DETALLES DEL VIAJE

KENIA TANZANIA Y ZANZÍBAR

Kenia, Tanzania y Zanzíbar
KENIA TANZANIA Y ZANZÍBAR
KENIA TANZANIA Y ZANZÍBAR
KENIA TANZANIA Y ZANZÍBAR

Desde US$ 5295 por persona/doble

13 DÍAS

Jueves, de abril a diciembre

DESCRIPCIÓN

Impresionante combinación de vida animal y cultura ancestral con el final en las bellísimas playas de Zanzíbar

EL PRECIO INCLUYE

- Traslados de llegada y salida según itinerario. - Transporte durante los safaris en Kenia y Tanzania con vista garantizada - Desayunos y 17 comidas más - Safaris indicados en el itinerario. - Chofer-guía de habla española. - Agua mineral durante el recorrido. - Seguro de viaje

Kenia, Tanzania y Zanzíbar
KENIA TANZANIA Y ZANZÍBAR
PROGRAMA DÍA A DÍA
Día 1: NAIROBI (H)

Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: NAIROBI-ARUSHA-NGORONGORO (MP)

Desayuno. Salida a primera hora hacia Arusha atravesando la frontera de Namanga, para continuar nuestro recorrido hasta el Área de Conservación del Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. Un volcán inactivo de 20 Km de extensión y 600 m de altura, con una extensa salina en su interior. Se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Llegada al lodge. Cena y Alojamiento.

 
Día 3: NGORONGORO (PC)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia el cráter para realizar un safari de medio día. Algunos de los animales salvajes que se encuentran en el interior del cráter son: cebras, gacelas, elefantes, búfalos, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Regreso al lodge. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

 
Día 4: NGORONGORO-TARANGIRE (PC)

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Almuerzo. Por la tarde, safari en el Parque Nacional de Tarangire. Cena y Alojamiento.

 
Día 5: TARANGIRE-AMBOSELI (PC)

Desayuno. Salida hacia Arusha por carretera, haciendo un safari por el parque en camino. Desde Arusha, salida hacia Namanga situada en la frontera de Kenya y Tanzania. Realizaremos los trámites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta el Parque Nacional de Amboseli. Almuerzo. Por la tarde, salida para realizar un safari en Amboseli. Amboseli es un ecosistema frágil que alberga una gran variedad de animales con más de 50 especies de mamíferos. Sin duda los reyes en esta zona son los elefantes, fáciles de observar y fotografiar debido a la llanura del terreno; suelen sumergirse en los pantanos acompañando a los numerosos hipopótamos que se esconden bajo los papiros. Cena y alojamiento.

 
Día 6: AMBOSELI-NAIVASHA (PC)

Desayuno. Salida hacia Nairobi por carretera. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Salida hacia el Lago Naivasha. Por la tarde, salida para realizar un paseo en barca por el lago. Cena y alojamiento.

 
Día 7: NAIVASHA-MASAI MARA (PC)

Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Masai Mara es el parque más importante de África con 1.710 Km2 de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras y es el hogar de diferentes tribus Masai que pueden ser vistos en los bordes del parque, cruzando las llanuras o pastoreando cabras. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un safari en la zona. Cena y Alojamiento.

 
Día 8: MASAI MARA (PC)

Desayuno. Salida para un safari de día completo en la Reserva Nacional de Masai Mara, situada en la región del Serengueti y atravesada por el río Mara. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

 
Día 9: MASAI MARA-NAIROBI (MP)

Desayuno. Salida por carretera y regreso a Nairobi. Llegada a medio día. Tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. Le recomendamos la visita del Parlamento Nacional, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya, el conocido Museo del Ferrocarril y la casa-Museo de Karen Blixen. Por la noche, Cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento

 
Día 10: NAIROBI-ZANZIBAR (MP)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Zanzíbar (aéreo no incluido). Llegada y traslado a su hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

 
Día 11: ZANZIBAR (MP)

Desayuno. Día libre en esta isla coralina, considerada la joya de África por sus playas de arena blanca y su mar azul turquesa. Cena y alojamiento.

 
Día 12: ZANZIBAR (MP)

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Cena y alojamiento.

 
Día 13: ZANZIBAR (D)

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de los servicios.

¿Preferís un programa a la medida? ¡Lo diseñamos para vos! 

KENIA TANZANIA Y ZANZÍBAR

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Nuestro precio ya incluye las visas de ingreso a Kenia y Tanzania

SUGERIMOS

Vacunarte contra la fiebre amarilla, es requisito de ingreso

NOTA

Un programa completísimo para que viajés con tranquilidad

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés combinar este programa con una extensión a Sudáfrica, entre otras opciones

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA