DETALLES DEL VIAJE

LIMA A LA CARTA

Lima, Perú
LIMA A LA CARTA
LIMA A LA CARTA
LIMA A LA CARTA

Desde US$ 499 por persona/doble

4 DÍAS

Inicio todos los días

DESCRIPCIÓN

Un paseo por la hermosa Lima, que te permitirá aprender algunos secretos de su deliciosa comida.

EL PRECIO INCLUYE

Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, Lima Gourmet: tour gastronómico + clase demostrativa + degustaciones + almuerzo o cena, City Tour colonial y moderna, Cena Show, 3 noches de alojamiento en Lima con desayuno

Lima, Perú
LIMA A LA CARTA
PROGRAMA

1er. Día: ... / LIMA

Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido. Alojamiento.


2do. Día: LIMA: TOUR GASTRONÓMICO

Desayuno. A la hora coordinada, recojo de los hoteles para iniciar la ruta gastronómica más completa de la ciudad de Lima.


OPCIÓN ALMUERZO 1era parada: Visita a una pequeña tostaduría artesanal de café en el colonial y bohemio distrito de Barranco, cada día escogen los granos ideales para ofrecer el mejor café orgánico peruano. 2da parada: Visita a un mercado tradicional del distrito de San Isidro para probar frutos locales y conocer su influencia en la evolución de la cocina mundial. 3era parada: Visita a una de las mejores cebicherías de la ciudad, aquí tendrán la oportunidad de preparar un pisco sour con un barman profesional y aprenderán los secretos del cebiche perfecto al preparar el plato con el chef principal. 4ta parada: Aquí nos espera un almuerzo peruano gourmet en La Huaca Pucllanay sus vistas impresionantes del centro prehispánico del mismo nombre, localizado en medio de las modernas construcciones de laciudad.


OPCIÓN CENA 1era parada: Restaurante con unas vistas espectaculares de la costa de Lima, aquí un

barman profesional compartirá los secretos para hacer el Pisco Sour perfecto 2da parada: Vamos a degustar platos de la amazonia. 3era parada: Clásico entre los limeños, el restaurante Huaca Pucllana. Donde nos será servido el plato principal y otro cóctel de pisco. 4ta parada: Para terminar la noche, nos dirigiremos al barrio bohemio de Barranco para el postre. Al termino traslado de retorno y alojamiento en el hotel seleccionado.


3er. Día: LIMA: CITYTOUR & CENA SHOW

Desayuno. Por la mañana Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Vista panorámica a la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide. Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, entre otros (vista panorámica). Luego, ingresamos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Donde se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías. Retorno al hotel.

A las 6.30 pm aproximadamente lo recogeremos de su hotel para trasladarlo al restaurante donde disfrutará de la Cena Show y podrá degustar de los mejores platos de la cocina criolla, así mismo del auténtico folklore peruano demostrado en su música, danzas y trajes típicos de cada región. Alojamiento en el hotel seleccionado.


4to. Día: LIMA/…

Desayuno. A la hora oportuna traslado desde el hotel al aeropuerto para abordar su vuelo nacional o internacional.


LIMA A LA CARTA
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Una bonita opción es también visitar las fuentes mágicas por la noche

SUGERIMOS

Viajá con quien aprecie tanto como vos la cocina peruana y sáquenle el mejor provecho

NOTA

Los costarricenses no requieren visa para ingresar a Perú, aunque se mantiene la condición de vacuna contra la fiebre amarilla

EXTENDER TU PROGRAMA

Si querés combinar esta experiencia con una visita a Cusco y Machu Picchu ¡también lo tenemos!