DETALLES DEL VIAJE

MERCADOS NAVIDEÑOS POR EL DANUBIO

Alemania, Austria y Hungría
MERCADOS NAVIDEÑOS POR EL DANUBIO
MERCADOS NAVIDEÑOS POR EL DANUBIO
MERCADOS NAVIDEÑOS POR EL DANUBIO

Desde US$ 2599 por persona/doble

8 DÍAS

Inicio en Budapest el 19 de diciembre, 2020

DESCRIPCIÓN

Precioso recorrido en crucero por el río Danubio visitando los más hermosos mercados navideños

EL PRECIO INCLUYE

7 noches de alojamiento de lujo en un camarote exterior (la mayoría con dos balcones) Computadora para acceso a internet Entretenimiento a pedido en todos los camarotes con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, películas, una biblioteca de música y canales de televisión en inglés Mini refrigerador, escritorio y sala de estar El agua embotellada se repone diariamente Servicio personalizado de un Gerente de cruceros altamente capacitado durante los programas de cruceros y terrestres Acceso a Internet y Wi-Fi Piscina de cubierta de sol con bar en la piscina y pista para caminar Gimnasio, servicio de masajes y peluquería Salón principal con vistas panorámicas y bar Entretenimiento diario incluyendo espectáculos culturales Toda la comida a bordo en una variedad de lugares Cocina de inspiración regional elaborada con ingredientes de origen local El restaurante especializado en Chef's Table Cocktail de bienvenida, cena de bienvenida, cena de La Chaîne des Rôtisseurs, cóctel de capitán y cena de gala La Chaîne des Rôtisseurs experiencia gastronómica exclusiva Ilimitado vino fino, cerveza y refrescos con almuerzo y cena Vino espumoso ilimitado y jugo fresco con desayuno Sip & Sail Hora de cóctel diaria con vino, cerveza, licores y refrescos de cortesía Tapas, sándwiches, refrigerios y refrescos servidos a diario en el salón principal Excursiones en cada destino Opciones de recorrido apacible, regular, activo y de escaso solvencia Paseos en bicicleta y caminatas Tours de Interés Especial Guías conocedores Auriculares personales para una fácil exploración

Alemania, Austria y Hungría
MERCADOS NAVIDEÑOS POR EL DANUBIO
PROGRAMA DÍA A DÍA

DÍA 1 EMBARQUE - BUDAPEST, HUNGRÍA

Aborda tu crucero en Budapest. Esta noche, reúnete a bordo de tu barco y conoce a tus compañeros de viaje. (C)

 

DÍA 2 BUDAPEST, HUNGRÍA

Su día empieza con una visita a Pest, las mansiones de los siglos XIX y XX, la Casa de la Ópera, el edificio del Parlamento y el Puente de las cadenas. Más tarde, visitará Buda, la zona del Castillo, el bastión de los pescadores y regresará a tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo abordo, . (D, A, C)

  

DÍA 3 VIENA, AUSTRIA

La "Ciudad de los valses" ofrece un tesoro de gemas que esperan ser descubiertas. Únase a un recorrido que muestre su majestuoso esplendor, como la majestuosa Ópera y el antiguo Palacio Imperial de los Habsburgo, antes de concluir en el centro histórico de la ciudad de Viena.

 

Después, visitará el Mercado de Navidad Rathaus (Ayuntamiento). Si prefieres una aventura más activa, únete a un paseo en bicicleta guiada por el Danubio. Durante la tarde, visite el Mercado de Navidad Karlsplatz (Artesanos), un favorito local, y el mercado en el Palacio de Schönbrunn con un árbol de Navidad gigante brillante. (D, A, C)

 

DÍA 4 KREMS, AUSTRIA

Después del desayuno, desembarque en Krems y parta hacia Göttweig, una abadía benedictina en funcionamiento que posee muchos de los viñedos a lo largo del Danubio. Vea el espléndido fresco del techo en su escalera imperial, una de las más grandes del mundo. Visite la iglesia de la abadía, una obra maestra de la arquitectura barroca. Alternativamente, puede optar por explorar sus alrededores en bicicleta, disfrutando de un paseo por un sendero para bicicletas junto al río considerado uno de los más pintorescos de Europa. Después, vuelva a unirse a su barco y navegue tranquilamente por el cautivador Valle de Wachau, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Degusta algunas especialidades locales austriacas durante el almuerzo a bordo, mientras disfrutas de las vistas de las atractivas ciudades y las ruinas del castillo en el camino. (D, A, C).

