DETALLES DEL VIAJE

PRAGA, BUDAPEST Y VIENA

República Checa, Hungría, Austria
PRAGA, BUDAPEST Y VIENA
PRAGA, BUDAPEST Y VIENA
PRAGA, BUDAPEST Y VIENA

Desde US$ 1020 por persona / doble

7 DÍAS

Inicio cada sábado

DESCRIPCIÓN

Una experiencia exquisita, desde todo punto de vista, valorado por nuestros clientes como una de las mejores de su vida.-

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje alojamiento y desayuno tipo buffet. Incluye traslado de llegada en Praga y traslado de salida en Budapest, visita Panorámica en: Praga, Budapest, Viena, traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, A la zona peatonal de Budapest, Plaza del Ayuntamiento en Viena.

República Checa, Hungría, Austria
PRAGA, BUDAPEST Y VIENA
PROGRAMA

01 SAB. Praga.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Praga.- CE
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

03 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- CE
Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

04 MAR. Budapest.-
Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

05 MIE. Budapest- Bratislava- Viena.- CE
Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

06 JUE. Viena.-
Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

07 VIE. Viena.-
A hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin del programa.

PRAGA, BUDAPEST Y VIENA
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Se requiere certificado de vacunación, detalles en https://www.experiencetravelcr.com/covid

SUGERIMOS

Un recorrido por el Danubio, un concierto en Viena ¡y tantas más opciones!

NOTA

Este programa podrá operar en ruta inversa en algunas fechas

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés combinar este programa con una visita previa a Alemania o posterior, a Grecia, por ejemplo, pero tenés tantas opciones ¡conversemos!