DETALLES DEL VIAJE

LA BELLEZA DE MONGOLIA

Ulan Bator, Lago Ugii, Erdenezuu, Karakorum, Bayanzaag, Desierto de Gobi
LA BELLEZA DE MONGOLIA
LA BELLEZA DE MONGOLIA
LA BELLEZA DE MONGOLIA

Desde US$ 2596 por persona/doble

12 DÍAS

Salida cada semana de junio a septiembre 2019 y 2020

DESCRIPCIÓN

Recorrido esencial para conocer esta tierra de nómadas, cazadores y de paisajes impresionantes y únicos

EL PRECIO INCLUYE

Hotel: Habitación de lujo en hotel 5 estrellas 4 noches con desayuno incluido. Guarda equipajes gratis en el hotel durante una excursión al campo Campamento turístico de Ger: Ger deluxe privado con baño adjunto en el campamento de ger turístico por 5 noches Ger (habitación tradicional) privada de ger. Por 3 noches Los baños de estilo occidental y las duchas con agua caliente son bloques separados - compartidos Transferencias privadas en cada día: 4x4 Toyota Land Cruiser SUV Conductor altamente calificado Transbordos Guías: Servicio de guía de habla hispana durante todo el tiempo. Guías locales para ensayos de paseos en camello y caballo. Conductor de barco Las comidas Todas las comidas se enumeran en el itinerario Comidas mongoles y occidentales, postres Auténtica barbacoa mongol Suministro diario de agua embotellada: 3 x 0,5 botellas por día. Cuotas de entrada: A todos los lugares escénicos que figuran en el itinerario, como museos, monasterios, áreas estrictamente protegidas, parques, conciertos, tarifas de carreteras Paseo a caballo - 1 hora Paseo en camello - 1 hora Paseo en bote - 1 hora

Ulan Bator, Lago Ugii, Erdenezuu, Karakorum, Bayanzaag, Desierto de Gobi
LA BELLEZA DE MONGOLIA
PROGRAMA DÍA A DÍA

Día 0. Llegada a Ulan Bator.

Llegada a Ulan Bator, la capital de Mongolia. Será recibido en el aeropuerto y acompañado a 5 * Blue Sky Hotel and Tower. Regístrese en su habitación y descanse. Pernocte en el hotel.

 

Día 1. City tour Ulan Bator.

Haga que el desayuno de su hotel se sirva en su habitación o en el comedor. Decida a qué hora iniciará el recorrido por la ciudad al Monasterio de Gandan, donde verá un enorme Buda bañado en oro, un símbolo del orgullo nacional mongol y el renacimiento cultural, y luego visitará el Museo Nacional de Historia de Mongolia, donde verá artefactos de Mongolia y Asia Central. La edad de piedra hasta el presente. Cena y alojamiento en el hotel. (D + A + C)

 

Día 2. Parque Nacional Terelj y visita a la estatua de Chinggis Khaan.

Después del desayuno, conduciremos a la estatua del gigante Chinggis Khaan. La estatua tiene 40 m de altura, la estatua más alta del mundo con caballo. Tour al Parque Nacional Terelj. El Parque Nacional Terelj incorpora partes de la cordillera de Khentii. Explorará la extraordinaria formación de rocas. Paseos gratuitos a caballo. Pernocte en campamento turístico. (D +A + C) Ger Deluxe con baño adjunto.

 

Día 3. Ver Takhi, el caballo salvaje asiático y los monumentos del hombre Ungut

Temprano en la mañana en coche al Parque Nacional Hustai. Usted puede ver muchos monumentos históricos, hay muchos de Ungut, famoso por su gran cantidad de figuras como hombres, que pertenecen al siglo VI-VIII D.C. y muchas otras sepulturas, tumbas rectangulares. En el camino, conocerá a Takhi, el caballo salvaje asiático. Si tiene oportunidad, verá lobos, ovejas argali y ciervos. Disfrute de pequeñas caminatas y fotografíe el encantador paisaje y la vida silvestre. Visite el centro de información de Takhi y pernocte en el campamento turístico. Ger Deluxe con baño adjunto (D + A + C)

 

Día 4. Lago Ugii.

Después del desayuno, seguirá hasta el lago Ugii (altitud 1387 m; superficie total: 25 kilómetros cuadrados). Cuando visite el lago, tendrá la oportunidad de tomar un paseo en bote y hacer una observación de aves. Visitaremos una familia de jinetes locales donde tendrá la oportunidad de experimentar su forma de vida, su cultura y sus tradiciones. La cena es auténtica barbacoa mongol, preparada al estilo tradicional con piedras calientes. Pernocte en campamento turístico. (D + A + C)

 

Día 5. Erdenezuu y Karakorum.

