SUGERIMOS

Preparate a disfrutar del delicioso clima de fin de año

NOTA

Contamos con opciones para toda la familia

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa no permite extensión

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA