DETALLES DEL VIAJE

LA MAGIA DE NUEVA ZELANDA

Auckland, Waitomo, Rotorua
LA MAGIA DE NUEVA ZELANDA
LA MAGIA DE NUEVA ZELANDA
LA MAGIA DE NUEVA ZELANDA

Desde US$ 1995 por persona/doble

5 DÍAS

Inicio en Auckland los miércoles

DESCRIPCIÓN

Un programa inicial, si buscás algo más allá, contamos con muchas más opciones, consultá.

EL PRECIO INCLUYE

Traslados aeropuerto-hotel-aeroupuerto, alojamiento con desayunos, dos comidas más (según programa), visitas y traslados con guía en español, entradas.

Auckland, Waitomo, Rotorua
LA MAGIA DE NUEVA ZELANDA
PROGRAMA

Día 1: AUCKLAND (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Auckland. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. Está situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico. Alojamiento.


Día 2: AUCKLAND (AD)

Desayuno. Por la mañana, saldremos para visitar los principales puntos de interés de la ciudad. Comenzamos el recorrido saliendo hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces donde las podremos ver extendiendo sus alas de más de un metro de longitud. 


Pasaremos por el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y Polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. De regreso al centro de la ciudad visitaremos el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podremos disfrutar de una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3: AUCKLAND - WAITOMO - ROTORUA (PC)

Desayuno. Partiremos hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. Llegada a Waitomo y visitaremos una de las más famosas cuevas de larvas luminosas, "Footwhistle Cave". Es una de las cuevas más grandes, donde disfrutaremos de un entorno íntimo de una de las mejores muestras de estos insectos luminosos. Tras el relajante paseo, continuación a una cabaña tradicional de Ponga para disfrutar de una degustación de té de Kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud. 


Después, almuerzo en un restaurante local. Continuaremos el viaje hasta nuestro hotel el Rotorua. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. 


Seguidamente, seremos recibidos al estilo tradicional y asistiremos a una demostración de danzas y canciones maoríes. Después, disfrutaremos de la cena típica cultural maorí. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 4: ROTORUA - AUCKLAND (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Después, regresaremos a Auckland. Llegada a Auckland y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.


Día 5: AUCKLAND (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

LA MAGIA DE NUEVA ZELANDA
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Para visitar Nueva Zelanda, los costarricenses requieren visa

SUGERIMOS

Planear con tiempo, para evitar atraso con el trámite de visa

NOTA

Solo se permite el ingreso a personas con esquema completo de vacunación Covid-19

EXTENDER TU PROGRAMA

El programa se puede extender al inicio o al final y/o combinar con Australia u otros destinos