  

DÍA 5 PASSAU, ALEMANIA

Pintoresca Passau, una ciudad de cuento de hadas fundada hace más de 2.000 años se caracteriza por su arquitectura barroca gótica e italiana. Durante la temporada de Adviento, la ciudad se viste con su esplendor bávaro de vacaciones, que descubrirá en su recorrido a pie por la ciudad y en su Mercado de Navidad en la Plaza de San Esteban, también sede de su magnífica catedral. Vaya en busca de artesanías únicas, incluyendo casas de estilo bávaro y adornos de vidrio. Si prefieres una aventura más activa, únete a un paseo en bicicleta guiada por el Danubio. (D, A, C)

 

DÍA 6 REGENSBURG, ALEMANIA

Después del desayuno, conozca a su guía local para un recorrido a pie por la pintoresca ciudad de Ratisbona, considerada una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Vea uno de los grupos más grandes de torres, torres y casas patricias de las iglesias de los siglos XIII y XIV al norte de los Alpes. También te encontrarás con el Puente de piedra antiguo del siglo XII, la Catedral de San Pedro y varios patios idílicos. Tómese el tiempo para pasear por las calles, comprar o visitar el restaurante más antiguo de Alemania, el Alte Würstküche.

 

El almuerzo se sirve a bordo de su barco. Esta tarde, disfrute de un crucero panorámico por el río Danubio, o realice una excursión opcional para visitar la Abadía de Weltenburg y experimente un breve crucero a través de un impresionante puerto de montaña, una de las curvas más impresionantes de Danube Narrows. Viaje por carretera a Kelheim y aborde un ferry para explorar los acantilados de tiza de 400 pies y el espectacular paisaje del estrecho del Danubio. Visite la Abadía de Weltenburg *, famosa por la cerveza oscura elaborada aquí por los monjes desde 1050, luego vuelva a su barco en Kelheim a tiempo para la cena. Alternativamente, puede elegir una excursión opcional de día completo para ver los aspectos más destacados de la gran ciudad de Munich.(D, A, C)

 

DÍA 7 NUREMBERG, ALEMANIA

Cuando despierte esta mañana, su barco estará en el Canal Main-Danube, una maravilla de la ingeniería que se extiende 106 millas desde Kelheim en el Danubio hasta Bamberg en el río Main. Comenzó como el sueño de Carlomagno en 793 y se completó en 1992 con 16 esclusas que elevan el nivel del agua a 1,332 pies. Hoy, permite viajar por el río desde el Mar del Norte hasta el Mar Negro. Desembarque en Roth para tomar un transbordador directamente a Nuremberg y comenzar a explorar; o quédese a bordo para disfrutar de un crucero por este legendario canal y llegar a Nuremberg, la segunda ciudad más grande de Baviera, a la hora del almuerzo.

 

Después del almuerzo, realice un recorrido por la ciudad que incluye un recorrido por el Campo Zeppelin, el antiguo patio de armas nazi y el Salón de Congresos. También conducirás por el Palacio de Justicia, el venerable vestigio de los juicios de Nuremberg. Luego visite el castillo medieval de Nuremberg. Su recorrido llega a su fin con una caminata desde los terrenos del palacio imperial, pasando por la Casa Albrecht Dürer y la Plaza del Mercado Principal con su elaborada fuente gótica. Después, tiene algo de tiempo libre para explorar. Alternativamente, puedes unirte a un tour opcional de la Segunda Guerra Mundial. Visite Zeppelin Field a pie, vea el Salón de Congresos y pase tiempo en el iluminado Museo del Centro de Documentación. Después, visite la Sala 600 del Palacio de Justicia (a menos que la corte esté en sesión) antes de dirigirse al casco antiguo medieval de Nuremberg, encerrado dentro de las antiguas murallas de la ciudad. (D, A, C)

DÍA 8 DESEMBARQUE

Su crucero llega a su fin, después del desayuno.

MERCADOS NAVIDEÑOS POR EL DANUBIO

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Fecha única con recorrido de mercados navideños 2020

SUGERIMOS

Tomar todas las excursiones incluidas

NOTA

El mismo recorrido y también ruta inversa, lo tenemos operando en otras fechas del año, consultá

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés aprovechar para extender tu estadía en Alemania o en Austria y/o combinar con otros países europeos

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA