DETALLES DEL VIAJE

MARAVILLAS DEL PERÚ

Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno
MARAVILLAS DEL PERÚ
MARAVILLAS DEL PERÚ
MARAVILLAS DEL PERÚ

Desde US$ 1295 por persona/doble

7 DÍAS

Salidas diarias, todo el año

DESCRIPCIÓN

Conocerás Lima, recorrerás Cusco y Machu Picchu, viajarás por la cordillera hasta Puno ¡toda una experiencia!

EL PRECIO INCLUYE

Lima: Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto., City tour de la ciudad colonial y moderna, 2 noches de alojamiento en Lima con desayuno incluido. Cusco: Traslado aeropuerto/hotel/Estación de Bus, City Tour y Parque Arqueológico.
FD Machu Picchu con almuerzo incluido. Servicio de Tren Expedition, 2 noches de alojamiento en Cusco con desayuno incluido, 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes con
desayuno incluido.
Puno: Bus Turístico Cusco/Puno (No incluye ingresos en la Ruta), Traslado Estación de Bus/hotel/aeropuerto.
Isla de los Uros + Taquile + Almuerzo Incluido, 2 noches de alojamiento en Puno con desayuno incluido.

Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno
MARAVILLAS DEL PERÚ
PROGRAMA

1er. Día: ... / LIMA

Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido. Alojamiento en el Hotel Seleccionado.


2do. Día: LIMA

Desayuno. Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Recorreremos el Centro Financiero, el Golf,el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide (vista panorámica). 


Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación

de Desamparados, entre otros (vista panorámica). 


Luego, ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII, donde se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías. Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regresar a su hotel. Alojamiento.


3er Día: LIMA / CUSCO

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Cusco. Recepción en el aeropuerto Velasco Astete de la Ciudad de Cusco y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Resto del día libre para aclimatarse a la altura de 3,360 m.s.n.m. Alojamiento.


4to Día: CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno. Traslado de su hotel a la estación de tren donde se inicia su viaje a Machu Picchu en servicio de tren. La ruta férrea de 112 Km. de distancia entre Cusco y la estación de puente ruinas es paralela al cauce del río Urubamba, durante su recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la selva alta y majestuosos nevados, atravesará dos túneles y finalmente llegará a la estación de Puente Ruinas. 


Llegada a Aguas Calientes, traslado a la estación donde se abordarán los microbuses de transporte turístico, que después de 8 Km. de ascenso, llegarán al complejo arquitectónico de Machu Picchu. 


Aquí se inicia la visita guiada por un sendero que nos conduce a la inigualable ciudadela donde hallamos Plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua, andenes, puestos de vigilancia, cementerios… así como el templo del sol, el Intiwatana (reloj solar) el templo de las tres ventanas entre otros encantos. Por la tarde regreso a la ciudad del Cusco y traslado a su hotel. Alojamiento.


5to Día: CUSCO / PUNO

Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación de bus. Salida hacia Puno. Este viaje ofrece paradas en lugares interesantes (no incluye ingresos en la ruta): Andahuaylillas conocida como la Sixtina de América, con una mezcla de arquitectura barroca mestiza típico de la escuela cusqueña que predominó en el siglo XVII. Raqchi o templo del Dios Wiracocha, templo inca monumental dividido en 2 naves cada uno de ellos aún conserva la base de 11 columnas gigantes. Sicuani lugar en donde se realiza la parada para almorzar. 


La Raya que es una reserva de cría de camélidos y desde el cual se podrá obtener impresionantes fotos del paisaje del altiplano. Pukara antiguo centro ceremonial proveniente de la cultura Tiahuanaco, caracterizada por una serie de plataformas similares a la pirámide Kalasasaya. Arriboa Puno y pernocte en el hotel elegido.


6to Día: PUNO

Desayuno. Visita en lancha a la Isla de los Uros, donde los pobladores del lago continúan viviendo como sus antepasados, manteniendo sus costumbres e idiosincrasia, pero sobre todo su sistema de vida comunal. Las Islas están ubicadas en el ámbito de la Reserva Nacional del Titicaca. Los Uros son descendientes de uno de los pueblos más antiguos de América. Se dedican principalmente a la caza y pesca. Por la tarde visitará la Isla de Taquile la cual se encuentra aproximadamente a 03 horas desde el embarcadero de Puno. La Isla de Taquile es de gran interés paisajístico y cultural. Sus habitantes se dedican a la agricultura y han desarrollado una original forma de "turismo comunal", porque el visitante comparte sus alimentos, vivienda, costumbres y tradiciones. Son famosos por su tejido y artesanía. Los lugareños siguen viviendo de acuerdo a las antiguas tradiciones y leyes de sus antepasados. Retorno al hotel y alojamiento en el hotel seleccionado.


7mo Día: PUNO/LIMA

Desayuno. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo nacional o internacional u opcionalmente extender la estadía en Lima.


NOTA: A este programa se le pueden agregar noches en:


Lima: Para visitar el oasis de la Huacachina por el día o para sobrevolar las líneas de Nazca.


Ica: Para visitar el oasis de la Huacachina por el día y pernoctar en la zona.


Paracas: Para visitar la reserva y sobrevolar las líneas de Nazca.


Cusco: Para visitar la montaña de siete colores o cualquiera de las demás maravillas que ofrece la zona.


Valle Sagrado o Aguas Calientes: Para disfrutar de la zona, previamente a visitar Machu Picchu.


Todas estas experiencias implican extender la estadía.

MARAVILLAS DEL PERÚ
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Recordá que necesitás la certificación internacional de vacunación contra la fiebre amarilla, emitida al menos diez días antes de tu ingreso al Perú

SUGERIMOS

Este viaje te llevará del nivel del mar al lago más alto del mundo, prepará tu cuerpo para estos cambios

NOTA

Si querés extender la visita a alguna de las ciudades o incluir más actividades, no hay problema, adaptamos el programa a tu gusto

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa se puede combinar con Chile, Brasil o Argentina o extender a la selva amazónica o al norte del Perú