DETALLES DEL VIAJE

PRAGA, BUDAPEST Y VIENA

República Checa, Hungría, Austria
PRAGA, BUDAPEST Y VIENA
PRAGA, BUDAPEST Y VIENA
PRAGA, BUDAPEST Y VIENA

Desde US$ 1020 por persona / doble

8 DÍAS

Inicio cada domingo

DESCRIPCIÓN

Una experiencia exquisita, desde todo punto de vista, valorado por nuestros clientes como una de las mejores de su vida.-

EL PRECIO INCLUYE

Traslados, alojamiento, desayunos, opcionalmente 3 almuerzos o cenas, transporte, visitas y entradas según programa y guía en español

República Checa, Hungría, Austria
PRAGA, BUDAPEST Y VIENA
PROGRAMA

Día 1: PRAGA (MP)

Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un paseo nocturno opcional por el casco histórico. Cena y alojamiento.


Día 2: PRAGA (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y resto del día libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc.


 Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de la llamada Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc.  Alojamiento.


Día 3: PRAGA (AD)

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Karlovy Vary , ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Realizaremos un paseo con el guía local por la ciudad, para admirar entre otros lugares las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Alojamiento.


Día 4: PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST (MP)

Desayuno. Abandonaremos Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Eslovaquia, donde conoceremos su capital, Bratislava, que tambíen durante un periodo de tiempo fue la capital de Hungría, cuando fue ocupado ese país por el Imperio Otomano. 


Tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, bañada por el Danubio y recorrer su centro histórico, donde destacan sus simpáticas estatuas costumbristas, además de su riqueza monumental des sus animadas plazas y callejuelas, con la Puerta de San Miguel, la catedral de San Martín, la Iglesia Azul, v, el Palacio del Primado, el Ayuntamiento, etc. Continuación hacia Budapest, capital de Hungría, una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.


Día 5: BUDAPEST (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc.


Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y además, durante esta visita también conoceremos a Ópera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.


Día 6: BUDAPEST -VIENA (MP)

Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que se visitará la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, siendo la más grande de Europa y la segunda del Mundo, realizando a continuación un recorrido por el barrio judio, donde conoceremos el mercado tradicional de Klauzál, en el que degustaremos una bebida típica húngara refrescante. 


Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena,. A la llegada pasaremos junto a la sede de la ONU y cruzaremos el Danubio, antes de dirigirnos hacia el hotel. Cena y alojamiento.


Día 7: VIENA (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste, etc.


Resto del día libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un concierto vienes donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos.Alojamiento.


Día 8: VIENA - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

PRAGA, BUDAPEST Y VIENA
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Se requiere certificado de vacunación, detalles en https://www.experiencetravelcr.com/covid

SUGERIMOS

Un recorrido por el Danubio, un concierto en Viena ¡y tantas más opciones!

NOTA

Este programa podrá operar en ruta inversa en algunas fechas

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés combinar este programa con una visita previa a Alemania o posterior, a Grecia, por ejemplo, pero tenés tantas opciones ¡conversemos!