Después del desayuno en el campamento turístico, conduzca a Karakorum, las ruinas simbólicas de la capital del Imperio Mongol del siglo XIII. En el camino, verá Khusuu Tsaidam, un monumento inscrito en turco del Estado de Turkic (Siglos VI - VIII). Visite Erdene-Zuu, el monasterio más antiguo, con 108 estupas, construido en 1586. Luego, visite el museo Karakorum y vea el gran período del estado mongol, la Edad de Piedra, la Edad de Bronce y los pasillos del antiguo período estatal. Pasaremos la noche en el campamento turístico por el río Orkhon. (D + A + C) Ger Deluxe con baño adjunto.

 

Día 6. Ruinas del Templo Ongi

Después del desayuno, nos dirigiremos a las ruinas del Templo Ongi, que tuvo unos mil lamas. Es una ruina del gran monasterio Bari Yonzon Hamba en la orilla del río. En el camino disfrutaremos de la vasta estepa del país. Juegos tradicionales y pernoctaciones en el campamento turístico. (D + A + C)

 

Día 7. Bayanzag, la tierra de los dinosaurios.

Hoy nos dirigiremos a Bayanzag, (conocido como Acantilados llameantes donde se encontró el primer nido de huevos de dinosaurio en 1922), un sitio famoso por los restos de dinosaurios que vivieron aquí hace 60 millones de años. Puede caminar por donde deambulaban los dinosaurios y ver árboles de saksaul y otra vegetación clásica del desierto. Pernocte en campamento turístico. (D + A + C)

 

Día 8. Las dunas de arena más grandes de Mongolia y el paseo en camello.

Después del desayuno, será conducido a las dunas de arena de Khongor. Estas son las dunas de arena más grandes de Mongolia, alcanzando una altura de 300 metros en algunas áreas. Montará en camello para explorar las dunas de arena de Khongor. Los camellos bactrianos de dos jorobas son muy cómodos de manejar, ya que caminan lenta y suavemente, y usted estará bien apoyado por las jorobas, sentándose cómodamente entre ellos. Nuestro camellero le guiará a salvo a través de las dunas de arena. Además, tendrá la oportunidad de visitar a la familia de un pastor de camellos para explorar su forma de vida, su cultura y sus tradiciones. Las dunas de arena cambian de color con cada hora del día, de amarillo a plateado a rosa en (amanecer / atardecer). Pernocte en campamento turístico. (D + A + C) Cabaña con baño adjunto.

 

Día 9. Valle del águila.

El destino de hoy es Yolyn Am, o 'Eagle Valley'. Haga un viaje a Yol Am y al valle de Dungene, un lugar maravillosamente pintoresco con hielo en verano, y rodeado de muros rocosos, formando increíbles cañones. Disfrute de pequeñas caminatas y fotografíe el encantador paisaje y la vida silvestre. Visita al museo de Gobi. Estas áreas están situadas en el Parque Nacional Gobi Gurvan Saikhan, que abarca los picos de las "Tres Bellezas" y los puntos más orientales de las montañas de Altai. Pernocte en campamento turístico. (D + A + C) Ger con baño adjunto

 

Día 10. Regreso a Ulan Bator.

Después del desayuno, regreso a Ulan Bator (600 km sobre una carretera asfaltada). Toma aproximadamente 8 horas en automóvil con el almuerzo en el camino en Middle Gobi. Después de un largo viaje en coche, relájese en el hotel. (D + A)

 

Día 11. Ulan Bator

Excursión al Monumento a la Guerra de Zaisan Hill para orientarse con una vista panorámica de toda la ciudad. Visite el Palacio Bogd Khan, que es una serie de hermosos edificios tradicionales, donde residió el último rey religioso de Mongolia. Es posible que desee ir a tiendas de souvenirs y cachemir. Y por la noche, vaya a disfrutar de la presentación en vivo del folklore nacional de Tumen Ekh. Cena de despedida con la tripulación y alojamiento en el hotel. (D + A + D)

 

Día 12. Salida de Mongolia.

Después del desayuno, será trasladado de su hotel al aeropuerto o estación de tren. (D).

 

D = Desayuno A = Almuerzo C = Cena

LA BELLEZA DE MONGOLIA

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

No necesitás vacuna pero sí visa ¡y se obtiene a la llegada!

SUGERIMOS

Considerá viajar en épocas de festivales, te van a encantar

NOTA

Los programas se presentan en inglés pero se pueden personalizar con guía en español a solicitud

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa se puede combinar con cualquiera de los principales festivales de Mongolia y/o combinar con otros destinos en ruta. Revisá nuestra oferta

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA